El post de las ofertas en cds y dvds musicales

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
El post de las ofertas en cds y dvds musicales

Vamos a ir poniendo aquí las ofertas mas interesantes que encontremos en música.

Comprados hoy en Carrefour.
Promo:
20% comprando 2 cds
30% en la compra de 3 o mas cds.
Una selección de 1000 discos.

U2. October
Bjork. Debut
Bjork. Post
The Cranberries. Bury the Hatchet
Norah Jones. Come Away with Me
Evanescence. Fallen
Evanescence. The open door
Lily Allen. Alright, Still
No doubt. Tragic Kingdom

Precio con el descuento aplicado. 4,90 cada uno.
 
200606015713_grande.jpg


2 euskos en el Media Markt de Asturies.
 
En Mediamarkt ha vuelto la oferta de 590 a 5,90€... y por supuesto, esto incluye CD´s y DVD´s Musicales. (No muchos, pero lo que tiene es bastante interesante.)
 
Primer mensaje en este hilo!!!
... lo malo que la única oferta que se me ocurre es la de fnac válida para mañana sólo: Traveling Wilburys (la ed. normal) a 12.95 :P
 
El sábado estuve en el Saturn de Donosti of the Kings y era realmente impresionante la pila de cds desde 3,99 a 5,99 que tenían. :yes
 
qué precios! El de Asturias no me da más...

¿Dónde está el post de las últimas compras musicales? Habrá que darle vidilaaa ¡! jajaa
 
Bocatto di cardinale en play :babas

Sandy Denny a precio de risa, 4,49 euskos cada cd remasterizado con bonus puesto en casa. :babas :babas :babas :babas

2362732m.jpg


2352518m.jpg


629078m.jpg


639269m.jpg


:ok
 
He estado echando un vistazo en CDWOW y he visto:
- Genesis - When in Rome. Son 3 DVDs de la última gira del grupo. A unos 19 euros.
Y otros DVDs de conciertos y videos musicales interesantes.
click
 
que casualidad me acabo de pillar esos dos hoy mismo en el CI, solo que en dvd, el Wembley a 9,90 y el Montreal a 11,90
 
Veo que le han cambiado la portada al de Wembley, yo tengo uno editado en el 2003 y también me costó más o menos eso en un Carrefour de Francia.
¿Se trata del mismo concierto?

[thumbnail]http://img.pinknet.cz/queen/diskgr/wembley.jpg[/thumbnail]
 
ElflameadodeMoe dijo:
Los he visto, pero no me parecían mucha oferta... :pensativo

que querías que te la chuparan las cajeras encima, EL Montreal yo ya lo vi a 25, es una reedición de un dvd antiguo con otro nombre, y solo lo venden en el Ci a si que no te lo pienses mucho porque puede volar
 
Arriba Pie