El Post de las Dudas Amorosas

Saimaza35

Miembro reciente
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola. En primer lugar decir que soy un multinick. Yo he estado siempre en contra de ellos, pero ahora ha resultado que lo necesito.
Os escribo así por que hay varios amigos míos en el foro que me conocen personalmente y no quiero que lo sepan.

Aviso. NO ES UNA BROMA. Y empiezo:


Hace unos cuatro meses bajaron a una chica a trabajar a mi planta por una temporada, de refuerzo. Cuando la vi, me pareció mona, me atrajo algo, pero nada mas.
Me apetecía conocerla un poco mejor. Y así fue, poco a poco tomamos contacto y llegamos a mantener una buena relación de trabajo. Pero ella tuvo que volver a su planta y se subió al mes y algo.
En ese tiempo, se celebró la cena de la empresa. Nos hicimos algunas fotos y tal, lo típico. Me pidió el mail para mandármelas y cual fue mi sorpresa que me agrego al messenger. No sucedió nada. Un par de conversaciones única y exclusivamente sobre el trabajo y tal.
Yo, como buen hombre, me informé sobre el estado amoril de la misma y me dijeron que tenía novio. Mensaje recibido entonces. Guarde mis armas y me retiré como buen caballero.

Pero hace un par de meses, la señorita en cuestión me agregó al Facebook. Cuando trabajábamos juntos y luego ella se tuvo que ir, un día hablando con ella en plan broma le dije que subiría alguna tarde en el descanso que nos dan para merendar a tomarnos un café. Pero obviamente yo no subí.

Cuando me agregó al Facebookk nos cruzamos unos cuantos mensajes, no muchos. Pero en casi todos ella me decía que a ver cuando nos tomábamos el café dichoso. Yo estaba entre perplejo y un poco cortado porque no sabía que pintaba yo tomándome un café en la cafetería de la empresa con ella, cuando he de decir que somos de departamentos diferentes y eso se sabe.

Un día, estaba aburrido y le hablé por el messenger. Estuvimos hablando TRES horas. De todo, del trabajo y de cosas mas nuestras.
Al final me tiré a la piscina y le dije de tomar ese café pendiente, pero fuera de la empresa. Y accedió. Y nos lo tomamos.

Así hasta tres. El primero fue un poco "raro". Estábamos nerviosos, pero la cosa no fue mal. El segundo estuvo mucho mejor, se nos paso volando casi tres horas de café y de conversaciones. El tercero fue mejor aún, cuatro horas sentados en una mesa hablando de nuestras cosas.

El tema es que a mi me gusta y si me gustaría tener algo con ella, pero no veo que la cosa arranque. Si se conecta al messenger enseguida me abre ventana para hablar, porque me espero a ver que hace.
Si le hago una perdida me la contesta. Con eso no hay queja, pero no veo nada que me haga pensar que quiere dar un paso mas.

Y yo compañeros no quiero ser su AMIGO. No.

Por ello tengo miedo, de que ella no me mire con las mismas intenciones que yo.

También decir que me ha dejado caer que los tios somos unos tal y unos cual, que somos malos, y tal. Me ha dejado caer que ha debido tener alguna experiencia mala y tal vez por ello anda con pies de plomo.

Yo tengo 26 y ella 29. Pienso que a lo mejor esa diferencia de edad también tenga algo que ver, pero no se.

Mi amigo dice que estoy en fase de convertirme en un pagafantas. Y lo veo venir. Y me jode.

No se que hacer, si aguantar para ver como se suceden las cosas o relajarme y ver cuando se decide a hacer algo.

Opciones?

Edit: No tiene novio.
 
Hola, quiero decir unas cuantas cosas, esta claro que le gustas, (tirale alguna pua un poco picante para ver como reacciona si te quieres asegurar), si tardas mucho tiempo en atacar pasara de tu cara, la diferencia de edad (y mas la vuestra) es una tonteria (mi ex tenia 33 y yo 26, y ahora tengo 27 y ni pareja actual 33) y aprobecha tu vida que mañana puede que te caiga una teja en la cabeza y te mate, si quieres que te argumente alguno de los puntos pidemelo, un saludo.
 
Preveo un hilo extenso y con varias fases :palomitas
 
Si esperas a que sea ella la que te pida temita directamente, ya puedes esperar sentado porque una tía, tal y como las han educado hasta ahora, jamás lo va a hacer (bueno, hay excepciones, pero esa es otra historia que merece un análisis), te tienes que pringar tú. Eso sí, antes la muerte que convertirte en amigo aguantachorradas de ella, así que ataca mientras no te conozca demasiado.

También decir que me ha dejado caer que los tios somos unos tal y unos cual, que somos malos, y tal.

Ufff, eso me recuerda a cierta frase del gran Wetamir:

En el fondo hasta le mola exagerar y vivir un drama para sentir que vive la vida intensamente y esas mierdas.

Un saludete.
 
