Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas
Hombre, que frase sea cierta... todo puede ser (aunque es un conocido y viejo chiste). Pero la imagen es obviamente una photoshopeada. Si los atestados judiciales tuvieran esa fuente, ocuparían furgonetas enteras...
Me ha encantado esa idea Vamos, que ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver como puedo volver a hacer fotos que salgan lo más parecidas posibles a algunas de las del año de la pera.
Está pensando qué hará el con ese saco de huesos cuando podría catar a la moza jamona que tiene delante, que ese culo poderoso no lo tiene su mujer ni con photoshop.
Pero las 3 últimas fotos no parecen del mismo día. En las 2 primeras lleva una ropa y los asientos son rojos. En el resto son asientos negros y lleva otra ropa
Muy cierto lo de los asientos... de ropa se podría cambiar, y las chicas están en movimiento con lo que no tienen que coincidir, pero de asiento no creo que se cambiara antes de la reprimenda de la flaca
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.