El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Mis profesor cuando yo tenía 9 años (que entonces no se tenía tutor por cierto) dudo mucho que esté vivo.
 
Estamos hablando de Fríker Jiménez. Cualquiera que afirme ser alguien en twitter tendrá siempre más credibilidad que él.
 
Mis profesor cuando yo tenía 9 años (que entonces no se tenía tutor por cierto) dudo mucho que esté vivo.

Pues con tres de mis profesores de octavo de EGB tenemos un grupo de Whatsapp los antiguos compañeros de clase y hacemos quedadas y tal.
 
Pues con tres de mis profesores de octavo de EGB tenemos un grupo de Whatsapp los antiguos compañeros de clase y hacemos quedadas y tal.

Pero en octavo teníamos 14 años. De hecho yo con uno de lis profesores de 14 años tengo el WhatsApp y el teléfono porque me llama cada vez que no me funciona el ordenador y que tengo que ir a arreglarlo que para eso soy su hijo

Pero de cuando tenia 9 creo que no me queda ningún profesor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues con tres de mis profesores de octavo de EGB tenemos un grupo de Whatsapp los antiguos compañeros de clase y hacemos quedadas y tal.

Pero en octavo teníamos 14 años. De hecho yo con uno de lis profesores de 14 años tengo el WhatsApp y el teléfono porque me llama cada vez que no me funciona el ordenador y que tengo que ir a arreglarlo que para eso soy su hijo

Pero de cuando tenia 9 creo que no me queda ningún profesor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que de los de nueve, directamente no me acuerdo. De hecho, no me acuerdo de NADA. Es un periodo difuso de mi vida, como el que va de los 18 a los 20... :mparto
 
tumblr_p7c39sy1F91s8gtxto1_1280.jpg
 
O sea, que quitando las orejas, el niño pesaría unos dos kilos doscientos, más o menos.
 
Arriba Pie