También tenemos la Burguer Bull de la Cañota!!
Desgraciadamente no puedo contarme entre los que la han probado... ¿Algún afortunado por aquí?
Ayer probé el Mollete Negro en el Mercat de Mercats.. Buenísimo. Eso si... JC... Dos personas no dan a basto!También tenemos la Burguer Bull de la Cañota!!
Desgraciadamente no puedo contarme entre los que la han probado... ¿Algún afortunado por aquí?
Posyastá. Fui ayer domingo a tapear al Cañota y puedo decir que está de puta madre. Una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Eso si, si la carne te gusta muy hecha mejor lo comentas para la pasen un poco más pero para mi gusto estaba PER-FEC-TA-.
Y yoPues me doy por muerto ya
Yo en el puerto de miami. Están buenasHe leido que este año abren en Madrid un retaurante Americano que tiene buenas criticas en Usa, se llama Five Guys, ¿alguien las ha probado?
Five Guys - Wikipedia, la enciclopedia libre
En la primera página os puse mi opinión. Notición que abran en España, conozco mucha gente que se va a alegrar.He leido que este año abren en Madrid un retaurante Americano que tiene buenas criticas en Usa, se llama Five Guys, ¿alguien las ha probado?
En la primera página os puse mi opinión. Notición que abran en España, conozco mucha gente que se va a alegrar.He leido que este año abren en Madrid un retaurante Americano que tiene buenas criticas en Usa, se llama Five Guys, ¿alguien las ha probado?