El post de La Liga

Pues espero que mejoren su tasa de acierto porque como atinen tanto como hoy va a ser la ruina para unos cuantos empresarios...
Tu imagina que tuvieras una tienda cerrada un domingo, que sabes que hoy deberías haber facturado 3000 o 4000 euros..
Eso sí, pagar el alquiler, la luz y el agua eso no te lo quita ni Dios...pero chaparte el centro comercial pueden.

Ha sido la primera vez que ocurre. Lo dices como si pasase cada semana. Si el peor de los males es que se suspenda un partido de fútbol…
 
La que se ha liado por avisar de que podía pasar algo grave. Cuando ya se avisó hace meses de la implantación del servicio. Y que es algo cojonudo, nada de historias de privacidad.
 
Joder, qué asco de gentuza. No única y específicamente estos (que también) pero el mundo del fútbol es un auténtico asco


Aprovechando la coyuntura intentaba identificarlos, si es posible, y me los follaba vivos. Racismo, amenazas a una menor, violencia de genero... sacaba toda la munición y me quedaba de un a gusto que te cagas.
 
Si el Atleti quiere comer en la mesa del Barça y el RM (parafraseando a Griezzman y su comparación con Messi y Cristiano) deberían hacer como ellos y apartar esa gentuza. Si no lo hacen es por algo...
 
Porque es parte del ADN del club. El entrenador no está con ellos en las gradas porque no le dejan. De la directiva mejor ni hablemos.
 
No hay tanta policía para un partido , bastante menos.

Lo que no sé es si ese dispositivo lo financia totalmente o parte la liga como organizadora , si en el concierto X también lo pagan o en las carreras de camiones del Jarama etc etc .

Debería ser así por lo menos , aunque claro , también dirán que lo que ocurra de puertas hacia afuera no tiene potestad el organizador .
 
Si ya lo sé, pero se entiende lo que digo. Si hace falta policía para que no se líe… pues se prohibe.
 
Los que se portan como cafres de puertas afuera, no son unos benditos en el estadio. Empezando por el hijo del entrenador, parece una bellísima persona:

 
Lo que le han robado hoy al Celta es como para boicotear la competición. Y LaLiga dice que es prácticamente la mejor del mundo. En los peores arbitrajes, sin duda.
 
Oeoeoeoeeeeee

1000034105.jpg
 
Es como si los árabes compraran un equipo de La liga, con la mejora de que además los fichajes están supervisados por el equipo técnico del Dream Team (Beguiristain, Soriano y Guardiola). El truco de comprarlos y cederlos a otra competición (en este caso la española) de momento, parece que les funciona (hasta ver si la federación inglesa se da cuenta del tema y les mete un palo de la hostia, con lo que van a tener que empezar a regalar jugadores para equilibrar el Fair Play inglés). Aquí realmente no creo que Tebas "el seboso" pueda meter mano, ya que oficialmente debe constar que a estos jugadores el Girona ni les debe pagar, si no que es el City.
Personalmente, me alegro un montón de que haya una alternativa "plausible" en esta liga (están jugando de puta madre) y además es un golazo por toda la escuadra al seboso, que aquí no ha podido meter mano para favorecer a su equipo del alma jodiendo al Girona (el año que viene ya se pensará alguna normativa para joder, y si no, al tiempo)
 
Es como si los árabes compraran un equipo de La liga, con la mejora de que además los fichajes están supervisados por el equipo técnico del Dream Team (Beguiristain, Soriano y Guardiola). El truco de comprarlos y cederlos a otra competición (en este caso la española) de momento, parece que les funciona (hasta ver si la federación inglesa se da cuenta del tema y les mete un palo de la hostia, con lo que van a tener que empezar a regalar jugadores para equilibrar el Fair Play inglés). Aquí realmente no creo que Tebas "el seboso" pueda meter mano, ya que oficialmente debe constar que a estos jugadores el Girona ni les debe pagar, si no que es el City.
Personalmente, me alegro un montón de que haya una alternativa "plausible" en esta liga (están jugando de puta madre) y además es un golazo por toda la escuadra al seboso, que aquí no ha podido meter mano para favorecer a su equipo del alma jodiendo al Girona (el año que viene ya se pensará alguna normativa para joder, y si no, al tiempo)

Es que miras el tinglado que tiene montado el moro del City y te cagas, más chanchullo que éste, pocos.


