El Post de las Dudas Amorosas

Sí, Txema, pero todo el mundo tiene derecho a ser tímido e inseguro, y en exceso, no creo que lo sea por ganas.

En lo que yo creo que podemos echar una mano no es en decirle como se tiene que ligar a la chica (porque no la conocemos) sino en decirle que lo intente, que le eche un par de huevos y que no pasa nada si la cosa no va más lejos.
 
Scrappy Coco dijo:
Txema5 dijo:
El problema radica en él, no en ella.

Y en ella también radica el problema, que a ella tampoco le costaría nada decírselo si está interesada, si él es vago o indeciso/cobarde ella lo es igual amparándose en el supuesto rol de que la mujer es la que debe dar pistas y esperar a que el hombre sea el que haga el 'trabajo sucio'.

Al contrario mi querido Scrappy. Ella es la que contesta a sus llamadas perdidas (será agarrado el tio); ella es la que abre la ventana del messanger mientras el mira a la pantalla rezando para que eso ocurra; ella es la que insistió con lo del café etc... Ahora el que tiene que responder como hombre y no como un cachorro alelado, es él.

En lo que yo creo que podemos echar una mano no es en decirle como se tiene que ligar a la chica (porque no la conocemos) sino en decirle que lo intente, que le eche un par de huevos y que no pasa nada si la cosa no va más lejos

Y eso es lo que le digo. Que mueva ese culo perezoso e infantiloide y esté a la altura de lo que le están mostrando y sugiriendo de manera mas que evidente. Que no es así a posteriori??? Pues no pasa nada. Como bien dice el bueno de Gollum, peor hubiera sido quedarse con el resquemor de la duda.


Un abrazo!
 
Es que eso del MSN para ligar............Mejor invitarla a un café o algo así, ¿no?.

No estaría mal como frase: "oye mira, en vez de estar charlando en el msn, ¿porqué no nos vamos a tomarnos un café, cerveza" (en fin, lo que se tercie según lahora).
 
Seguridad en ti mismo,mirada fija a sus ojos(evita tentaciones,que canta mucho si miras a "otro lado")y las cosas claras.Puedes o no tener éxito,pero quedas como un señor y no como un pringado. :ok
Es justo lo contrario de lo que solía hacer yo porque ahora soy asexual y mejor que mejor. :gano
 
Txema5 dijo:
Al contrario mi querido Scrappy. Ella es la que contesta a sus llamadas perdidas (será agarrado el tio); ella es la que abre la ventana del messanger mientras el mira a la pantalla rezando para que eso ocurra; ella es la que insistió con lo del café etc... Ahora el que tiene que responder como hombre y no como un cachorro alelado, es él.

Ella es la que tampoco se atreve o no quiere decirle de una vez por todas que le gusta (si es el caso). Hacerse el remolón y dar juego es la postura fácil para ella.

¿Responder como hombre? ¿entonces asumes que hay que seguir el rol de toda la vida?

Yo no digo que el chico no tenga culpa y no tenga que mover el culo pero ella también tiene la culpa.
 
No iba a intervenir pero leo algunas cosas que me obligan a recordar a las mujeres que coquetean por el simple placer de coquetear. Y luego no pretendas nada más porque se arma. Me refiero a las muy jóvenes (veintipocos). Luego eso se cura con la edad y la que coquetea no se echa atrás :juas
 
Scrappy entiende "hombre" como sinonimo de persona si así lo prefieres. Me refiero al hecho de que ella es la que esta moviendo esto hacia delante con mil señales e historias y el parece que se queda atolondrado a verlas venir. A eso me refiero.

Edito: Y como continue así, luego que no llore por la leche derramada cuando ella se canse o simplemente aparezca un halcón cayendo en picado y él se quede a dos velas (bueno, a dos velas se le ve que está).

Un abrazo!
 
Muchas veces es difícil hacer eso que dices Txema. como bien decís aquí la cultura es otra, parece que es el hombre el que esta obligado a dar pasos, y si al final no se corresponde el que se lleva el ridículo es él. Yo le entiendo (y así me va).
 
¿Y si probara a tocarle una teta? :| En un segundo y medio el tema estaría resuelto: o bien se lleva un hostiazo y nunca más le vuelve a dirigir la palabra (algo que a él no debería preocuparle demasiado, ya que no quiere acabar como simple amigo), o bien la muchacha le susurra un "¡por fin, tigre mío!" y se arranca a comerle la boca al tiempo que le echa mano a la fontanería y le aprieta y le ... :sudor
Bueno, en todo caso que nos cuente como acaba la cosa. No me gustaría quedarme sin saber el final.
 
Txema5 dijo:
Scrappy entiende "hombre" como sinonimo de persona si así lo prefieres. Me refiero al hecho de que ella es la que esta moviendo esto hacia delante con mil señales e historias y el parece que se queda atolondrado a verlas venir. A eso me refiero.

