El post de las ofertas en cds y dvds musicales

xagasi dijo:
Veo que le han cambiado la portada al de Wembley, yo tengo uno editado en el 2003 y también me costó más o menos eso en un Carrefour de Francia.
¿Se trata del mismo concierto?

[thumbnail]http://img.pinknet.cz/queen/diskgr/wembley.jpg[/thumbnail]


Sí, el que yo he puesto lo ponen como el concierto completo, yo no sé si el otro está incompleto o qué (ni si este realmente está completo, supongo que tiene algún tema más). Con esa portada se editó mucho antes del 2003.

En cuanto a los dvds, yo el de wembley lo cogí a 7 y pico en el MM así que, sí, deberían incluir la mamada. Además si solo lo venden en el CI no sé por qué hay copias en el MM y en el FNAC. :juas :aprende
 
el de Montreal en principio solo se vendía en CI, el dvd, de ahí el sablazo

este era el original

51J6B0WQ67L._SL500_AA240_.jpg
 
Mi CD tiene 28 temas, 13 en el primer CD y 15 en el segundo, y detrás pone que está editado en el 2003, aunque sí creo que salió en los 90 también.

Y el DVD de Montreal yo lo tengo de Z1 de hace 5-6 años lo menos.
 
Sobre lo de Queen.

El concierto de Wembley es el concierto completo en ambos casos, se trata de los mismos discos, solo que cambiaron las portadas (y no sé si las serigrafias) en la re-edición.
Lo que estaba incompleto al principio era la edición en VHS, que solo duraba una hora, pero en dvd ofrecieron el concierto completo, además con una pedazo de pista en DTS. :yes

Sobre el dvd de Monreal, ojito, que hay otra edición que trae ese disco y además un segundo dvd con el concierto completo de Queen en el Live Aid y alguna entrevista.
Yo conseguí esa edición doble en la sección Marketplace de Play.com por unos 10,5€ puesto en casa. :)

Saludos.
 
Sigamos.

Mi adorado Rory Gallagher :palmas :palmas :hail :hail :hail en las BBC Sessions en cd doble por 8,95 euskos en el FNAC. Compra de hoy mismo.

26173.jpg


Si alguien lo quiere tiene el Mini LP Japonés de Zenyatta Mondatta mal etiquetado a 12 y pico euskos, confundida la pegatina con uno de Elvis Costello (el resto están a 18 y pico euskos) en el FNAC de Bilbao. Pasa por caja sin problemas.

POL03%20Zenyatta-LG.jpg
:lee :lee :aprende
 
ElflameadodeMoe dijo:
Mi adorado Rory Gallagher en las BBC Sessions en cd doble por 8,95 euskos en el FNAC. Compra de hoy mismo.
En la FNAC de Callao están todos los discos remasterizados de Rory Gallagher a 7,95 €.

ElflameadodeMoe dijo:
Si alguien lo quiere tiene el Mini LP Japonés de Zenyatta Mondatta mal etiquetado a 12 y pico euskos, confundida la pegatina con uno de Elvis Costello (el resto están a 18 y pico euskos) en el FNAC de Bilbao.
Aquí también hay bastantes nipones de ésos. Me he llevado el debut de Clapton en solitario y Hotter Than July de Stevie Wonder. Uno con mejor sonido que el otro.
 
Aquí hay de Clapton media docena, todos los de Police, los de Cream, los The Cure (grupo al que, por cierto, odio), de Kiss y alguno que seguro que me olvido.

Lo de Rory es general, tanto en MM, Saturn, FNAC, Long Play, pero en play, salvo el de la BBC, están un eusko más o menos barato.
 
En la FNAC de Callao y me imagino que en toda España el doble de Police de Grandes Exitos de 22,75 a 7,95.

i77637lpzf2.jpg
 
Coldplay a precio de risa

616216m.jpg


148125m.jpg


140943m.jpg


4,49 euskos puestos en casita.



Y este otro (CD+DVD)

5541104m.jpg


6,99 euskos puesto en casita.

En play.com ¿dónde si no? :L :lee :aprende
 
Sí, hay mucha edición de 2 discos de Motorhead en play a ese precio.


ElflameadodeMoe dijo:
Si alguien lo quiere tiene el Mini LP Japonés de Zenyatta Mondatta mal etiquetado a 12 y pico euskos, confundida la pegatina con uno de Elvis Costello (el resto están a 18 y pico euskos) en el FNAC de Bilbao. Pasa por caja sin problemas.

Cuidadín con esta remesa de japos que hay ahora en el FNAC (Police, Eric Clapton, Cream, The Cure...). Parece ser que no son todo lo japoneses que deberían.

Universal released European made versions of all 5 Police albums in late 2007 / early 2008. They look almost identical to the real thing. When sold in stores, they displayed a sticker on the outside bag over the bar code and on the cover stating "Original Editions" (which is odd given that they are certainly not original Japanese items). The sticker also states "This product must not be exported to Japan".

The obi and the printed CD both state "Made in Japan". The CD is definitely not made in Japan as the silver side states "Made in Germany".


Ya me parecía a mí raro eso de This product must not be exported to Japan. :pensativo :lee
 
Pues un sonido que te cagas. Son una réplica exacta de la edición en vinilo, y si hay bonus que meter, los meten.
 
Flameado, pero tú te los compras??? si van en digipak... :freak
Yo no tengo ni uno por ese motivo.

Cuando estuve en Japón sólo me compré 4 ó 5 CD's, el de U2 "All that you can't leave behind" pq venía con 1 tema más, el de 2º de Keane por lo mismo, y las BSO de Zatoichi y Dolls.
Busqué la de Kikujiro pero sólo encontré la versión americana y pasé de pillarla.

Además los precios eran ligeramente más caros que aquí, bueno... como los de la fnac pero sin ofertas o más bien pocas, ah!!! y venían ya marcados por el fabricante, como aquí con los libros, y había que sumar luego los impuestos.
 
No, aquí no se jode el cd al sacarlo ni hay que abrir la caja para sacarlo a presión, viene en su funda de plástico, como algunos vinilos...

Un digipak apesta, esto mola.
 
Flameado, hoy he visto en el MM de Diagonal Mar de Bcn todos los CD's de Queen a 4,98 euros, incluido el Live at Wembley, Live at the Bowl, todos excepto el Rock Montreal que al menos no había ninguno.

Yo he aprovechado para llevarme los 3 Grihits, el resto los tengo, por ese precio... el 1 lo tenía rayado, el 2º no lo he tenido nunca pero me parece mítico, y el 3º pues por completismo. :)
 
Yo también, creo que ahora sólo me falta el Live at the Bowl y eso que ayer estaba a 4,98 también, pero es que con tanto directo (Killers, Magic, Wembley, Montreal...), ¿qué tal está el Bowl?
 
Arriba Pie