El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

pá semejante chapuza mejor no lo hagas.

Sobre todo cuando yo soy de los que piensan que se pierden muchísimas horas lectivas en tonterías. Y claro luego estamos a la cola de Europa....
 
¿Los padres no pueden ver la fiesta de fin de curso?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

En mi cole sí que podian y participaban. Claro que eran otros tiempos.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

En el de mi hija no. Pero bueno, hacen cosas como cobrarte cuatro euros por que tu hijo asista a una obra de teatro... cruzando el patio, en el salón de actos, e interpretada por alumnos. :doh

Manu1oo1
 
:doh

Pues yo voy cada año a la función de mi peque. No entra en mi cabeza que no te dejen verlo :no


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Según ellos, "no tienen aforo" para tanto padre. En un colegio que ocupa una manzana entera y tiene 1500 alumnos... Eso si, la cuota de "la APA" de setenta euros al mes (cuando es concertado y no deberían cobrar NADA), la estuvieron cargando religiosamente durante años. Como nos hemos quejado, ahora ya la APA es "voluntaria". Eso si, te cobran los mismos 70 euros en concepto de "actividades extraescolares". Que luego te cobran por añadido, como la del teatro...

Y no es un caso aislado, ni mucho menos. Pero como es el mejor colegio de Cádiz (supuestamente) y tu niña no quiere irse ni con agua caliente... pues a tragar. Al mayor ya le he sacado este año. Me querían enchufar 340 euros al mes por el bachillerato, que ya no es concertado. Anda ya...


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

tumblrlh54m9zsni1qbhmtm.jpg


Lo peor es que es real... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Gol de Señor...

Que diga...

Shurperro mola, no tengo ni idea de donde salió la original, pero si no está trucada es genial!
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Pero como es el mejor colegio de Cádiz (supuestamente) y tu niña no quiere irse ni con agua caliente... pues a tragar.

San Felipe?

Mi tia es profesora de inglés alli, quieres que le cante las cuarenta de tu parte? :garrulo
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

¿No será una jovencita que era cuidadora del comedor hasta hace un par de años? Por que está tremendísima... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Ni idea de si se ocupaba del comedor.

Tiene el pelo muy corto si eso te ayuda a ubicarla :cuniao
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Con la primera se me ha quitado la sed de golpe. :inaudito
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

La última, la chica es una guarrota :juas

mhd4cz.jpg
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Hay que ser friki...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

La cara del niño es comprensible:

"Ay, madre, la de chorradas que me quedan por sufrir hasta que pueda enchegarlos a todos más allá..."
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Más bien es cara de "Ay, madre... ¿ESTOS son mis papás?" :inaudito

Manu1oo1

PD) El emoticubo le queda clavao... :mparto
 
Arriba Pie