El post de las enfermedades infecciosas

Yo a los que no se vacunan les subiría los impuestos, y les quitaría el derecho a voto. Ya los políticos que salen son suficientemente imbéciles, como para que los anti-vacunas voten a un político imbécil y que encima esté en contra de las vacunas!
 
Última edición:
Gorobei, como vivimos en democracia y tú mismo quieres empezar forzar ciertas medidas sanitarias (y quitar derechos fundamentales): te regalo mi voto si te vacunas del sida ahora. Votaré a quién me digas y te lo enseñaré para que no desconfies de mi. Y por coherencia tambien vacunate de todas las enfermedades infecciosas existentes, claro. Yo flipo en colores cuando se habla así, como si no se conociesen escándalos con este tipo de enfermedades. De hecho un anestesista que me trató de pequeño, Maeso, era un sidoso que reusaba jeringuillas y no sé como a mi no me ocurrió nada. Fue un escándalo del copón pero es que resulta que ahora buscando su nombre por Google salen chorrocientos casos.
 
Ojalá algún día se obligue a vacunar de la gripe y demás virus.
mmmm, ahí discrepo.

En mi opinión, solamente debería ser obligatorio vacunarse de los virus que supongan un verdadero peligro de epidemia, como el Covid.

En un contexto de farmacéuticas sin escrúpulos y políticos corruptos, no me gustaría que me metiesen virus solamente para que unos cuantos espabilaos se enriquezcan.
Hay cantidad de países donde la vacunación es obligatoria, desde Italia a Francia. Y en España está prevista por ley su obligatoriedad en casos de crisis sanitaria.

Si se permite fumar a la gente y luego darles tratamientos gratuitos para el cáncer, o para los alcohólicos, o para cantidad de enfermedades que son por malos hábitos..."que menos" que obligar a vacunar. Que oye, que no es como prohibir fumar que "jode" al que le gusta fumar...aquí no "jodes" a nadie, ni al que se vacuna.

Eso sí...obviamente en un entorno de control real de las farmacéuticas.
Me he perdido completamente en tu línea argumental ¡Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra!

Y si el gobierno se enriquece vendiendo veneno a los jóvenes a sabiendas que quedarán enganchados de por vida ¿Ya como mínimo que nos traten el cáncer luego no?

Saludos
 
Yo a los que no se vacunan les subiría los impuestos, y les quitaría el derecho a voto. Ya los políticos que salen son suficientemente imbéciles, como para que los anti-vacunas voten a un político imbécil y que encima esté en contra de las vacunas!
Y a los moros, y a los feos y a los comunistas y quien a tí te de la gana cachorro de dictador.

Slaudos
 
Última edición:
Pues yo lo veo muy sencillo. Si no te vacunas, no tienes acceso a "atención primaria". Pides cita, te ponen el último de la lista. Pruebas, el último de la lista. Intervención, el último de la lista.
 
A ver, el confinamiento nocturno en Cat continuaría en Nochebuena y Nochevieja, ¿no? Me extraña que no lo acaben levantando expecionalmente.. A ver que pasa, las uvas (lacasitos en mi caso :P) por Skype/Zoom/whatsapp
 
Pues yo lo veo muy sencillo. Si no te vacunas, no tienes acceso a "atención primaria". Pides cita, te ponen el último de la lista. Pruebas, el último de la lista. Intervención, el último de la lista.
Igualmente seremos los últimos, dado que entiendo que primero vacunarán a gente mayor y personas de riesgo. A ver, que ya hay una edad en el foro pero ya me entendéis....
 
Pues yo lo veo muy sencillo. Si no te vacunas, no tienes acceso a "atención primaria". Pides cita, te ponen el último de la lista. Pruebas, el último de la lista. Intervención, el último de la lista.
Otro coartando derechos! Vaya dictadores que tenemos aquí!
 
Yo a los que no se vacunan les subiría los impuestos, y les quitaría el derecho a voto. Ya los políticos que salen son suficientemente imbéciles, como para que los anti-vacunas voten a un político imbécil y que encima esté en contra de las vacunas!
Y a los moros, y a los feos y a los comunistas y quien a tí te de la gana cachorro de dictador.

Slaudos
Vaya impresentable.
 
Yo a los que no se vacunan les subiría los impuestos, y les quitaría el derecho a voto. Ya los políticos que salen son suficientemente imbéciles, como para que los anti-vacunas voten a un político imbécil y que encima esté en contra de las vacunas!
Y a los moros, y a los feos y a los comunistas y quien a tí te de la gana cachorro de dictador.

