por esa regla de tres también deberías quitar al de Saturno 3 porque era parte robot y tenía un cerebro humano.Porque RoboCop es un cyborg y ahí solo aparecen robots.
por esa regla de tres también deberías quitar al de Saturno 3 porque era parte robot y tenía un cerebro humano.Porque RoboCop es un cyborg y ahí solo aparecen robots.
por esa regla de tres también deberías quitar al de Saturno 3 porque era parte robot y tenía un cerebro humano.
Gente buscando sentido a un puzzle. Estáis a tope de trabajo, eh.
Reunión con unos americanos/indios desde las 10 de la mañana. Es más difícil entender a los indios que el trabajo en sí
Es que esa pronunciación que tienen del inglés a mi me saca de las reuniones. No les entiendo nada.Reunión con unos americanos/indios desde las 10 de la mañana. Es más difícil entender a los indios que el trabajo en sí
Pero tío, llevas 2... que Juhee es nombre de mujer!!!
Ya os estáis haciendo pajas mentales??? La continuación de lo de las rusas???Pero tío, llevas 2... que Juhee es nombre de mujer!!!
NOMBRE: Juhee
USO: Juhee, de origen sánscrito, es un nombre poco popular que puede ser llevado por una persona de sexo femenino.
SIGNIFICADO: El significado del nombre Juhee es: Jazmín (Jasmine) (*).
Conversaciones, conversaciones... a ver si estás hablando con la versión india de Alexa
Ni el Bad Bunny, ni cualquier otro Bunny...Esto sin duda, porque no sé quién es este tal Bad Bunny.