El post de la transfiguración en el PP

Hoy feijoo, mañueco y moreno se han hecho los locos, el primero menos, y no han defendido a casado. En condiciones normales, lo que ha hecho el de murcia, se saldría a defender a muerte al presi y al secretario general del partido y no lo han hecho. Consideran una formidable enemiga a ayuso y la acaban de validar como candidata a la presidencia del pp en el congreso nacional de julio.

@MeMySelf, ahora estoy en este hilo, es otro Eurovisión Fest, hay un jurado que se quiere cargar a Tanxu... la van a nominar y expulsar. También hay voto popular (nunca mejor dicho xdd), pero el jurado profesional (hay hasta un campeón del mundo de lanzamiento de huesos de aceituna, fíjate el nivel) ya tiene el pulgar hacia abajo.

Esto post tenia que ir en televisión es un culebrón de los buenos...

ABC ya asoma la patita

Y si la expulsa que? Seguiría siendo la presidenta de Madrid?
Sí, claro, pero sin grupo parlamentario. El problema es saber cuánta gente es leal a Casado dentro del PP madrileño y cuántos están dispuestos a salirse del partido. Imagino que pocos, en ambos casos. Pero vamos, a cada minuto que pasa Ayuso se hace más fuerte y el partido se debilita.

Sí, claro, pero sin grupo parlamentario. El problema es saber cuánta gente es leal a Casado dentro del PP madrileño y cuántos están dispuestos a salirse del partido. Imagino que pocos, en ambos casos. Pero vamos, a cada minuto que pasa Ayuso se hace más fuerte y el partido se debilita.
La harían una moción para poner a algún Casadista... Necesitaría algún apoyo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero para hacerle una moción primero hay que saber cuántas personas están dispuestas a apoyarla. Si parte del PP madrileño no la apoya, la moción no sale adelante porque hay que proponer un candidato que la izquierda no tragará porque sí.

Pero para hacerle una moción primero hay que saber cuántas personas están dispuestas a apoyarla. Si parte del PP madrileño no la apoya, la moción no sale adelante porque hay que proponer un candidato que la izquierda no tragará porque sí.
Es que habría que ver varias cosas. Son sus listas? Pudiera ser seguramente, que sea gente que haya cogido Ayuso. Cuantos se tirarán a la piscina con ella? Si diesen los números, no creo que que el PSOE o la médico y madre tuvieran un enorme inconveniente en apoyar una transición.

No obstante, si la expulsan, la situación sería patética manteniendo sus apoyos.

Todavía recuerdo a Casado intentando hacerse el protagonista el 4 de Mayo.

Última edición:
Feijoo debe de estar encantado viendo cómo se destruyen mutuamente Casado y Ayuso. Ya sé que para los ayusistas de aquí todo esto es un win-win, pero la realidad es que la tiparraca que preside la CAM es un cadáver político desde el primer día, no tiene apoyos ni credibilidad en el aparato estatal, como tampoco los tenía su mentora Aguirre. Sólo tiene a Vox, a los medios madrileños de la derecha, y a una notable cohorte de tuiteros (a sueldo o no) para hacerle las palmas. Bueno, y a algunos foreros de aquí, se me olvidaba. Puede parecer un clamor popular a su favor, sobre todo desde dentro de cierta burbuja, pero viendo las cosas desde fuera uno se da cuenta de que la pobre no tiene donde caerse muerta fuera de Madrid, y ella lo sabe perfectamente, de ahí la cara de chula y cordero degollado al mismo tiempo con la que aparece en las ruedas de prensa, queriendo hacernos creer que ella cree que esto es una victoria suya a medio largo/plazo. De verdad, que gentuza más patética, tanto ellos como Vox, como oposición, son el fiel reflejo, desde el otro lado del espectro, de la basura que nos gobierna a nivel estatal.

Un saludete.

Los apoyos a Casado son grandes. El foro no debe ilusionarse con Ayuso.

