El post de las fotos curiosas y/o divertidas

FEC2B0E7-A991-4BEA-98D4-E429D31F4CF2.jpeg

A mi ver ciclistas fuera de urbano me produce una desazón terrible. Quién en su sano juicio puede preferir circular en uno de esos instrumentos del diablo mientras estorba a la gente civilizada que usamos motores de combustión.

No lo entenderé nunca.

Caminar por el carril bici ya tiene multa: 200€. Y efectivamente será por vehículos sin motor con matrícula. Por no hablar de que en países serios con el tema de las bicis obligan a llevar hasta seguro. Que es lógico, vas por la carretera, ¿por qué es obligatorio para un coche y no para una bici?

Ahora en serio...o no :cuniao

Yo soy 100% partidario de la movilidad urbana "sostenible" (o como la quieran llamar), pero bien hecha y no a cañonazos.

Bien por el coche eléctrico en ciudad, patinetes, bicis, etc...pero hay que poner medios (infraestructuras) para que cohabiten con otros medios de transportes con seguridad para todos. Y esto no se hace.

Y respecto a la bici en "carretera", obviamente es perfectamente legal hacerlo y no tengo nada en contra. Pero, y que me perdonen, hoy en día...hacerlo, es comprar boletos para irte al otro barrio. ¿Qué tengo el derecho a ir? Sí...como tengo derecho a ir haciendo el pino en una cornisa...pero tienes más boletos para no contarlo. ¿Cómo se arregla esto? Pues no lo sé...es muy difícil...pero ir en bicicleta por carretera convencional, y que me perdonen de nuevo, es ser un incosciente.

Arriba Pie