Una costilla no es ná. Los hombres se rompen 2 o 3
¿cómo va lo de los índices?
Costilla rota¿Estás bien?
Índices?????Una costilla no es ná. Los hombres se rompen 2 o 3
Es poca cosa, 2 ó 3?. Yo hay veces que me como unas cuantas másUna costilla no es ná. Los hombres se rompen 2 o 3
5de9f 4de2h 7de17gÍndices?????
Di que te la cambien y te pongan una de titanio. Bueno, dos, de las más caras.Tiberiuz se rompe una costilla
Fue bastante chunga. Pero no por la caída en si. De esas hay muchas y la gran mayoría de veces no son graves. Lo malo de esta es que, y esto sí es raro, se abrió la "pinya". O sea, que la gente que cayó encima nuestro, acabó en el suelo porque caímos como un castillo de naipes. Todos tumbados en el suelo revueltos. Unos patas arriba, otros con las piernas cruzadas con el de al lado... Yo tuve la mala suerte de caer encima de la rodilla de uno; se me quedó una costilla apoyada y con 15 o 20 personas encima. Y no fue el golpe sino el peso lo que generó tantas lesionesTodos dándole mimitos a Tiberiuz, y menudo anticlímax.
Impresiona mucho. La caida del castell.
...se me quedó una costilla apoyada y con 15 o 20 personas encima. Y no fue el golpe sino el peso lo que generó tantas lesiones
Soy forero!Qué flojo .
Esta claro que no eres de Bilbao.Soy forero!
Cierto. Por eso en lugar de 20.000 kilos sólo aguanto 400 en mis hombrosEsta claro que no eres de Bilbao.