El Post de las Noticias Escalofriantes

Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Yo adoro a los animales, especialmente a los perros. En casa de mis padres tuvimos varios, y yo ahora mismo, tengo uno, ya cascado (dieciséis años) y estoy temblando de pensar que en cualquier momento, se puede morir. El hecho de que un perro se te muera, de viejo, o enfermo, es ya doloroso. Pero que un hijo de la gran puta se dedique a torturarlos me hace temblar. Es algo que no puedo, no lo entiendo. A un animal solo tienes que darle de comer y tratarlo bien, y de por vida, cada vez que lo mires a los ojos, solo verás cariño, ternura, agradecimiento y fidelidad, mientras que hay algunos bastardos humanos que son incapaces siquiera de sentir eso. Y nosotros somos civilizados, y ellos "animales"... :no

Yo tampoco soy un extremista. Entiendo que se maten animales para comer, mientras no sufran. Incluso acepto, aunque no lo entienda ni lo comparta, que haya gente que los cace. No me gusta, no lo entiendo, pero es hasta cierto punto, aceptable. Pero esto, como lo de los toros, es inadmisible. Es torturar por placer a otro ser vivo. Por el gusto de hacer daño.

Mira, una cosa que me habeis ahorrado, en cuanto hablen del tema en tv, cambio de canal para no ver esas imagenes. Porque si las veo, el cabreo y el dolor que tengo ahora se multiplicaráin hasta tal punto que me darían ganas de matar :doh
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Pues a tenor de la noticia he encontrado el video . He dejado que cargara algo y he ido al minuto cuatro aleatoriamente. Las imagenes eran que le estaba quemando las orejas con un mechero.

No he querido ver más. Son 19 minutos de video, solo Dios sabe lo que habra sufrido ese pobre cachorro. Espero que lo pillen y le hagan lo mismo a el. Se me han quitado las ganas de comer.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Yo sólo espero que, aunque sea por la alarma social que ha generado, la policia detenga a este sádico y lo juzguen con toda la rigurosidad que la ley permita para estos casos.

Pero que antes alguien le dé una somanta de ostias, por dios.
 
No he visto mas que las imágenes de televisión, pero si he leído la lista de lindezas que le ha hecho al animal.
No puedo reproducirías aquí. Y os aconsejo que no las leáis.
También he visto los ojos de pánico del pobre cachorro, 2 meses de edad tenia.
Como he visto en un comentario, ojalá lo pille antes la guardia civil....
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Por qué me enteraré de estas cosas, Dios mío. Qué ganas de llorar.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

He visto cinco segundos del vídeo. Estoy llorando, os lo juro por Dios.


Y lo malo es que todas esas pistas son dadas por él y creo que a este tío no le cogerán.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Con la descripción de la noticia ya he tenido suficiente, que lo muelan a palos a ver si le viene la empatía a través del dolor propio.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Increíble que haya gente así.

Cada vez que hay una noticia de este palo me pregunto qué habrá hecho esta gentuza antes, porque uno no se despierta un día y se le ocurre torturar de esa manera a unos cachorros.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Obviamente es un psicópata que dios sabe si no acabará matando personas el día de mañana...

Yo llevo todo el día horrorizada, he llorado, me he cabreado... en fin. Y luego miro a mi lado y veo a mi Tote durmiendo...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

No he visto el vídeo ni falta que me hace. Me pondria de los nervios. Que se lo hubiera hecho a él mismo, mamón :mosqueo Este tio está para que lo encierren en una habitación muy pequeña y oscura, atado, y después tirasen la llave en lo profundo del océano.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Ayer me tuvo que merendar varios segundos de video gracias a telecinco noticias, repulsivo tanto uno como otro por no advertir que podía herir sensibilidades. Se sospecha de sudaca, según dicen.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Yo para estos casos, como si lo hubiera hecho con un humano... Quiero decenas de años de cárcel, y que los reclusos le pongan mirando para Cuenca.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Pues este es el segundo palo del estilo que me llevo esta semana, porque anteayer me enteré de casualidad que el año pasado, una chavala rusa de 18 años, se ensaño con su pastor alemán por puro "aburrimiento", y luego colgo las fotos de la "hazaña" en internet. Apenas vi una foto en la que sostenia el corazón del perro en una mano, y otra en la que no me atrevi a descubrirla entera pero diria que estaba ella junto al cadaver, el cual mostraba el abdomen abierto con todo desparramado. Para colmo ayer T5 me obsequio con esto. Estoy literalmente desquiciado como amante de los perros que soy.

En casos asi deberia estar justificado por ley el asesinato, la venganza y el ojo por ojo. Por desgracia solo me queda abrazarme a mis dos perras e intentar no pensar en ello.

Y a ver para cuando coño la ley agrava las penas para estos casos. Basta de agarrarse a esa superioridad humana (que en estos casos esta demostrado como el concepto de humanidad acaba siendo relativo) frente al resto de seres vivos para establecer una diferenciación en base a la importancia de la víctima. Basta de simples multas joder.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y si, tened por seguro que en tres dias esto se olvida y el tio quizás deje de bacilar por internet de lo que hace, lo que no significa que haya dejado de hacerlo.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Joder me entere hoy, mierda mierda, no queria saberlo....:inaudito No he visto nada, NO quiero ver nada, NO quiero saber nada... En forocoches llevan 5 volumenes ya....

Por favor que lo encuentren y lo metan en un manicomio.... para siempre.

Tengo 2 perros y ni quiero imaginarme nada.... es horrible..
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Estoy en el curro y voy y leo esto... :mutriste Tengo ganas de salir y volverme a casa con mi perra.

Ojala pillen a este hdp pronto.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

No me gustan los perros, pero estas cosas merecen cárcel. :fiu
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Ni lo trincaran.

Quizás lo mejor sea no volver a saber nada de esto. A este tio parecia moverle un afán de notoriedad, que los demás vieran las salvajadas y que nadie pudiera hacerle nada. Seguir torturando para no poder restregarselo a los demás lo mismo no le pone y lo deja.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Vete a cagar, Troy. NO sabía lo de la rusa y las siete fotos que he visto me perseguirán toda la vida.

Jódete. Con cariño.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

No se para que he mirado... solamente el texto que detalla la tortura del animal, y ya me ha entrado un malestar de cojones.

No entiendo nada. No entiendo como puede haber ser que sea capaz de hacer esto. Que lo encierren en lo alto de una torre y no salga de allí en la vida.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Mo, quien te manda macho. Yo en cuanto me lo oli cerré la página y aún asi algo atisbe y casi poto.
 
Arriba Pie