Edito: Y como continue así, luego que no llore por la leche derramada cuando ella se canse o simplemente aparezca un halcón cayendo en picado y él se quede a dos velas (bueno, a dos velas se le ve que está).

Un abrazo!

Para que voy a poner nada si Txema lo explica todo tan bien.

Mi consejo amigo multinick, sigue quedando con ella pero empieza a hacer otro tipo de cosas, más en plan cita, una cena, un cine, una salida nocturna, lo de los cafés está muy bien pero a no ser que uno de los dos le eche un par (y no parece ser el caso) vay a seguir igual, busca intimidad, busca momentos en los que esteis solos, en los que podais establecer un contacto más intimo (no penseis mal, cochinones) y a parte de ir conociendoos más, será más fácil que surjan ciertos temas entre vosotros, aparte de que si ella está por la labor en, por ejemplo, ir a cenar a un sitio mono el sábado, es buena señal, al menos significa que quiere pasar más tiempo contigo más allá de ese café que tomais habitualmente.

Ya que estamos en este plan, voy a confesarme, mañana he quedado para tomar un café (que cosas) con un chico que ha sido lo más parecido a un novio que he tenido desde que lo dejé con mi ex hace casi 2 años, la cosa no fue bien y encima al trabajar juntos fue aún peor pero al final primó la cordura y madurez y meses después empezamos a quedar en plan amigos de vez en cuando, luego por motivos que sospecho (su ex o novia o lo que sea, que me odia) dejamos de vernos y mañana hemos quedado,ya os contaré, a ver que señales manda este :juas
 
Corpsebride dijo:
Ya que estamos en este plan, voy a confesarme, mañana he quedado para tomar un café (que cosas) con un chico que ha sido lo más parecido a un novio que he tenido desde que lo dejé con mi ex hace casi 2 años, la cosa no fue bien y encima al trabajar juntos fue aún peor pero al final primó la cordura y madurez y meses después empezamos a quedar en plan amigos de vez en cuando, luego por motivos que sospecho (su ex o novia o lo que sea, que me odia) dejamos de vernos y mañana hemos quedado,ya os contaré, a ver que señales manda este :juas

Como sea para decirte que se casa. :cuniao
 
Ovnione dijo:
Corpsebride dijo:
Ya que estamos en este plan, voy a confesarme, mañana he quedado para tomar un café (que cosas) con un chico que ha sido lo más parecido a un novio que he tenido desde que lo dejé con mi ex hace casi 2 años, la cosa no fue bien y encima al trabajar juntos fue aún peor pero al final primó la cordura y madurez y meses después empezamos a quedar en plan amigos de vez en cuando, luego por motivos que sospecho (su ex o novia o lo que sea, que me odia) dejamos de vernos y mañana hemos quedado,ya os contaré, a ver que señales manda este :juas

Como sea para decirte que se casa. :cuniao

eso ya te digo yo que no, si fuera para eso no me llama ni de coña, que nos conocemos :alien
 
seakermdc dijo:
y si al final no se corresponde el que se lleva el ridículo es él.

Te equivocas.

Si no se corresponde no te llevas el ridículo, simplemente no se va más lejos. Probablemente sentiras frustración, pero también las sentiras si la dejas escapar sin ni siquiera decirle nada.
 
No lo se, yo me sentiría un poco imbécil o que daría una impresión de desesperado. O es que quizás solo ha jugado contigo. Pero vamos, no quiero decir con esto que se corresponda a nada de nuestro querido multinick. Solo hablo de lo que me pasaría por la cabeza (aunque no es que sea pródigo en estas situaciones).
 
Dr.Lao dijo:
[quote="Mensch Maschine":3enjrhiy]
Como ya te han dicho, querido multinick, sácala ya mismito ...

Bueno, bueno... no tan rápido, que tampoco pasa nada por darle un poco de conversación e invitarla a tomar algo antes de sacarla![/quote:3enjrhiy]

En cualquier caso, antes de sacarla, quizá haria falta meterla, no? :pensativo


Bueno, ahora en serio: Primero quiérete a tí mismo, y luego haz lo que te parezca.
 
Tenemos muchos complejos, quedar en ridiculo pq te diga q no???? Para mi quedar en ridiculo es tender a la chica esperando q le digas algo y no decir nada...eso si es una pena, no tirar la caña y no pescar, por eso no pasa nada...

Salu2
 
En todo caso ellas son la que lo tienen fácil gracias a nuestras costumbres.
 
En primer lugar pediros disculpas por la tardanza de la respuesta.