Feijoo debe de estar encantado viendo cómo se destruyen mutuamente Casado y Ayuso. Ya sé que para los ayusistas de aquí todo esto es un win-win, pero la realidad es que la tiparraca que preside la CAM es un cadáver político desde el primer día, no tiene apoyos ni credibilidad en el aparato estatal, como tampoco los tenía su mentora Aguirre. Sólo tiene a Vox, a los medios madrileños de la derecha, y a una notable cohorte de tuiteros (a sueldo o no) para hacerle las palmas. Bueno, y a algunos foreros de aquí, se me olvidaba. Puede parecer un clamor popular a su favor, sobre todo desde dentro de cierta burbuja, pero viendo las cosas desde fuera uno se da cuenta de que la pobre no tiene donde caerse muerta fuera de Madrid, y ella lo sabe perfectamente, de ahí la cara de chula y cordero degollado al mismo tiempo con la que aparece en las ruedas de prensa, queriendo hacernos creer que ella cree que esto es una victoria suya a medio largo/plazo. De verdad, que gentuza más patética, tanto ellos como Vox, como oposición, son el fiel reflejo, desde el otro lado del espectro, de la basura que nos gobierna a nivel estatal.

Un saludete.
O sea, con todo lo que ha pasado la tiparraca es ella, no los otros dos mediocres. Y lo de que ella era un cadáver desde el primer día, en qué realidad paralela dices que ha sucedido? Te saltaste las últimas elecciones madrileñas? Aquí los únicos que se han quedado con el culo al aire son Casado y el otro parguela.

Y qué fijación con querer meter a Vox en todos los saraos que salpican a los demás, en serio qué hartazgo :fiu A saber qué pinta Vox en este mamoneo.

Última edición:
Al menos han tardado poco en destaparlo. No como lo de Cifuentes, que se tiró en un cajón guardado hasta que hizo falta.

Si ese es el tema, que no hay pruebas.
¿Pruebas? ¿Qué pruebas?

El gobierno de Ayuso concedió a dedo (porque se podía y se permitió debido a la crisis del Covid) un encargo a una empresa de mascarillas en el que su hermano se llevó un 20% de comisión. Ahí no hay nada que probar. Ella misma dice que así ha sido. No será ilegal pero indecente lo es un rato.

Si hablamos de indecencias miramos a la bancada de enfrente y no acabamos. Y ahí no dimite ni dios. Y lo peor, sus indecencias salen de nuestro bolsillo. Ojalá todas las indecencias de nuestros políticos consistiesen en cosas como robar unas cremas.

Aqui lo de menos son esos supuestos trapos sucios de Ayuso, y lo que importa es como ha quedado al descubierto la mafia de la dirección nacional.

¿Pruebas? ¿Qué pruebas?

El gobierno de Ayuso concedió a dedo (porque se podía y se permitió debido a la crisis del Covid) un encargo a una empresa de mascarillas en el que su hermano se llevó un 20% de comisión. Ahí no hay nada que probar. Ella misma dice que así ha sido. No será ilegal pero indecente lo es un rato.

Claro, pero los otros la investigan. ¿Para qué si es algo que se sabe de sobras? Sí sí hermano declaró el dinero, no es algo que hayan hecho a escondidas.

¿Entonces qué pruebas dicen tener Egea y Casado? Pues eso, que han ido a por ella, hoy sale en El Mundo el audio del ayuntamiento de Madrid con la investigación, y les puede dar la vuelta y acabar con ellos antes que con Ayuso.

Porque podrá caer Ayuso. Pero Casado y Egea no tienen autoridad para dirigir ni un supermercado. Indecencia es espiar hasta a las exparejas de compañeros de partido y veremos si encima no usaron dinero público.

¿Pruebas? ¿Qué pruebas?

Es dudosamente legal porque fue a dedo y pagando por 10 veces las de su valor. La fiscalía tiene que actuar en base a esto y tirar del hilo porque es la punta del iceberg. A Zendal me remito …

Lo que hacían mientras todo el pais estaba encerrado en casa … 🤬🤬🤬🤬

Es dudosamente legal porque fue a dedo y pagando por 10 veces las de su valor. La fiscalía tiene que actuar en base a esto y tirar del hilo porque es la punta del iceberg. A Zendal me remito …

Lo que hacían mientras todo el pais estaba encerrado en casa … 🤬🤬🤬🤬
Pues me rectifico a mi mismo. Legal no es. Las comisiones con contratos públicos están prohibidas, a diferencia que los contratos privados en los que sí son legales.

Desde luego tiene su gracia que Ayuso se cabree porque su partido la investigue por algo ilegal que ha hecho. Vamos, es que ya lo ha reconocido. Ahora faltan las cifras concretas del pellizco que se llevo el hermanísimo

Y ya puestos que empiecen a investigar TODOS los contratos que se hicieron a dedo en todos sitios. Sean del partido que sea. Chorprecha!

Arriba Pie