Lo sé (se intuye por el cambio de caligrafía en el nombre en mayúsculas, no cuadra), pero esto va de "cosas divertidas"Ese es fake
Lo sé (se intuye por el cambio de caligrafía en el nombre en mayúsculas, no cuadra), pero esto va de "cosas divertidas"Ese es fake
Y de que hacen cosplay?
Comiendo. Follan comiendo.Viendo esa foto... Como follan??? Por que follaran, no???
Viendo esa foto... Como follan??? Por que follaran, no???
Oye! que yo soy el primero en reirse de todo hasta de mi, pero... la foto en si y los protagonistas ... yo no sé lo que buscarán (igual tu tienes un sexto sentido ), pero veo continuamente gentes que tienen una percepción de si mismo diferente a lo que realmente es o se percibe en su entorno, y luego... hombre! un chistecito vale, pero va para largo. Desde el buen rollo eh? entiéndasemeLa foto en si y los protagonistas buscan la parodia y el humor como tal. Y algo tan sano como reírse de uno mismo.
Nota: La sombra del estado de lo políticamente correcto siempre nos soplará la nuca.
Un abrazo!
Joder, menudo encuadre hecho con el culo. No podían haber recortado al tío del bigote?