El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

30370_10150990602602325_923046727_n.jpg
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

:palmas O cómo convertir los clásicos ochos en diseños futuristas.

Aprende, Ridley.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Prece que incluso tiene el agujerito para poder mear sin quitarse la prenda. :cuniao
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

En realidad la abuela le estaba haciendo un traje de Recolector

sshot-17.jpg
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

venga que la cosa se calienta, os dejo otras pocas, de cosas que se pueden encontrar en cualquier tienda de chinos:

WTF!!!!!:
harry-potter+obama.jpg


Sin palabras:
images+%25288%2529.jpg


Banderas un tanto anticuadas:
germany.jpg


Set de manicura, ojo:
set-de-manicura.jpg


El patín oficial de AvP
alien.jpg


Sacrilegio:
balones.jpg
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Gracias, me has dado entretenimiento para toda la tarde

Esa página es el remedio al aburrimiento, a la tristeza, al sopor, a no saber de qué reirse. Esa página es una auténtica joya, una mina, un cargamento sin límite de tantos y tantos y tantos productos que uno jamás creyó que fuesen a existir en mutaciones que ni en los más perversos sueños de un mad doctor de medio pelo.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Gracias, me has dado entretenimiento para toda la tarde

Esa página es el remedio al aburrimiento, a la tristeza, al sopor, a no saber de qué reirse. Esa página es una auténtica joya, una mina, un cargamento sin límite de tantos y tantos y tantos productos que uno jamás creyó que fuesen a existir en mutaciones que ni en los más perversos sueños de un mad doctor de medio pelo.

- Cierto, para mí es una especie de Biblia anímica (recomiendo especialmente su muestra de Gremlins cutres... simplemente brutal) porque cuando las cosas se ven muy negras, uno le echa un ojo a esto y el día ya tiene otro color. :palmas

star-knight.jpg
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Esa es LA FOTO. Con mayúsculas, así, gritado a los cuatro vientos. Esa es la foto que más me ha hecho reir hasta saltarme las lágrimas de verdad, literal. Cuando lo vi no podía parar, en serio, me quedé casi sin aliento, no podía más. Era tan surrealista, tan de sopetón, que creo que ha sido, es y será la número uno por muchísimo tiempo.

¡Vader policía!. Es el mejor reverso tenebroso de la historia. De agente del caos a agente de seguridad, vigilando por nosotros.
 
Arriba Pie