Y mientras la UEFA y la FIFA mirando para otro lado...
 
La Superliga no, que es una basura que desprestigia las ligas locales y tal.

Holdings árabes potentes comprando media Premier, un equipo en Francia que acapara todas las competiciones locales y ahora entrando en otras ligas... es mola porque así hay otros equipos que disputen las ligas, aunque se estén saltando toda normativa legal a base de talonario para que los que mandan hagan la vista gorda. Esto sí.

Al tiempo si los de la Superliga no acaban llegando a un acuerdo con un grupo inversor árabe y la montan como en el golf, donde le pagan 500 millones a un fulano por ir a jugar competiciones de chiste. Al final, desde golfistas hasta la propia competición original planteando la opción de llegar a un acuerdo para que puedan jugar juntos. Oh sorpresa.

Cero problemas que Madrid o Barça se tengan que ir 2 ó 3 años a jugar pachangas a costa de ganar millones a espuertas y saldar todas sus deudas, hasta que al final ocurra como en el golf y jueguen todos juntos... ganando más pasta todos, no lo de ahora que el reparto de los derechos es un cachondeo. Por cómo se reparten (lo único que se consigue es que haya más desigualdades) y por las cantidades que se manejan. Ahora les obligan a entrar con las cámaras en los vestuarios para total ganar una mierda de dinero con la tele.
 
Estoy viendo en la tele el Racing de Ferrol-Sevilla y juro que pocas veces he visto un mayor robo arbitral en mi vida. Las competiciones españolas da muchísimo asco.

Ha sido alucinante una jugada en la que revientan a uno del Racing, queda el jugador tendido en el suelo, da ley de la ventaja y el Racing acaba perdiendo el balón. Los del Sevilla le preguntan al árbitro si no habría que parar para atender al jugador, que sigue en el suelo y el árbitro les hace un gesto de que no, que a él le da igual. Los del Sevilla echan el balón fuera… y el árbitro coge y saca tarjeta al del Racing 🤣

Digno de estudio lo que se está viendo.
 
Estoy viendo en la tele el Racing de Ferrol-Sevilla y juro que pocas veces he visto un mayor robo arbitral en mi vida. Las competiciones españolas da muchísimo asco.

Ha sido alucinante una jugada en la que revientan a uno del Racing, queda el jugador tendido en el suelo, da ley de la ventaja y el Racing acaba perdiendo el balón. Los del Sevilla le preguntan al árbitro si no habría que parar para atender al jugador, que sigue en el suelo y el árbitro les hace un gesto de que no, que a él le da igual. Los del Sevilla echan el balón fuera… y el árbitro coge y saca tarjeta al del Racing 🤣

Digno de estudio lo que se está viendo.
Mientras tu veias eso yo estaba con el Arsenal-Liverpool... los partidos (y arbitrajes) de la liga española son aburridos, malos, pedantes (los trencillas). Tebas el seboso ya puede decir lo que quiera, pero o cambia algo de esto o ya les pueden dar por donde amargan los pepinos (o pimientos, ya me da lo mismo :D )
 
Hay un calificativo peor: arrogantes. Ya no es que no puedas discutirles nada en el campo, es que públicamente no puedes hablar de los árbitros en ningún momento de tu vida o te sancionan. No tiene esa impunidad ni el Rey, porque a éste lo puedes criticar, decir un mínimo detalle de un árbitro es sanción inmediata.

Con esta premisa, los árbitros se han convertido en unos chulos, que en partidos como el del Racing o creo que en el del Barça, se erigen en las figuras del partido. Hacía tiempo que no veía a un árbitro parar un partido para ir a decir al delegado e incluso al entrenador local que el público no hiciese ruido porque se confundía con el silbato.

Y aprovechando, me parece curioso que cuando ascendió el Racing de Ferrol a segunda tuvieron que hacer obras en el estado para cumplir la normativa de la Federación y tal. Ayer estaban dando el Amorebieta-Celta antes del Racing-Sevilla y me quedé alucinado. ¿¿¿Eso es un campo de segunda división???

17046295650215.jpg


232


No lo digo de coña, hay campos de regional mejores, ya no digamos cómo estaba el campo en la segunda parte, que solo podían dar pases altos.

¡¡La mejor liga del mundo!!
 
Arriba Pie