El post de la IB3 HD

Respuesta: IB3 HD (Estreno 17 marzo)

Bueno, la primera emisión fue bien, algo mejorable en cuanto al tratamiento de la señal pero para ser la primera vez estuvo bien.

Ahora el sorpresón es que el partido de los sábados va a ser en HD... :palmas (y el Madrid -Barça probablemente también)

¿han dado en algún otro canal autonómico alguna vez un partido de la Liga de Primera en HD???

Leches!!! hice zapping el miércoles IB3 a IB3HD, y la verdad, no se notaba mucho el HD :pensativo

Buenoooo... la verdad es que no fue para tirar cohetes. Como dice Bman solo a veces en segun que planos si notabas la HD pero justito. Me estuve peleando con la tele pero no conseguia que ningun parametro ya fijado de los que tiene.... natural, vivos, deportes, juegos y alguno mas que no recuerdo mejorara aquello.

Al final deduje que donde no hay no se puede sacar, ya que la tele es una de batalla que compre solo para jugar con la PS3, el modelo LG 42LF 2510 y por los 650 € que me costo no creo que lleve un panel y decodificador MPEG4 tope de gama:garrulo.
Pero intuyo por lo que dices King, que la cosa se pudo mejorar, ¿verdad? :pensativo

fue una primera prueba. Mejorable, pero va por el buen camino.

Hoy emitiendo el partido del liga en HD. Esto sí que es un contenido premium!

Ya miraré de comparar con el del miércoles!

Así como quien no quiere la cosa...¿No puedes meter tu vídeo en modo bucle? :juas

Hola, a pesar de escuchar el sonido del canal IB3 HD no puedo ver la imagen, sale la pantalla negra, ¿alguien tiene idea de a que se debe esto??

Gracias.

Exactamente, la mayoría de receptores de TDT SD detectan el canal HD y el sonido se oye pero como la imagen viene en mpeg4 HD sólo será visible con un decodfiicador TDT-HD.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me paso por el hilo que comentas Destrizz, gracias.... si lo llego a saber cuando compre la tele :mosqueo:mosqueo:mosqueo

Pues date prisa!

Está confirmado el Madrid-Barça del 10 de abril en IB3 HD y no sé cuántos más canales autonómicos en HD lo harán, pero desde luego serán muy pocos.

;)

Telemadrid por ahora creo que sólo ha emitido Champions en HD y su web no da información sobre la fase de pruebas del canal HD. Como no se dignen a emitir ni siquiera el Madrid-Barça en alta definición menuda forma de echar a perder este canal.

Leches!!! hice zapping el miércoles IB3 a IB3HD, y la verdad, no se notaba mucho el HD :pensativo

Ayer con el Madrid-Barcelona al comienzo de la emision solo se veia media imagen, fluctuaciones y demas artefactos, aunque luego se arreglo. La imagen pesima, pasaba de un canal a otro (HD-SD) y por las zapatillas de Cristo!!!... no habia casi diferencias de una emisión a otra. King amigo, por lo que te toca, algo haceis mal.

Mal, vamos muy mal.... teniendo en cuenta que no salen del bucle de paisajes promocional de tres minutos y que no hay mas emisiones en HD -ni parece que vaya a verlas- he decido posponer la compra de un TDT HD que tenia pensada para el proyector.

A esperar toca.... :mosqueo

la verdad es que sí que fue un poco decepcionante pero no depende de mí!

Si por mi fuera enchufaría la señal directa de satélite pero el tener que añadir los audios y la rotulación de la SD enguarra bastante la señal original.

Paciencia que irá saliendo mejor!

El momento del TDT HD será cuando TVE saque su canal y eso estará en un plazo inferior a 3 meses!

Paciencia que irá saliendo mejor!

No, si paciencia voy a tener ya que yo no esperaba la HD por aqui por lo menos en un año, asi que eso gano.

El momento del TDT HD será cuando TVE saque su canal y eso estará en un plazo inferior a 3 meses!

Te refieres a nivel nacional, no? Ainsss¡ que alegria me das...

Respuesta: El post de la IB3 HD

Pantallazo anunciando para el miercoles 15 de septiembre a las 20,45 el partido de Campeones, Real Madrid - Ajax. :juas
Ya veremos que tal esta de señal, en los demas partidos que hubo dejo mucho que desear. En cambio los nuevos videos promocionales con paisajes de las islas se ven estupendamente.
Er futbol ya veremo.

Arriba Pie