El post de las fotos curiosas y/o divertidas

2b415a20a2e17943553c1eac41cc7a5b.jpg


6c4a72a7d48e85f841765622e00bec63.jpg


a41412704144311e19f1c2895192f8c1.jpg
 
Hay algunos que dan mucho miedo sólo verles la mirada. Eso sí, qué bien vestidos iban todos en esa época.

Las dos chicas que cita Tim, coincido en que parecen sacadas de un catálogo del Zara, o de una película de los 80 también :lol
 
La primera es cojonuda, vaya dos prendas, eso si están casi todos de una pose que... ¡qué arte, vaya dandis!.


:hola
 
- El del maromo que aparece de espaldas con sombrero y falda de mujer da para película de terror. :inaudito

- "Mira la foto atentamente y en las noches de luna llena cuando pongas por enésima vez el "Livin la Vida Loca" de Ricky Martin, se dará la vuelta, te mirará y... y... ¡No! ¡No mires! :facepalm"

PD. Sabes.... mejor no pongas el CD de Ricky Martin.
 

Me dicen que el de la izquierda es un pariente lejano de Peter Weller o James Woods y me lo creo.



La primera foto pensé que era James Cromwell, luego he visto que era una señora y mi cerebro ha hecho PUM.


¡Es David Lynch!


Me flipa lo bien trajeado que va el de la derecha.


Fan desde ya de esta foto. Parece de un catálogo de Otoño/Invierno del Corte Inglés.


"¡Oh capitán, mi capitán!". Este tío cuela como extra del club de los poetas muertos.


Me flipa las "orejeras" del pelo del de la derecha. ¡Parece una peluca de Playmobil, jejejej!


Este me dicen que está posando y me lo creo a pies juntillas.


¡Son las Triplettes de Belleville!


3/4 de lo mismo. He pensado que era un señor hasta que he visto la foto de la derecha y me he dado cuenta que es una señora.


"¡Madre, el traje de marinerito ya no me queda!"



Increíble. En serio. ¿La gente iba así de trajeada por la calle? flipo.


Flipo también con el pelo de este tío. Lo que se hacen los chavales ahora no tiene ni punto de comparación.
 
Arriba Pie