El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Extiendase Mr. Viajero :pensativo

Es decir, el que ha escrito eso lo que intenta es demostrar que el feminismo es incongruente y que se contradice.

Lo único que intenta demostrar es que es absurdo hablar de lo natural o antinatural de depilarse si tienes el cuerpo más modificado que un androide.

Y sí, en ese ejemplo, efectivamente, se contradice.

No has entendido nada. Lo que es natural o lo que no, lo que puedes hacer o lo que no, ya te lo dirán ellos. Los defensores de la libertad. Y ojito con llevarles la contraria. ------ista.

EPSsxOPX0AAxd3z.jpg

Extiendase Mr. Viajero :pensativo

Es decir, el que ha escrito eso lo que intenta es demostrar que el feminismo es incongruente y que se contradice.

Lo único que intenta demostrar es que es absurdo hablar de lo natural o antinatural de depilarse si tienes el cuerpo más modificado que un androide.

Y sí, en ese ejemplo, efectivamente, se contradice.
Pero ha dicho algo esta chica de lo innatural de depilarse o se lo ha cascado el autor del twit porque le ha salido de los cojones?

Creo que esa es la cuestión no?

Saludos

Última edición:
Lo tiene, lo tiene... porque las feministas son todas unas guarras y por eso no se depilan los sobacos.

Nadie ha dicho eso y lo sabes, pero no te preocupes, que estamos acostumbrados a tu sectarismo y a tus manipulaciones de pandereta.

Lo que es evidente (salvo para los que miráis a los demás desde el pedestal de la superioridad moral) es que esta señora es incongruente, pero un rato largo. No puedes ir de adalid de la naturalidad cuanto te añades aritos de metal y te pintas la piel permanentemente. Que es lo que decimos, no que sea una guarra por no depilarse los sobacos, o por ser feminista (aunque probablemente sea un poco cochinota por su pinta general, pero ese es otro tema).

Pero tu a lo tuyo, ¿eh? Sigue mirando a los demás por encima del hombro, que es lo que mejor se te da. :hola

Manipulación barata.
También es manipulación pensar que es una mujer. ¿Cómo lo sabéis a ciencia cierta? Mismamente podría ser Manolo el mecánico.

Lo tuyo es que no sé por dónde cogerlo.

Lo primero que pensar no es ninguna manipulación. Poner en boca de alguien algo que no ha dicho para que parezca lo que no es sí es manipulación. Si yo hubiera dicho que es una mujer sabiendo que es un hombre sí que estaría manipulando, pero no es el caso porque se está hablando de las mujeres que no sé depilan.

Vamos, que no entiendo a qué viene tu post.

A qué atacais a aquello que os interesa tachándolo con alguna palabra con tinte peyorativo. Porque sí.

Personalmente es algo que no entiendo, pero allá cada cuál.

Nadie ha dicho eso y lo sabes, pero no te preocupes, que estamos acostumbrados a tu sectarismo y a tus manipulaciones de pandereta.

Mi post era un post tan en serio como el de dfcjedi.

Por lo demás lo mismo de siempre, no te enteras de nada, te negarás a ver que ese texto no lo ha escrito la chica sino alguien que quiere dar el mensaje que le interesa y conmigo seguirás yéndote a la calificación personal ignorando el tema. Nada nuevo bajo el sol.

Pero tu a lo tuyo, ¿eh? Sigue mirando a los demás por encima del hombro, que es lo que mejor se te da. :hola

espejo-dorado-85x153-1000-11-9-130061_1.jpg

:hola

Jajajajajaja... :lol :lol :lol :lol

Que sigas hablando de ese post demuestra lo que te enteras de la película. :lol

Claro, hombre, claro... :L

Pensaba que no haría falta explicártelo, pero veo que sí. :facepalm

Lo tiene, lo tiene... porque las feministas son todas unas guarras y por eso no se depilan los sobacos.

Este es un post sarcástico como respuesta a otro post sarcástico. Y está retorcido en la misma dirección que el primero, solo que dada una vuelta más.

Nadie ha dicho eso y lo sabes

Evidentemente. Muy bien... Tú solito. :palmas

Pues claro, y el objetivo de mi post era precisamente recalcar lo tonto que es un argumento así, y por eso no lo he tratado en ningún momento como algo que mereciera la pena discutir y lo único que le he dedicado ha sido un comentario a la altura del de dfcjedi.

Pero parece ser que tú si le has dado más importancia de la que tenía, ¿eh? :L Debe ser que la película era demasiado de autor para ti y te has dejado el cerebro fuera (has necesitado el making of, bueno, en realidad has necesitado que te expliquen el chiste).

¿Que YO le he dado importancia? Pero si no dejas de soltar tochos desde el púlpito en un hilo HUMORÍSTICO como si te fuera la vida en ello, hombre... En las dos últimas páginas hay CATORCE posts tuyos. :mparto

Deja ya la capa de social justice warrior, que sabemos que te encanta pero se hace cansina ya. :L

Última edición:
Arriba Pie