El post de las fotos curiosas y/o divertidas

tumblr_p1awt64VQs1wsbn2ao1_1280.jpg
 
Y la "profesional" diciendo que a ella no la enseñaron a retocar digitalmente, y es que había unas sombras muy malas con ese día tan maravilloso. Coño señora, pues use pantallas reflectoras, flashes o lo que le plazca. Hay que tenerlos cuadrados para entregar eso tras previo pago.

Un abrazo!
 
Es brutal!!

Siempre digo lo mismo: pagar la cuota de autónomos no significa que de repente seas profesional. Puedes ser mejor profesional siendo un simple hobby que todos los que coticen en 200 kilómetros a la redonda.

Lo de la fotografía es incluso un mundo aparte. Estoy muy metido en el tema, incluso mi mujer y yo esperamos empezar a hacer algunas sesiones este mismo año, y da auténtico miedo cuando empiezas a ir a cursos y formaciones y gente que tiene estudio a pie de calle, que su vida depende del trabajo, hace preguntas de primer capítulo de libro de Scott Kelby. He estado en cursos donde la gente no tenía muy claro cómo corregir la temperatura de color, haciendo una simple aproximación con algo blanco.

Pero bueno, lo más indignante de esas fotos... es que los perros están sin retocar :lol
 
Arriba Pie