El post de las Hamburguesas

Mola la respuesta de McDonald's, después de ver que Burguer King montó absolutamente todo, incluyendo web, etc. dando como única opción a McDonald's que enviase a unos trabajadores para atender y llevarse todo el mérito: vale, está guay, pero para la próxima vez simplemente llamadnos por teléfono xD

He estado en TGB dos veces. La primera fue una experiencia extracorporea pero la segunda en una ciudad diferente me dió mucho asco y no creo que vuelva más a no ser que sea un jueves cuando tienen el 2x1 porque es caro.

La mejor hamburguesería de comida rápida en la que he estado es MAX. No tanto por la carne de la hamburguesa sino por todo en si. Las salsas de dippear son obligatorias para la hamburguesa y las patatas.

iu

Y que patatas madre mía! Estaban... :babas

Hace unas semanas descubrimos el Steak & Shake de Madrid y nos encantó.
steak_n_shake_madrid.jpg

img_2243.jpg

Básicamente son hamburguesas, patatas y batidos. Nada de entrantes raros y demás.
De precio poco más que un menú de McDonalds y de sabor infinitamente mejor. Están BUENAS de verdad, filetes finos pero sabrosos.
Los batidos tan buenos como las hamburguesas. Recomiendo el de fresa y plátano ( que trae trozos de fruta ) y sobretodo el de Speculoos ( que sabe como las galletas Lotus ).
Las patatas fritas muy buenas y muy parecidas al sabor típico americano. Le puedes añadir queso y bacon.
Os dejo una review de varios platos con fotos: STEAK 'N' SHAKE: El clásico americano desembarca en Madrid

Muy recomendado por precio y sabor.

Olvidé mencionar al personal... Atentos y muy simpáticos... Las chicas muy monas con unas faldas terriblemente cortas... :P

También tenemos la Burguer Bull de la Cañota!!

burguer-bull.jpg

Desgraciadamente no puedo contarme entre los que la han probado... ¿Algún afortunado por aquí?

Posyastá. Fui ayer domingo a tapear al Cañota y puedo decir que está de puta madre. Una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Eso si, si la carne te gusta muy hecha mejor lo comentas para la pasen un poco más pero para mi gusto estaba PER-FEC-TA-.

También tenemos la Burguer Bull de la Cañota!!

burguer-bull.jpg

Desgraciadamente no puedo contarme entre los que la han probado... ¿Algún afortunado por aquí?

Posyastá. Fui ayer domingo a tapear al Cañota y puedo decir que está de puta madre. Una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Eso si, si la carne te gusta muy hecha mejor lo comentas para la pasen un poco más pero para mi gusto estaba PER-FEC-TA-.
Ayer probé el Mollete Negro en el Mercat de Mercats.. Buenísimo. Eso si... JC... Dos personas no dan a basto!

Yo es que no me acabo de creer las cifras que dan. 50gr. diarios. Que si, que tienen que ser diarios pero es que 50gr. es muy poco. Si esto es verdad, ¿para cuando los estudios iguales atacando de igual forma a los conservantes, colorantes, acidulantes, estabilizantes....? Porque si nos ponemos así no dejamos ni un alimento preparado vivo. Nos los fundimos a todos.

Y cuando todos nos volvamos locos a comprar verduras, misteriosamente los precios subirán de forma desorbitada. A ver, es que es de cajón que no es sano jalarse 3 hamburguesas al día y promover una dieta equilibrada es bueno pero algo de histeria debe haber(no sé si en el reporte original de la OMS o en el texto que han ido reproduciendo).

Última edición:
Arriba Pie