Entrale, a saco, pero con tacto.
El mensaje de fondo que le tienes que transmitir... Tengo muchas amigas y a ti no te quiero como tal.
Busca un contacto fisco, un cogerle de la cintura, una caricia en la cara y en el cuello. Si le gustas y las admite hay via libre. Si se echa para atras o te pone mala cara . Ya sabes.

Las cosas claras. Los tios no SOMOS, algunos son. Al igual que las tias nos SOIS, sino algunas son.
Que no generalice
 
Saimaza35 dijo:
También decir que me ha dejado caer que los tios somos unos tal y unos cual, que somos malos, y tal. Me ha dejado caer que ha debido tener alguna experiencia mala y tal vez por ello anda con pies de plomo.

A esos comentarios, sin saber más del asunto, no le hagas mucho caso. Suele ser una pose tipicamente femenina.

Saimaza35 dijo:
Mi amigo dice que estoy en fase de convertirme en un pagafantas. Y lo veo venir. Y me jode.

No se porque los hombres le tienen tanto "miedo" a eso del pagafantas :mparto . No tiene nada de malo ser amigo y confidente de la chica que te gusta y no creo que eso te saque de su "panorama" amoroso. Otra cosa ya es que te empezara a contar que le gusta otro chico o te empiece a pedir consejo sobre el tema lo cual si sería ya preocupante.

Respecto a si esperar o lanzarse pues eso solo tu puedes responderte que es quien sabe como va el asunto. Por lo que te he leído no va mal. Quizás podrías empezar a invitarla a salir de noche y salir del momento-café. :L
 
Si es una tía como Dios manda y con las ideas claras (con su edad debería serlo, supongo), puede que sea ella quien de el paso (cosa difícil), sinó ya puedes esperar sentado si tu no te lanzas.

En principio parece que le atraes y lo pasa bien contigo, pero eso, realmente, no significa mucho si no te da pistas muy claras así que lo mejor es que te arriesgues tú porque si ella lo espera la sorprenderás para bien y si sólo está mareando la perdiz y te da calabazas almenos no perderás más el tiempo.

Y, como bien te dicen por ahí, jamás te creas a una mujer despotricando en general de los hombres porque es mera pose para parecer que viven una vida llena de emociones y se olvidan de todo lo supuestamente malo y generalizado en todos nosotros cuando alguno hace que moje las bragas que parezcan papel de magdalenas cuando se las sacan.
 
Está claro, necesitas el Mentalizator:

tiraecol.png


Ojalá existiera...
 
Leñe, entré pensando que seria uno de esos problemones amorosos del tipo ella es un cangrejo y yo un abeto, podemos tener musguitos?? Y me encuentro con una disertacción donde no solamente no existe ningún problema, sino que además el sujeto está a un estornudo de consagrarse.

El tema es que a mi me gusta y si me gustaría tener algo con ella, pero no veo que la cosa arranque. Si se conecta al messenger enseguida me abre ventana para hablar, porque me espero a ver que hace.
Si le hago una perdida me la contesta. Con eso no hay queja, pero no veo nada que me haga pensar que quiere dar un paso mas.

A parte de timido nos has saliso vago y dejado. O sea, la efeba contesta a todos tus requerimientos y señales, y a ti eso no te basta. Te has apoltronado en el sofa de la tonteria recalcitrante (no soporto ese comportamiento) y no te das cuenta que a ella también le gustaria que le hicieras una llamada sin ser perdida, o le abrieras una ventana de dialogo en el messanger, o simplemente le enviaras un mensaje de buenos días con cualquier excusa obtusa. Mueve tu tierno culo, que ya bastante está haciendo ella.

También decir que me ha dejado caer que los tios somos unos tal y unos cual, que somos malos, y tal. Me ha dejado caer que ha debido tener alguna experiencia mala y tal vez por ello anda con pies de plomo.

Alma de cantaro habemus! Pero criatura, no has pensado que simplemente te está comentando lo que no le ha gustado de los hombres y lo que le gustaria tener en un futuro? Creo que ella esta poniendote toda la baraja boca arriba en la mesa y tu estás jugando con los mocos de la nariz. Madura.

Yo tengo 26 y ella 29. Pienso que a lo mejor esa diferencia de edad también tenga algo que ver, pero no se.

Que asco, podria ser tu madre! :doh Tres años es un abismo insondable. Cuando tu dejaste el chupete ella lo habia dejado hace unos meses. Que coño, por ley prohibiria cualquier pareja con una diferencia superior a dos días de edad. :fiu

Mi amigo dice que estoy en fase de convertirme en un pagafantas. Y lo veo venir. Y me jode.

Tú amigo tiene mas razón que un santo. Pagafantas, cobarde y perezoso.