Slaudos
Vaya impresentable.
Aquí lo único impresentable es la deriva autoritaria del grupo habitual. En unos pocos días ya le habéis vetado el derecho a voto a gitanos y a quién no quiera vacunarse, en nada solo votaréis vosotros.

Saludos
 
Lo llevan claro.

Oficialmente no podrás. Otra cosa es lo que haga la gente, y luego cunado en Enero volvamos a empeorar, habrá que actuar de nuevo.
La 3ª Ola empieza en Enero.
Si hay saga supongo que es porque gusta.
lF9IzzH.jpg
 
Yo a los que no se vacunan les subiría los impuestos, y les quitaría el derecho a voto. Ya los políticos que salen son suficientemente imbéciles, como para que los anti-vacunas voten a un político imbécil y que encima esté en contra de las vacunas!
Y a los moros, y a los feos y a los comunistas y quien a tí te de la gana cachorro de dictador.

Slaudos
Vaya impresentable.
Aquí lo único impresentable es la deriva autoritaria del grupo habitual. En unos pocos días ya le habéis vetado el derecho a voto a gitanos y a quién no quiera vacunarse, en nada solo votaréis vosotros.

Saludos
Se te va...
 
Yo a los que no se vacunan les subiría los impuestos, y les quitaría el derecho a voto. Ya los políticos que salen son suficientemente imbéciles, como para que los anti-vacunas voten a un político imbécil y que encima esté en contra de las vacunas!
Y a los moros, y a los feos y a los comunistas y quien a tí te de la gana cachorro de dictador.

Slaudos
Vaya impresentable.
Aquí lo único impresentable es la deriva autoritaria del grupo habitual. En unos pocos días ya le habéis vetado el derecho a voto a gitanos y a quién no quiera vacunarse, en nada solo votaréis vosotros.

Saludos

Vaya sarta de gilipolleces has soltado, indultos incluidos. Lo peor de todo es que ya te expliqué hace días por qué desde Galicia se hace esa propuesta.

Has mezclado el racismo con la sanidad sin saber ni de qué coño hablas. Y es curioso porque el único que habla de racismo eres tú.

Por si no te quedó claro, que parece que no, lee la propuesta de Feijoo y luego deja de berrear porque te la van a acabar aplicando.

Y no, no te van a obligar a poner la vacuna del coronavirus, al menos por ahora. Pero cae de cajón que si salen vacunas eficaces y se ve que no tienen efectos, lo lógico es que si quieres llevar a tus hijos al colegio los hayas vacunado y no vayas esparciendo el virus. Ya te comenté que con otro bicho pasó el año pasado y fue un cristo. Padres poniendo en juego la vida de todos y la de sus hijos.

Pues sí, te se restringen ciertas libertades. Y aunque haya que explicártelo, a tus amigos gitanos, inmigrantes, etc. se les vacuna exactamente igual y gratis, como tiene acceso a la sanidad pública. Curiosamente esa gente cumple más con estas cosas que los que son como tú.
 
Para [mention]nevermore [/mention]

Te parecerá normal que un ayuntamiento, una comunidad... pidan a toda una ciudadanía ir a hacerse pruebas para intentar solucionar un problema como el que estamos teniendo lo más rápido posible y resulta que van el 40%, como ha ocurrido en tantos sitios. Por culpa de los que no van estamos así de jodidos.

Por mí la propuesta es perfecta. Si no te haces el test, multa. No puede ser que pongas en riesgo la salud de todos los demás porque no te sale de los cojones ir a hacerlo.
 
@Tim, no van por ahí los tiros, lo de vetar la sanidad es una gilipollez como una casa pero no iba por ahí.

Hace pocos días en el post de videos un buen grupo estaba de acuerdo en que el voto de ciertas personas (Gitanos en este caso) no era válido y ahora el señor @Gorobei propone literalmemte retirar el derecho a voto a personas que piensan diferente a él (En este caso respecto de las vacunas).

Y @krell4u , que justamente tú vengas a hablar de aparto cognitivo...

Saludos
 
Última edición:
Para [mention]nevermore [/mention]

Te parecerá normal que un ayuntamiento, una comunidad... pidan a toda una ciudadanía ir a hacerse pruebas para intentar solucionar un problema como el que estamos teniendo lo más rápido posible y resulta que van el 40%, como ha ocurrido en tantos sitios. Por culpa de los que no van estamos así de jodidos.

Por mí la propuesta es perfecta. Si no te haces el test, multa. No puede ser que pongas en riesgo la salud de todos los demás porque no te sale de los cojones ir a hacerlo.
Quitar el derecho a voto, quitar el derecho a la sanidad... Lo mismo que una multa. ¿No ves las tonterías que se están diciendo en este foro últimamente?
 
Arriba Pie