El post de las estilográficas

Si, es la azul. Y en el bolígrafo me he puesto la negra. Aunque hoy que tengo un pifostio de los buenos en el trabajo, he tenido que sacar los cariocas :juas:lol
 
Píllate una Aurora Diamante, que tu puedes. Sólo son 1,5 milloncejos pero de dólares

Aurora_Diamante.jpg
 
Y esa Safari? Llegó
Pues de fábula. Volviendo a recuperar la escritura pausada. A mi mujer le dejé una nota ayer por la mañana y me llamó para decirme que entendía la puta nota (tengo una letra horrible...). Se lo expliqué y ayer ya me decía de comprarme una buena para el cumple. Pero de momento... No pico mas. El tacto de la pluma es muy bueno, así como la tinta que lleva. Y escribe de continuo sin parones. Además, la forma triangular de la punta, ayuda mucho a cogerla bien.


Muchas gracias por el consejo!
Pues actualizo información. Como comenté en el primer post, tengo la Lamy safari desde hace años y aunque escribe muy bien siempre me ha dado la sensación de que rascaba un poco en el papel. El plumín M solucionó algo la cosa pero aún seguía la sensación. Como el capuchón había dejado de cerrar bien (debe ser el punto débil de estas plumas Safari) compré en amazon la misma que tú, la azul:

Amazon product ASIN B000WKZASK
24570.jpg



La diferencia con la que tenía es que el plumín no es negro mate sino inox. Ante mi sorpresa, escribe suavísimo y no rasca. La comodidad es total y de momento es la que estoy usando para el trabajo diario. Ahora entiendo (por fin) todo lo bueno que dicen de esta estilográfica :ok
 
Mira, hoy quería subir el post. Ayer estaba de reuniones en Madrid. En la segunda con los grandes capos, todos con sus bolígrafos/plumas de muchos euros. Y yo con mi Lamy. El megacapo se me quedó mirando la pluma y al terminar me pidió si le dejaba la pluma para probar. Y quedó encantado. No se que pluma gastaba, pero me dijo que costaba mas de 3 ceros "eso si, con un juego de plumines..." le dije que ya le mandaba una Lamy por amazon XD
 
Vale. Estoy embarcado con mi flamante Lamy, cuando acabo de pensar que quizás no ha sido la mejor idea el llevarme la pluma a bordo...
:sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vale. Estoy embarcado con mi flamante Lamy, cuando acabo de pensar que quizás no ha sido la mejor idea el llevarme la pluma a bordo...
:sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me contesto.

Esta perfecta, incluso la he usado en pleno vuelo y nada, todo perfecto... Supongo que si tuviese la carga al 100% quizás hubiese salido algo...
 
Vale. Estoy embarcado con mi flamante Lamy, cuando acabo de pensar que quizás no ha sido la mejor idea el llevarme la pluma a bordo...
:sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me contesto.

Esta perfecta, incluso la he usado en pleno vuelo y nada, todo perfecto... Supongo que si tuviese la carga al 100% quizás hubiese salido algo...

Curioso, había leido lo contrario, que lo mejor era que estuviese cargada a tope para que no hubiese en su interior aire que se expandiese con la disminución de presión y empujase la tinta fuera de la pluma :pensativo
 
Hombre, si está cargada y hay menor presión, la tinta tiende a salir.
Si está medio vacía tiene espacio para expandirse.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre, si está cargada y hay menor presión, la tinta tiende a salir.
Si está medio vacía tiene espacio para expandirse.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que lo que se expande es el aire, no la tinta. Si hay más aire, pues se expandirá más.
 
Arriba Pie