El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Pero no hay video?

Confused High Quality GIF
 
Ya flipaba en los 90 con el juego MDK. Era rompedor para esta época. 3D auténtico, movimientos suaves, muy lejos de los pixelados seudo 3D de entonces y una banda sonora excepcional. Lástima que la empresa Shiny se ha ido al carajo después de MDK2.

GSjwuH.jpg
 
Lástima que la empresa Shiny se ha ido al carajo después de MDK2.

Sacaron bastantes cosas después de MDK2, eh. Wild 9, Messiah, el de Matrix y alguno mas.

El Messiah por ejemplo fue muy celebrado en su momento (debo tener por ahí la caja gorda de PC en alguna parte)… Para mi el mejor siempre fue el primer MDK, glorioso. El segundo lo quemé en la Dreamcast, pero para mi el mejor y más especial siempre será el primero, con su imprescindible banda sonora de Tommy Tallarico, de lo mejor que ha hecho el colega.
 
Sacaron bastantes cosas después de MDK2, eh. Wild 9, Messiah, el de Matrix y alguno mas.

El Messiah por ejemplo fue muy celebrado en su momento (debo tener por ahí la caja gorda de PC en alguna parte)… Para mi el mejor siempre fue el primer MDK, glorioso. El segundo lo quemé en la Dreamcast, pero para mi el mejor y más especial siempre será el primero, con su imprescindible banda sonora de Tommy Tallarico, de lo mejor que ha hecho el colega.
Si, el Soundtrack era único para un juego de entonces

PD. Quien quiere puede jugar el juego online en el browser
 
Última edición:
Arriba Pie