El post de la desaparición del PSOE

El dedazo del guapo está siendo bastante respaldado. El PSM quiere a Gabilondo, el puto amo... Carismático, divertido... Sus mítines van a ser una fiesta.
 
López Aguilar pide la baja del PSOE tras ser citado a declarar en el Supremo por una denuncia por violencia de género por parte de su exmujer.

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/06/actualidad/1428352495_402461.html

Vaya descojone tienen en burbuja con este tema...:juas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mismo-creo-pide-suspension-de-militancia.html


8f0b7a36519954e961f5450961ba4ebc.jpg
 
Uf a mi este tema me parece muy complejo, tengo varios amigos que han pasado la noche en el cuartelillo porque en pleno proceso de divorcio sus ex mujeres les metían denuncias falsas (tan falsas como que estaba con otros amigos en el momento denunciado) porque no aceptaba las condiciones del convenio...

Aquí si que esperaría al dictado del juez, más que nada por el momento en que se produce
 
Está bien que paguen con su propia medicina los que han legislado a favor de la aberración que supone dar por buena una denuncia de maltrato antes de una sentencia judicial de por medio.

Enviado desde mi Passport
 
Pues estas cosas no son para descojonarse. Si es culpable por lo que implica y si no lo es pues igual de malo.

Es muy triste y lo que comenta Tozzi es así, lo peor es que algunas veces aconsejadas por los propios letrados.


:hola
 
Lo cierto es que no es cierto.... La orden de protección la dicta un juez, como la sentencia. ¿Será que una sentencia suena mejor que un auto?
 
Lo cierto es que no es cierto.... La orden de protección la dicta un juez, como la sentencia. ¿Será que una sentencia suena mejor que un auto?
Orden de protección en base a lo que dice la ley según lo legislado ¿no?

Y que yo sepa, ante denuncia de maltrato la policía puede ponerte en el calabozo mediante detención, con vista para juicio rápido y sin necesidad de auto de por medio. Así que el calabozo lo pisas sí o sí antes de ningún auto de juez.

Legislar como el culo es lo que tiene...

Enviado desde mi Passport
 
No es obligatorio que te detengan, pero si vives en el misma casa, a mi no se me ocurre ninguna alternativa... Y si, existe la falsa denuncia y cada vez más se deduce testimonio.
 
¡No se le puede disculpar! Tanto rollo, tantos años hablando del aborto, y vota como Rouco. ¡No caben despistes! Joder, es quizás la cosa más importante que le ha tocado votar en el Congreso al colega.
 
Y este quiere ser candidato a presidente del gobierno, pero no da el tipo ni para presidente de comunidad de vecinos.
 
Comentaban por ahí que tampoco es para tanto... al fin y al cabo es un español que se ha equivocado al votar.

Rajoy está gobernando porque millones de españoles que se equivocaron al votar.
 
Arriba Pie