El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La portada de Superdeporte es denunciable.

Cualquier presidente plantaría una denuncia por daños y fomentar la violencia. Pero conduce Barto, así que no se hará porque no tiene las narices de defender a su club.

A la prensa hay que ponerles límites porque son ellos los que alimentan el odio con sus artículos y portadas dignas de hooligans. Y luego se ponen las manos en la cabeza cuando ocurren enfrentamientos entre hinchas de varios equipos que acaban en desgracia.
 
Nada como la de Figo con su cara en billetes de 10000 en MD o Sport no recuerdo. Eso SI fue denunciable.
 
Como se nota que el Balón de Oro ha vuelto a France Football: por fin de nuevo gente nominada que merece serlo por sus méritos de la temporada: Vardy, Mahrez, Rui Patricio, Koke, Dybala, Aubmeyang... Me juego un huevo a que si la FIFA hubiera seguido ahí, el mamoneo de capitanes y seleccionadores hubiese vuelto a poner a gente que lleva años viviendo del cuento


ah, y Benzema ausente. Ahí tambien se nota que el premio ha vuelto a France Football, le han castigado.
 
El balón de Oro tiene que ser para Cristiano, por su temporada y su Eurocopa.

Como madridista, ¿crees que la temporada de Cristiano es superior a la de Bale o Modric? :pensativo

Me alegra que solo nombres a jugadores del Real Madrid CF como únicos y posibles ganadores del balón de oro, sin duda también merecido para todos ellos. Ojalá todos los culés fueran como tú y dejaran de lado sus fanatismos para ser tan solo objetivos en la entrega de un galardón tan importante como este.

En cuanto a tu inteligente pregunta, tanto Bale como Modric han realizado una temporada muy interesante, Bale con una selección en el que es solo él +10 monigotes y la ha llevado hasta casi la final, mientras que Modric ha sido el motor del mejor club de la historia durante la pasada temporada. Pero Cristiano está a otro nivel. Es el mejor jugador del mundo sin discusión posible y al final los títulos pesan MUCHO en la decisión final del galardón.

Resumiendo, CR7 por encima, y por debajo el resto.
 
Modric debería ser balón de oro, sino este año, alguno de los siguientes.

es un jugador descomunal, a años luz del sobrevaloradísimo e irregular Özil.
 
Modric es un orco de Mordor... (Mordric). Demasiado feo para el balón de oro. Cristiano es más guapo que se lo den a él.

Modric no es Feo, es Pobre!

Cn0tiUVW8AAeIyq.jpg
 
Mañana en el sorteo de Copa, estaría bien un Madrid-Barça para que dejen de quejarse: enfrentarse a un equipo que no juega a nada y cuyo entrenador lo único que ha hecho es sembrar un campo de amapolas en su culo, debe ser el sueño húmedo de todo periodista culé que se precie.
 
En serio os lo digo, no hay mejor periódico de humor que el panfleto este hecho con bilis llamado Spork.

Es un no parar, llevan una racha que se superan cada día más...

:mparto:mparto:mparto

Los sorteos de la Champions podrían estar amañados... ¡Según los científicos!


La flor de Zidane se traslada a la Lotería de Navidad

Todos los días hay joyitas sin desperdicio!
Ya te digo. Yo entro mucho a leer las paridas de sus 'periodistas' y los piques entre fanáticos de unos y otros. Es superdivertido :)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Tengo que confesar que estoy viciadísimo con Diario Gol | Informacin deportiva diferente

Me lo enseñó un amigo y al principio no daba crédito. Solo meten mierda, muchos titulares son solo humo que no tienen nada que ver con lo que luego se cuenta dentro y cosas así pero una vez le coges el punto es un "Diario" divertidísimo. Yo ya casi lloro de la risa viendo los titulares que ponen con esas fotos tan bien elegidas.

Un saludo.
 
Por cierto... qué pesados los del Spork con Ronaldo pidiendo fuera de juego en los goles del Madrid no?
91348704e3bb46725963a69e66643d29.jpg
 
Arriba Pie