El post de las fotos curiosas y/o divertidas

tumblr_pgjfjl22Mp1sthaxs_540.jpg
 
¿Se ha puesto de "moda" disimular el cinturón agarrándolo con una mano? No pillo la imagen (el meme de la yaya sé cual es) pero no entiendo la primera imagen. La segunda es un clásico de las abuelas que se agarran cuando conduces muy rápido... yo a veces lo hago cuando conduce mi señora y la veo muy pegada a los coches aparcados :P)
 
Creo que va sobre la contradicción de que los mayores no son muy de ponerse el cinturón cuando les llevas en coche pero en cambio no escatiman en agarrarse al asidero del techo.
 
Claro. En la primera, la yaya "se opone" al cinturón (expresión de rechazo). En la segunda imagen la yaya hace un gesto de aprobación al asidero del techo.
 
joder, qué miedo, ¿está trucada?


Creo que va sobre la contradicción de que los mayores no son muy de ponerse el cinturón cuando les llevas en coche pero en cambio no escatiman en agarrarse al asidero del techo.

a lo mejor son costumbres muy de La Mancha, no sé yo, pero sí, es un clásico de los yayos de por ahí... un poco de humor regional, mi abuelo siempre siempre se cogía de ahí, pensaría que era más seguro :lol
 
Arriba Pie