En segundo lugar, soy multinick porque el foro me da esa posibilidad y me siento mas seguro/cómodo así. Esto no lo sabe casi nadie de mi entorno. Y también puede que sea miedo, no digo que no.

Daros las gracias a todos por contestarme. Me habéis ayudado mucho.

El tema es que yo ya le he lanzado varias puyitas, pero ella no ha entrado al trapo a NINGUNA. No ha habido nada que me haya echo notar que hay algo.

Antes de nada explicar un poco mi situación. Hace dos años lo dejé con mi novia con la que llevaba 3 años. Fue algo un poco tormentoso y difícil. Desde ese momento he estado con varias chicas, incluida mi ex con la que tuve mis remembers. Pues con todas ella fueron relaciones de apenas cuatro o cinco meses, donde reinaba mas la "pasión" que otra cosa. Estaba muy a gusto con ellas, pero llegó un momento que me cansaba y las mandaba a su casa. Así hasta TRES. No es por fliparme, pero fueron chicas con las que quería estar, con las que estuve y con las que cuando me dejaron de gustar o me cansaron lo dejé con ellas. Eran chicas que no me aportaron nada.

Pero claro, con esta es diferente. Con esta no busco desenfreno y pasión. Busco algo mas tranquilo/serio/lo que sea. Y creo que ahí está el problema. Ese es el tema. Que me gusta de verdad, que la tengo un poco idealizada y me hundiría.

Todo apunta a que a la chica le intereso, pero quizá porque las otras me lo pusieron tan fácil, con esta me cuesta mas y eso hace que me sienta inseguro.

Respecto a si esperar o lanzarse pues eso solo tu puedes responderte que es quien sabe como va el asunto. Por lo que te he leído no va mal. Quizás podrías empezar a invitarla a salir de noche y salir del momento-café.

Esa es la idea. Lo siguiente va a ser invitarla a cenar. No quiero mas cafés. Respecto a lo de salir de fiesta, no existe esa posibilidad ya que no compartimos amigos, ni ambiente ni nada. Además añado otra cosa, siempre que he acabado con una chica he ido un poco tocado. Por eso ahora se me hace mas difícil si cabe.

En principio parece que le atraes y lo pasa bien contigo, pero eso, realmente, no significa mucho si no te da pistas muy claras así que lo mejor es que te arriesgues tú porque si ella lo espera la sorprenderás para bien y si sólo está mareando la perdiz y te da calabazas almenos no perderás más el tiempo.

Esa es una de las ideas que ronda mi cabeza.

A parte de timido nos has saliso vago y dejado. O sea, la efeba contesta a todos tus requerimientos y señales, y a ti eso no te basta. Te has apoltronado en el sofa de la tonteria recalcitrante (no soporto ese comportamiento) y no te das cuenta que a ella también le gustaria que le hicieras una llamada sin ser perdida, o le abrieras una ventana de dialogo en el messanger, o simplemente le enviaras un mensaje de buenos días con cualquier excusa obtusa. Mueve tu tierno culo, que ya bastante está haciendo ella.

Esperaba uno de tus mensajes Txema. Se que dominas el tema y te tengo cierto aprecio, por ello todo lo que has escrito me ha hecho pensar bastante. Me ha hecho despertarme.

Puede que tengas razón en esta afirmación y que sea un puto vago y esté aquí sentado a que la señorita me haga alguna señal. Puede que le esté pidiendo demasiado.

Después de tres cafés y charlas varias por el msn ya va a siendo hora de dar un paso más, invítala al cine, a cenar, a salir por la noche, lo que sea, un paseo por el parque, a tu gusto, pero como sigas con el plan café y charla va a ser cuando la cosa se estanque y de ahi no se mueva, la chica te está mandando señales en plan bestia, no te digo que esté enamorada de ti, pero que siente interés es obvio, y tú lo único que estás haciendo es dejarte llevar sin poner gran cosa de tu parte, pon los cojo*** encima de la semana, leñe, que esta cae.
Y lo que te ha dicho Dana, a las chicas nos cuesta muy poco decir todos son iguales, pero es porque estamos deseando encontrar al que es distinto.

Tu mensaje tiene doble validez por ser mujer. Gracias.

Es por esto que comentas precisamente por lo que he decidido abrir el hilo, porque veo que tomando cafés nos vamos a la mierda. Por ello lo de la cena. Estoy dándome cuenta de que tenéis razón en lo de que no me lo estoy currando mucho. Si es cierto que de momento me estoy dejando llevar. Joder.

Cuatro horas con un café? No os echaron del bar?

Jajajajajajaj...pues no te creas, que el camata nos miraba mal.....

Esta frase es el resumen de tu problema. Tienes miedo al rechazo. Porque tienes miedo a que ella te diga que no y tienes miedo a que tus amigos sepan que una chica te ha dicho que no, por eso eres un multinick.