Insertar CODE, HTML o PHP:
No se que hacer, si aguantar para ver como se suceden las cosas o relajarme y ver cuando se decide a hacer algo

:doh :doh :doh :doh Y aquí ya es cuando te descubres y efectivamente te muestras como un perezoso egoista y bastante cobarde. ¿Tu gran plan es quedarte a esperar y que por supuesto sea ella la que continue dando pasos? Pues no hijo, esa infante ya ha hecho bastante y tu solo buscas lo comodo y llegar a mesa puesta.

Tú amigo tiene razón. Vas a acabar siendo un pagafantas recalcitrante que acabará sus días buscando matures por internet desde el sofa de tu casa mientras alimentas una horionda barriga mientras que piensas "¿Por que no le dí a aquella muchacha al menos la mitad de las atenciones y muestras de afecto que a mi me dió?" o "¿Por que fuí tan comodón y egoista?"

No seas infantil, y muestrate a ella. Ella tendrá un limite de paciencia y no va a estar ahi siempre esperando y mucho menos cuando descubra que eres un crio inmaduro cuyo primer apellido es la inseguridad.

Nota: Disculpa por el tono del post. Pero empieza a reventar las bolas, leer siempre las mismas cosas, las cuales tienen todas el mismo origen y la misma solución. Además no he desayunado todavia y no soy persona. :fiu


Un abrazo y a espabilar!
 
Amigo multinick se un Macho Alfa, ataca, en el proximo "cafe" dile q tu quieres q vuestra amistad vaya un paso mas adelante... AL ATAQUERRRR¡¡¡¡¡

De verdad he contestado al mensaje sin leer a Txema y despues de hacerlo estoy al 100% de acuerdo con el, pero bueno tb te lo digo desde mi punto de vista q me queman las charlas interinables sobre el universo sin tirar nunca a puerta, hay q ser mas Romario y menos Xavi, q no pasa nada...

Salu2
 
y porque el multinick? tienes novia o mujer o que?
porque sino no lo entiendo.

Este es nuestro amigo tomando un cafe

14c7j2a.jpg
 
Yo tengo 26 y ella 29. Pienso que a lo mejor esa diferencia de edad también tenga algo que ver, pero no se.

¿Existe alguna ley al respecto? Yo tengo 30 y mi mujer 34, la diferencia de edad entre uno y otro es nula.

Si le gustas o no, quiere algo contigo o no, con el tarot no lo vas a sacar: pregúntaselo directamente, o al menos de forma indirecta.
Quizás solo disfruta de tu compañía pero nada más. O quizás quiere algo más pero le cuesta dar el paso, o piensa que tu estas poniendo algún tipo de freno. Y así os podéis tirar la vida jugando al ratón y al gato.

Puedes optar por contarle abiertamente que te atrae y que te sientes genial con ella, y que no sabes si ella siente algo parecido.

O puedes pasarte meses esperando.
 
Yo, para poder opinar, necesitaría tener una idea aproximada de cómo es la chica físicamente. :cafe
 
Yo seguiría el consejo de Dana, invítala a salir de noche, hay oscuridad, alcohol,...
 
latrescuatro dijo:
Q fuerte, al ser un multinick se puede dar la megaparadoja de q el mismo se aconseje con su nick habitual para disimular, q fuerte¡¡¡ Esto parece Regeso al Futuro...

Salu2

Es más puede que seas tú, haciendo este comentario para disimular.

O yo, replicando este comentario para disimular.

O Magico, haciendo como que no sabe bien que la chica ya no tiene novio para disimular.
 
Pues yo seguro que no soy, siempre he dicho las cosas que pensaba y sentía a nick descubierto :sonrison.

Como ya te han dicho, querido multinick, sácala ya mismito de copas por ahí y emborráchala (y emborráchate tú también), pues por desgracia nos ha tocado vivir una época en la que el cortejo sólo es aceptado en las condiciones físicas y atmosféricas más nefastas. Ella sólo se sentirá bien si le has empezado a comer los morros al son de alguna música nefasta mientras cientos de monos se movían espasmódicamente a vuestro alrededor. Los primeros besos en la calle con el marco de un eterno atardecer sólo existen en las películas de Michael Bay o Tony Scott.

Un saludete.
 
Después de tres cafés y charlas varias por el msn ya va a siendo hora de dar un paso más, invítala al cine, a cenar, a salir por la noche, lo que sea, un paseo por el parque, a tu gusto, pero como sigas con el plan café y charla va a ser cuando la cosa se estanque y de ahi no se mueva, la chica te está mandando señales en plan bestia, no te digo que esté enamorada de ti, pero que siente interés es obvio, y tú lo único que estás haciendo es dejarte llevar sin poner gran cosa de tu parte, pon los cojo*** encima de la semana, leñe, que esta cae.
Y lo que te ha dicho Dana, a las chicas nos cuesta muy poco decir todos son iguales, pero es porque estamos deseando encontrar al que es distinto.

Como echaba de menos este tipo de hilos, estaba pensando en abrir uno pero mi vida sentimental es tan triste que para que.
 
Arriba Pie