El post de las Mascotas

La prueba la tendrán que hacer si o si, porque entiendo que le pondrán quimioterapia aunque le hayan extirpado todo, ¿no?

Respecto a la recuperación, el problema es que no saben expresar el dolor así que es difícil saber si les duele o no, pero se recuperan rápido. A la mía le rajaron todo el cuerpo, le separaron costillas y de todo y a los dos días estaba corriendo y saltando como si nada.

Ánimo y a darle muchos mimos.

Pues no tiene porqué, depende del tipo de sarcoma. Vamos, que nos dio la opción, y preferimos saber exactamente a qué nos enfrentamos por si quedase algo por ahí...

Las pastillas que nos ha dado además de antiinflamatorio llevan componentes de quimioterapia.
 
Bueno, anoche nos lo trajeron, el pobre encima con tulipa para proteger la pedazo raja que le han hecho, y es que no le gusta nada. Entre eso y el mundo drogas en el que venía, pues sus primeros pasos fueron darse de golpes con todo lo que veía y encima se quitó la tulipa a las primeras de cambio...si es que no le gusta nada que le pongan cosas en la cabeza...

Pero bueno, la operación ha salido bien, nos dan la opción de analizar la pata para saber EXACTAMENTE que sarcoma tiene, pero vamos, que le han quitado la pata, la clavícula y el omoplato al pobre.

Hoy por la mañana ha amanecido bien, es admirable la adaptación de estos animales, en serio. Es obvio, le falta una pata, pero camina "como siempre". La tulipa la sigue odiando con toda su alma, eso sí xDDDD

Os dejo una foto de anoche cuando llegó, mirar la mirada PERDIDA. El mundo DROGAS xD

Gracias a todos por estar atentos. Son momentos durillos, pese a todo.


Ver el archivo adjunto 58892
Es un gato "carey"??? Sin MUY raros. Casi todos son gatas
 
Es un gato "carey"??? Sin MUY raros. Casi todos son gatas

Nooo, es negro, pero no puro del todo, como achocolatado. O quizás todos los negritos son así, no se. Pero es negro. Cuando le da el sol se pone "moreno" y se ve de color chocolate, supongo que de ahí el nombre "Bombón" que le pusieron :-)
 
Muchos ánimos @actpower, seguro que sale todo bien! Yo he convivido muchos años con uno al que le tuvieron que amputar una pata desde la "muñeca" y varios dedos de la otra...y te aseguro que es de los gatos más ágiles y activos que he visto nunca. Así que seguro se acostumbrará y no será un problema para él!

Ahora tengo dos gatas negras maravillosas, una de ellas ve muy poquito (tiene como unas cataratas bastante bestias) y nunca jamás ha sido un problema para ella (más allá del cabezazo ocasional :P). Es increíble la capacidad de adaptación que tienen!
 
Gracias!. Bueno, lleva unos días muy tontito, no es para menos, a ver si a cualquiera de nosotros le quitan un brazo y la paletilla no nos vamos de fiesta a los dos días xDDDD

Vino la vete y le sacó el tubito de drenaje y todo va muy bien, este finde le quitan los puntos. Yo creo que el "traje" que lleva le limita porque no le gusta llevar nada, es muy especialito y ahora aún más con razón.

Pero come bien, se acicala y va a su arenero, que es muy buena señal.

Sigue echo unos zorros visualmente hablando pero eso es cuestión de tiempo :-D
 
Bueno, pues hoy le han quitado los puntos y todo va evolucionando muy bien...advierto que la foto puede ser un pelín desagradable por la tremenda raja, así que la pongo en spoiler:

photo_2024-07-07_19-29-22.jpg

Ahora que le hemos quitado el trajecito se le nota más activo, a ver si más pronto que tarde volvemos a la normalidad. Aún no se sabe nada de la biopsia de la pata, para ver si es necesario tomar más acciones.

La verdad es que se está portando como un campeón :-)
 
Hola gente, ayer recibimos el informe de la Biopsia de la pata de Bombón y las noticias no son de las mejores...

El "apellido" del Sarcoma es "hemangiosarcoma", un tipo de tumor muy agresivo de los vasos sanguíneos.

El pronóstico de momento es a valorar, hay que hacerle una ecografía del bazo para ver qué se ve ahí.

No son las mejores noticias, sinceramente. Aún así, no vamos a tirar la toalla, porque desde la operación ha ido mejorando y se le ve casi como siempre. Pero no oculto mi rabia por la situación.

No se merece algo así, pero supongo que así es la vida, da igual lo que le pidas que te va a dar lo que le de la gana...

Y hablando de pedir, no me siento cómodo tampoco con esto pero no podemos afrontar el pago de la operación, que han sido de 490€ finalmente. Hemos estado dilatando el pago a ver si venían tiempos mejores pero la vida...pues eso.

En fin, que tengo una página donde acepto "cafés", los cuales serán íntegramente usados para poder saldar esta deuda. No pido nada, simplemente pongo el enlace y agradezco por adelantado cualquier gesto, sea el que sea:

Support Antonio Casado on Ko-fi! ❤️. ko-fi.com/actpower

Muchas gracias a todos. Feliz Verano.
 
Arriba Pie