El post de las fotos curiosas y/o divertidas

pertN1G.png

Ya lo había oído, es verdad. Esto es una teoría que tiene muchos años, lo mismo Vanland podría arrojar algo de luz sobre ella, pero no sé si trabajará este tema.

Edito. Nos hemos pisado. :D

Podrá darnos datos impresionantes que trastocarán nuestro conocimiento. Ya verás, ya.

¿Y no os flipa? ¿No estáis impresionados? Es tal el cambio de paradigma que te deja loco... las palomas seres artificiales controladas por 5G...

Y yo soy partícipe, cómplice... les estoy poniendo esto:

IMG20230314120828-2.jpg

:no

Por eso tanto "hierro", para que puedan ir a posarse a transmitir datos.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Eso mismo hice yo, pero conmigo. Volví de Mexico con unos chiles que nos vendieron unos indios (verídico). Los quise limpiar en casa, y me pringué las manos de sacarles las semillas. Fui a mear, y me pringué la... EEEEEEHHHHHHH...! El dolor fue tan intenso, que se me saltaron las lágrimas, y fuí a quitármelas... Si, con las manos.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo. :sudor

Eso mismo hice yo, pero conmigo. Volví de Mexico con unos chiles que nos vendieron unos indios (verídico). Los quise limpiar en casa, y me pringué las manos de sacarles las semillas. Fui a mear, y me pringué la... EEEEEEHHHHHHH...! El dolor fue tan intenso, que se me saltaron las lágrimas, y fuí a quitármelas... Si, con las manos.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo. :sudor
Lo hubieses evitado lavándote antes...
las dos veces :cafe

:hola

Arriba Pie