Pues actualizo información. Como comenté en el primer post, tengo la Lamy safari desde hace años y aunque escribe muy bien siempre me ha dado la sensación de que rascaba un poco en el papel. El plumín M solucionó algo la cosa pero aún seguía la sensación. Como el capuchón había dejado de cerrar bien (debe ser el punto débil de estas plumas Safari) compré en amazon la misma que tú, la azul:Pues de fábula. Volviendo a recuperar la escritura pausada. A mi mujer le dejé una nota ayer por la mañana y me llamó para decirme que entendía la puta nota (tengo una letra horrible...). Se lo expliqué y ayer ya me decía de comprarme una buena para el cumple. Pero de momento... No pico mas. El tacto de la pluma es muy bueno, así como la tinta que lleva. Y escribe de continuo sin parones. Además, la forma triangular de la punta, ayuda mucho a cogerla bien.Y esa Safari? Llegó
Muchas gracias por el consejo!
Me contesto.Vale. Estoy embarcado con mi flamante Lamy, cuando acabo de pensar que quizás no ha sido la mejor idea el llevarme la pluma a bordo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me contesto.Vale. Estoy embarcado con mi flamante Lamy, cuando acabo de pensar que quizás no ha sido la mejor idea el llevarme la pluma a bordo...
Esta perfecta, incluso la he usado en pleno vuelo y nada, todo perfecto... Supongo que si tuviese la carga al 100% quizás hubiese salido algo...
Para la Safari? La azul de Lamy me encantaQue tinta recomendáis? Azul...
Hombre, si está cargada y hay menor presión, la tinta tiende a salir.
Si está medio vacía tiene espacio para expandirse.