Cojonudo tu mensaje también wfogg. Gracias. Y me temo que estoy totalmente de acuerdo.

Valora éstas tres cualidades en ella:
-Iniciativa.
-Saber escuchar.
-Respeto por tus gustos y aficiones.

Si no cumple al menos dos pasa de ella antes de que te hagas daño y pases por un espantoso ridículo.Soy así de claro,pero te lo dice uno que ha pasado por lo mismo en varias ocasiones y con nefastos resultados.

Querido Magneto, otra opinión que me ha dejado acongojado. Ella cumple las TRES cualidades.

Y repito. En este caso que ha salido a la palestra no hay problema alguno. Saimaza35 tendria que estar contento pues a esa buena señora solo le falta suplicar. Lo que pasa que el muy lechón es un cumulo de inseguridades. El problema radica en él, no en ella.

Buuuuffff.......

Tu caso es igual pero en menor escala. Ataca tio, si ella quiere más, te lo hará saber. Sino, también, y si no habeis tenido nada serio, podreis mantener una relación cordial si ambos lo quereis, y sino cada uno por su camino y en paces.
En esto del amor, siempre es mejor arrepentirse de haber dado el paso que de no haberlo dado y no saber qué pudo pasar.

Gollum, si conocía tu situación. Recordad que soy multinick, pero no ciego.
Cada vez mas voy asentandome en ese pensamiento.

Y en ella también radica el problema, que a ella tampoco le costaría nada decírselo si está interesada, si él es vago o indeciso/cobarde ella lo es igual amparándose en el supuesto rol de que la mujer es la que debe dar pistas y esperar a que el hombre sea el que haga el 'trabajo sucio'.

Ese quizá sea el principio de mi problema.

Al contrario mi querido Scrappy. Ella es la que contesta a sus llamadas perdidas (será agarrado el tio); ella es la que abre la ventana del messanger mientras el mira a la pantalla rezando para que eso ocurra; ella es la que insistió con lo del café etc... Ahora el que tiene que responder como hombre y no como un cachorro alelado, es él.

Joder, razón al 100%.

Mi consejo amigo multinick, sigue quedando con ella pero empieza a hacer otro tipo de cosas, más en plan cita, una cena, un cine, una salida nocturna, lo de los cafés está muy bien pero a no ser que uno de los dos le eche un par (y no parece ser el caso) vay a seguir igual, busca intimidad, busca momentos en los que esteis solos, en los que podais establecer un contacto más intimo (no penseis mal, cochinones) y a parte de ir conociendoos más, será más fácil que surjan ciertos temas entre vosotros, aparte de que si ella está por la labor en, por ejemplo, ir a cenar a un sitio mono el sábado, es buena señal, al menos significa que quiere pasar más tiempo contigo más allá de ese café que tomais habitualmente.

Esa es la luz al final del túnel.

Muchas muchas gracias.
 
Yo sigo pensando que sí, eres un poco vago y/o acojonao (ahora has dado tus motivos para ello) pero lo que me escama es que parezca que la otra persona no tenga nada que hacer y ha de ser él quien mueva ficha.

Quien algo quiere algo le cuesta y claro está que él tiene que mover el culo también (y más si la otra no hace nada) pero es que ella tiene la misma culpa esperando en su poltrona adquirida por los convencionalismos sociales adquiridos a lo largo de los años.
 
Corpsebride dijo:
Ya que estamos en este plan, voy a confesarme, mañana he quedado para tomar un café (que cosas) con un chico (...),ya os contaré, a ver que señales manda este :juas

¡¡¡Tócale una teta!!! :yes
 
Querido multinick utiliza mi frase:

Mientras tomas esos cafes de horas dile: "Si no salimos es porque tú no quieres", es lo suficientemente ambigua como para decirle que no ha entendido lo que querias decirle, por si ves que has errado en el tiro.

Despues de leer el 1º post veo que ella te está mandando más señales que el Sputnik.

Una cosa se rapido y mata el asunto, o vendrá cualquiera y te la quitaran por no demostrar nada de interes.
 
Que manía con las ambigüedades... que no, que las cosas hay que decirlas como son, y que no pasa nada, ni se cae el cielo, ni viene un samurai a cortarte la cabeza ni nada de nada.


Mágico, editó el primer post para añadir que no tiene novio.
 
Exacto, es mejor un 'me gustas' directamente a tener que dar rodeos y hablar con eufemismos, siempre que el juego de la seducción ya no de más de sí y se tenga que poner la directa sí o sí.

Por decirle a alguien que te gusta no deberías tener vergüenza o miedo, en todo caso sería un honor para la otra persona (cuando me lo ha dicho algún gay yo me he sentido alagado, aunque se lleven las calabazas por no ser de su gremio).
 
Arriba Pie