El post de la desaparición del PSOE

B9lPH4wIgAIRIVK.jpg


B9lQS5kIcAEEMRk.jpg



Está pasando.
 
Esto, merienda de negros. Ya han salido hasta Leguina y Chacón a dar su opinión. Lo que me preocupa es como protegen los medios al muñeco Ken. Osea, es que se veía desde las primarias que el candidato estaba elegido independientemente de lo que dijeran las bases. Al que defendían los de derechas era a Sánchez, lo que a la larga ha sido un movimiento estratégico cojonudo. Siempre he pensado que Ken era un infiltrado.
 
¿Quién ha tomado el control de El País? Ni Marhuenda se fuma eso, no jodas. Hasta Inda les puede hacer un análisis más sesudo. Además qué rápido fabrican encuestas, o que casualidad de que la tuvieran hoy. Osea, Sánchez la ha cagado hasta el fondo, punto.

B9mbgvgIUAESooi.jpg


Estas son las portadas de El Mundo y El País. No se por qué. Llamadme conspiranoico, pero... ultimamente los medios están más manipuladores de lo normal.

B9jxwQHIEAAupLO.jpg
 
Si estoy de acuerdo contigo absolutamente Brando, lo de El País parece demasiado loco hasta para la consultoría imaginaria NC Report de Don Francisco Marhuenda. Además, es científica de cojones una encuesta en tres horas... No se, parece que intentan acallar un grito de guerra pues uno del PSOE lee la encuesta de El País, se la cree y piensa... me callo la puta boca porque soy el único que lleva la contraria.

Vamos a ver, si el PSOE que tanta murga da con lo de las primarias, echa al elegido mediante ese método... es como ciscarte en la totalidad de los valores que has vendido. Como para fiarte de ellos en una urna. ¡Toma! ¿Como destrozar el trabajo de cuatro años (que no lo tenían hecho) en una mañana?

Se que España está muy mal de la azotea. Fatal. Pero joder... hasta el punto de que todavía Sánchez se mueva como presidenciable, es preocupante. En fin, que Rajoy gobierna osea que tampoco debe ser imposible. Todo esto es de Valle Inclán.

Y ojo, Tomás Gómez era, es y será un cadaver político. Pero el PSOE no da para más. Y mientras tanto, los cerdos siguen gobernando.

¿Ángel Gabilondo? Ya hay que ser gilipollas para ponerle como azote de la derecha...

B9mj0sxIMAAThhR.jpg
 
Última edición:
De este último, me quedo con esta frase
Irónicamente –no dice nada bueno de nosotros como sociedad–, aquel tranvía ruinoso, inaugurado unas semanas antes de las elecciones, hizo de Gómez el alcalde más votado de España.

Lo que hemos dicho algunas muchas veces. Es responsabilidad de nuestros políticos gestionar correctamente el dinero público, pero le damos los votos al que nos hace obras faraónicas.
 
De este último, me quedo con esta frase
Irónicamente –no dice nada bueno de nosotros como sociedad–, aquel tranvía ruinoso, inaugurado unas semanas antes de las elecciones, hizo de Gómez el alcalde más votado de España.

Lo que hemos dicho algunas muchas veces. Es responsabilidad de nuestros políticos gestionar correctamente el dinero público, pero le damos los votos al que nos hace obras faraónicas.
Y los votantes...culpa cero en Españistán...
 
De este último, me quedo con esta frase
Irónicamente –no dice nada bueno de nosotros como sociedad–, aquel tranvía ruinoso, inaugurado unas semanas antes de las elecciones, hizo de Gómez el alcalde más votado de España.

Lo que hemos dicho algunas muchas veces. Es responsabilidad de nuestros políticos gestionar correctamente el dinero público, pero le damos los votos al que nos hace obras faraónicas.
Y los votantes...culpa cero en Españistán...

Desde el mas profundo desconocimiento. Cuando se inauguró ese tranvía, se sabia el sobrecoste y la ruina que suponia?
 
De este último, me quedo con esta frase
Irónicamente –no dice nada bueno de nosotros como sociedad–, aquel tranvía ruinoso, inaugurado unas semanas antes de las elecciones, hizo de Gómez el alcalde más votado de España.

Lo que hemos dicho algunas muchas veces. Es responsabilidad de nuestros políticos gestionar correctamente el dinero público, pero le damos los votos al que nos hace obras faraónicas.
Y los votantes...culpa cero en Españistán...

Desde el mas profundo desconocimiento. Cuando se inauguró ese tranvía, se sabia el sobrecoste y la ruina que suponia?
Buen despeje del área...

Si a un votante le dices que le das tranvía, bibliotecas, piscinas, parques, auditorios y un laaaaargo etcétera, independientemente del coste que puedan tener, algo de corresponsabilidad ha de tener.

Estamos en lo de siempre...te doy un crédito de 400.000 € que ya me lo devolverás. Ah vale, lo pillo...sin pararme dos segundos a pensar. Eso es la política hoy en día....caramelitos.
 
De este último, me quedo con esta frase
Irónicamente –no dice nada bueno de nosotros como sociedad–, aquel tranvía ruinoso, inaugurado unas semanas antes de las elecciones, hizo de Gómez el alcalde más votado de España.

Lo que hemos dicho algunas muchas veces. Es responsabilidad de nuestros políticos gestionar correctamente el dinero público, pero le damos los votos al que nos hace obras faraónicas.
Y los votantes...culpa cero en Españistán...

Desde el mas profundo desconocimiento. Cuando se inauguró ese tranvía, se sabia el sobrecoste y la ruina que suponia?
El sobrecoste, ni idea. El coste si. Y la necesidad que podrían tener en Parla de un tranvía, 3/4 del mateix.
 
De la necesidad no sabría decirte, que Parla es casi como Lleida de grande...
 
Sobre sobrecostes y oportunidad electoral.

Pues como la Ciudad del Circo de Alcorcón. Hacen Pim Pam Propuesta y la gente compra... Un político que no hace nada y solo se dedica a gestionar las cuentas del Ayuntamiento ¿qué puede ofrecer en unos comicios? ¿Eh? Que ahora en las autonómicas de Madrid tenemos la promesa de hacer un aeropuerto para el señor Botín. Seguro que en vallecas debe interesar un aeropuerto de 300 millones en Navalcarnero.

Tozzi, Parla no necesita tranvía como ningún sitio teniendo unas buenas lineas de autobuses. A lo mejor es que Lérida tampoco necesita tranvía. Ni la Bahia de Cádiz, ni Velez, ni Jaen.
 
Arriba Pie