El post de la transfiguración en el PP

PD: Pastor es como 10 veces más lista que Casado.

Pequeña matización. Pastor directamente es una señora inteligente. Casado es el claro ejemplo de un necio indigno de la confianza de nadie (salvo de su señora supongo). A mi me sorprendió incluso que saliese elegido como secretario general.

Un abrazo!

¿Y cómo ha llegado hasta ahí?
¿Cómo deja eso a todos los demas?

Pequeña matización. Pastor directamente es una señora inteligente. Casado es el claro ejemplo de un necio indigno de la confianza de nadie (salvo de su señora supongo). A mi me sorprendió incluso que saliese elegido como secretario general.

Un abrazo!

Pues no te puedo quitar razón. Mucha carrera, mucho señorío y mucha tontería. Pero a fe que me hacen inteligente hasta mí.

Un abrazo!

Un abrazo!

Ha llegado hasta ahí porque alguien dejó caer que lo "antiguo" era rancio (todo ello) y había que eliminarlo. Y este tipo parecía una apuesta segura de renovación. Lo que nadie se esperaba es que fuera tonto y un maricomplejines.

Y añado que el listo de la clase parece ser Feijoo. Que se apartó para dejar achicharrase solo a Casado y asesinar de paso a Sorayita. Y ahora aspirará a liderar el partido cuando se la pegue en las municipales (que lo hará, porque las listas "renovadoras" que han presentado son de reir fuerte). Y entonces si que el PP se va a la mierda definitivamente, porque la idea de Feijoo es convertirlo en un PSOE 2.0. Confiando en exceso en sus posibilidades y en que van a aplastar a Ciudadanos, que a estas alturas, ya es un bicho demasiado gordo. Los de VoX deben estar relamiéndose.

Vamos a ver si conseguimos centrarnos y dejamos de lado ya las tonterías, insultos y rimas inadecuadas.

Menudo inútil está hecho el Casado ese.
Pacta con VOX en Andalucía, se pasa la campaña lanzándoles florecillas, y ante el batacazo electoral, ..."ahora nosotros somos de centroderecha y VOX son extrema derecha". :garrulo.

Se puede ser más falso, ruin y miserable?

Pero bueno, tú, algo le deberían ver cuando lo pusieron de presidente del PP. Se jodan.

Que dice una progre en L6N que van a rodar cabezas en el PP tras las elecciones del 26. A ver si cae ya la de Casado que me gustan que caigan las grandes porque cuando caen hacen más ruido al golpear el suelo.

Vete olvidándolo. El PP tiene una estructura regional muy sólida, y la gente vota muy distinto en las nacionales que en las autonómicas y municipales. Además, ahí VoX y Ciudadanos pinchan por incomparecencia. La cosa no va a repetirse, no te hagas ilusiones.

La tiene de cemento armado. Ha querido comparar sus resultados con los que obtuvo Rajoy. De cemento armado es poco.

Un abrazo!

Última edición:
Arriba Pie