El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas/divertidas/etc...

Sí, lo se, sé que incluso hubo juicio y Robert Doisneau tuvo que llevar los justificantes de pago a los dos actores/modelos que salen en la foto ante la demanda de tantísimas parejas reclamando que ellos eran los protagonistas de la imagen.

También sé que la hija de la mujer que sale en dicha foto adquirió la misma en una subasta por el precio de 155.000 euros, incluso se hizo una foto mostrándola en el mismo sitio en el que se tiró la original.

Y me sigue encantando oiga, aunque estuviera preparada para mí sigue expresando todo lo bonito que hay en esos momentos.

Para la cabecera de la cama, cohone.

Y la segunda está tan poco manipulada como esta moneda

homer_moneda_euro676.jpg

Bueno ya que estamos vamos a ponerlas a un tamaño decente para que las veáis bien, clicad (cliclad?) para verlas a tamaño completo. Cuidadín que marean.

Lunchtime_atop_a_skyscraper_by_sixx83.jpg

u57k9.jpg

Creo que me he perdido algo...

Hace unas semanas estuve en una charla sobre riesgos laborales y nos pusieron un powerpoint con varias de esas imágenes, aparte de las dos posteadas ponían unas cuantas más y, la verdad, me cuesta creer que no sean reales pero como no soy una experta en el tema me callo

Hace unas semanas estuve en una charla sobre riesgos laborales y nos pusieron un powerpoint con varias de esas imágenes, aparte de las dos posteadas ponían unas cuantas más y, la verdad, me cuesta creer que no sean reales pero como no soy una experta en el tema me callo

A ver... reales, son. Pero lo que no ves, es que a una decena de metros por debajo estaba la planta del edificio. Vamos, que si se caen, se estronchan, pero no tenían el abismo debajo. ;) En cualquier caso, cayeron unos cuantos en esa obra. Salía más barato reponerlos que tomar medidas de prevención.

Pone "exagono", sin hache. Y el segundo fail es que... es un pentágono. :garrulo

Manu1oo1

Manu, era muy normal levantar una estructura de acero de treinta metros sin haber colocado aún ningún solado.

Ya, lo único que digo es que debajo de esa foto lo había. No sé si a diez, veinte o treinta, pero lo había. Que no impresiona tanto como el vacío. Lo que no quiere decir que más de uno cayese, rebotase en la planta, y fuese hasta tierra firme del tirón.

Manu1oo1

A ver... reales, son. Pero lo que no ves, es que a una decena de metros por debajo estaba la planta del edificio. Vamos, que si se caen, se estronchan, pero no tenían el abismo debajo. ;) En cualquier caso, cayeron unos cuantos en esa obra. Salía más barato reponerlos que tomar medidas de prevención.

Pone "exagono", sin hache. Y el segundo fail es que... es un pentágono. :garrulo

Manu1oo1

Leñe, pues es que no veo nada de "exágonos" o similares, gracias por la explicación Manu :hola

Mi anuncio de lubricante favorito. :D

foto.jpg

jajajajajjajajajaj qué... incómodo...

No, mujer, que lleva lubricante.

No hizo falta un solo gramo de silicona. Esta señora muy profesional ella, ya venia dada de si. :cuniao

Un abrazo!

Al muelle se viene follao y desFONDao.

Arriba Pie