Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.342
Y lo peor es... que en las elecciones de 2015 lo volvieron a hacer!!!!!
Lo peor es que les volvieron a votar. Y a Feijoy se le votará, por supuesto.
Y lo peor es... que en las elecciones de 2015 lo volvieron a hacer!!!!!
No me dejo engañar por derrotistas, eso seguro.no te dejes engañar.
Siempre he pensado que las elecciones legislativas deberían ser independientes de las ejecutivas. En realidad es todo una farsa, votas a un partido que después hace lo que quiere. ¿Para qué demonios queremos 350 diputados en el Congreso si después se comportan todos como ultracuerpos? No son verdaderos representantes de la ciudadanía, solo representan a su partido. Para lo que hacen, bastaría un diputado de cada partido y multiplicar su voto por un coeficiente, así te ahorras errores al votar, absentismos, malabares con los pactos... ¿Y eso de que los ministros también sean diputados? ¿Pero que mierda es esta? O sea, te sacas una ley de la manga en el consejo de ministros, la llevas al Congreso, y te votas tú a favor tu propia ley Que alguien me explique qué tiene de independencia esto.Pues aunque hace años yo era más de coaliciones, yo cada vez pienso más como Feijóo. Al final todos los gobiernos de coalición con partidos minoritarios al final lo que acaban haciendo es dar un montón de poder a un puñao de mataos que han votado cuatro gatos, dificultando enormemente la gobernabilidad. Debería gobernar el partido que haya sacado más votos y a tomar por saco.
Pues aunque hace años yo era más de coaliciones, yo cada vez pienso más como Feijóo. Al final todos los gobiernos de coalición con partidos minoritarios al final lo que acaban haciendo es dar un montón de poder a un puñao de mataos que han votado cuatro gatos, dificultando enormemente la gobernabilidad. Debería gobernar el partido que haya sacado más votos y a tomar por saco.
Se han echado a dormir la siesta mientras el resto se hundía. En España los políticos son tan espantosos que la gente siempre quiere que gobierne "el otro", es un ciclo, el ganador no tiene mérito.pensamos continuamente que en el PP son tontísimos... pero electoralmente les va mejor que nunca en los últimos 10? años.
Podría??Es que Feijoo podría estar así
Y seguiría ganando igual o más