El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

user_361_restaurante_santander.jpg
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

es la firma de un forero de burbuja, NPI de su veracidad.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Hombre, que frase sea cierta... todo puede ser (aunque es un conocido y viejo chiste). Pero la imagen es obviamente una photoshopeada. Si los atestados judiciales tuvieran esa fuente, ocuparían furgonetas enteras... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Me ha encantado esa idea :palmas Vamos, que ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver como puedo volver a hacer fotos que salgan lo más parecidas posibles a algunas de las del año de la pera.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Lo mismito he pensado TheReeler, lo mismito!
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Yo ya voy a buscar fotos de mis hijos cuando eran pequeños...¿como es que no se me habia ocurrido antes? :yes
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Está pensando qué hará el con ese saco de huesos cuando podría catar a la moza jamona que tiene delante, que ese culo poderoso no lo tiene su mujer ni con photoshop.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Vaya culamen. Para no mirarlo XD
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

La fortuna que tiene es que cuando quiera se los puede permitir...siempre que no se entere la flaca :juas
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Pero las 3 últimas fotos no parecen del mismo día. En las 2 primeras lleva una ropa y los asientos son rojos. En el resto son asientos negros y lleva otra ropa:?
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Una de las chicas tampoco parece la misma... o al menos se ha teñido :garrulo
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Muy cierto lo de los asientos... de ropa se podría cambiar, y las chicas están en movimiento con lo que no tienen que coincidir, pero de asiento no creo que se cambiara antes de la reprimenda de la flaca :cuniao
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Bien... veo que habéis encontrado las 7 diferencias!

Un minipunto... :ok
 
Arriba Pie