El post de La Liga

Hasta los 12 años viví en un pueblo a 10 kms de Pamplona (Potasas) y todos los días doy gracias por ser una persona que no se deja llevar por lo que hagan los demás porque ahora sería aficionado de Osasuna :sudor

Bellerín, actualmente en el Arsenal estaría cerca de fichar por el Real Betis para la próxima campaña. El jugador renunciaría a lo que le queda de contrato para ir al Betis con la carta de libertad cobrando menos.

En lo que se ha quedado este jugador... Ni para modelo cani ( en UK se descojonaban de el y sus outfits )

Casi todos los equipos (Menos el Madrid, que ha hecho las cosas bien) están ahogados económicamente y haciendo malabares para poder inscribir jugadores.

El Sevilla ha tenido que vender a sus 2 centrales y aún así, no puede inscribir jugadores, creo que el Atleti estaba en el mismo caso con Witsel, el Betis ya vemos cómo está y todos esos equipos han cogido lo del CVC que a la vista está, no ha servido para nada...:inaudito

La verdad es que se nota que los americanos están aburridísimos de la NBA, NFL... que están deseando cambiar el modelo por el que tenemos aquí.

Ha pagado medio kilo para bajar dos divisiones todo por el club de sus amores.Es tan inaudito, tan emocionante y en general tan increíble que no se si esta pasando realmente.

He visto profesionales excepcionales, por su calidad, carisma, profesionalidad a lo largo de la historia del Deportivo pero tras compararlos con el compromiso inquebrantable de Lucas han quedado a la altura del betun.

Leyenda instantanea.Creo que voy a llorar...:llanto

Ahora se llama de otra forma pero es la Segunda B de antes. Tercera categoría porque está LaLiga, La Liga Smartbank (Segunda) y Primera Federación (Segunda B o tercera categoría).

Ojo, es tan apasionante lo del Depor que he tenido que buscar donde juegan, pensaba que estaban más abajo.

Grupo 1 de Primera RFEF, un pozo. Peor si fueras el Recreativo de Huelva.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A ver, que con Lucas Pérez, el entrenador del Cádiz no contaba ya, y le habían dicho que se buscase equipo antes del mercado de invierno, donde planeaban fichar sustituto, todo hay que decirlo.

Pero no sé, este que lleva muchos kilómetros en las botas y haber jugado mucho tiempo fuera, creo que todavía podía irna otros sitios antes de retirarse en su Depor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie