¿What?Yo ficharía a toda costa a Espinosa de los Monteros.
PD: Pastor es como 10 veces más lista que Casado.
Pequeña matización. Pastor directamente es una señora inteligente. Casado es el claro ejemplo de un necio indigno de la confianza de nadie (salvo de su señora supongo). A mi me sorprendió incluso que saliese elegido como secretario general.
Un abrazo!
Pequeña matización. Pastor directamente es una señora inteligente. Casado es el claro ejemplo de un necio indigno de la confianza de nadie (salvo de su señora supongo). A mi me sorprendió incluso que saliese elegido como secretario general.
Un abrazo!
¿Y cómo ha llegado hasta ahí?
¿Cómo deja eso a todos los demas?
Un abrazo!
¿Y cómo ha llegado hasta ahí?
¿Cómo deja eso a todos los demas?
Yo si. Y lo dije AQUI que iba a durar menos que el gobierno de Sanchez.Lo que nadie se esperaba es que fuera tonto y un maricomplejines.
Yo si. Y lo dije AQUI que iba a durar menos que el gobierno de Sanchez.Lo que nadie se esperaba es que fuera tonto y un maricomplejines.
Pero si yo no he votado a la izquierda. He votado al PSOE.Yo si. Y lo dije AQUI que iba a durar menos que el gobierno de Sanchez.Lo que nadie se esperaba es que fuera tonto y un maricomplejines.
Pero tú sabes que cuando Manu habla de Casado en términos como maricomplejin, lo dice por achantarse ante los dictados de esa izquierda que has votado, no?
A es con hache.La tiene de cemento armado. A querido comparar sus resultados con los que obtuvo Rajoy. De cemento armado es poco.
Un abrazo!
A es con hache.La tiene de cemento armado. A querido comparar sus resultados con los que obtuvo Rajoy. De cemento armado es poco.
Un abrazo!