El post de las peticiones avatariles

Respuesta: El post de las peticiones avatariles

Mo, cambia tu avatar que no cumple las normas. Por cierto... nadie se ha fijado en las normas... :disimulo

Manu1oo1

Podeís ponerme un marco a mi avatar de Vero?? Al estilo del de seoman si es posible. Una cosa parecida, vamos o como mejor quede:

Bueno, por alguna parte hay que empezar a decir qué firmas y avatares son válidos o no. Y tu firma me viene como anillo al dedo, Klopek, como ejemplo. Tendrás que cambiarla en unos días, cuando todo el mundo se haya enterado y se vayan adaptando... ;)

No es válida por esto:

Normas dijo:
Firma:

- Altura máxima: 75 px
- Anchura máxima: 700 px
- Peso: 99 Kb
- Modo texto: Máximo de 400 caracteres

Por favor procura respetar los límites establecidos.

NO serán válidas firmas o avatares que cumplan con las medidas de manera formal, pero usen triquiñuelas del tipo transparencia o marcos para "saltarse" las limitaciones. Asimismo, quedan específicamente fuera de norma las imágenes animadas en las firmas. Esta debe integrar tan solo imágenes ESTÁTICAS. Se establece como única excepción a esta regla el uso de firmas del tipo "gamertag", cuyo contenido depende de las estadísticas del jugador, siendo por tanto de carácter dinámico no repetitivo. Cualquier otro tipo de contenidos, como gifs animados, serán eliminados y deberán ser sustituidos por otro por el forero afectado.

El tamaño máximo en pixels de la firma es GLOBAL. Es decir, una firma compuesta de texto y gráficos, no podrá sobrepasar estas dimensiones. En caso de duda, se realizará una captura de pantalla de la zona y se dirimirá la duda en razón a las medidas de esta.

Una captura de pantalla de tu firma excede (casi dobla) la altura permitida. Y la anchura, aunque por menos, también. Por ello no es válida. :)

Tomad nota e id corrigiendo esos detalles. :ok

Manu1oo1

PD) Iba a colgarte el avatar enmarcado, pero ya veo que se me han adelantado... :ok

OK, Manu, pero si quito el texto de la firma, valdría ya el banner claro? sería entonces de 700x75 y dentro del peso en los límites. No sé si estoy equivocado o no.

Y otra cosa, o soy yo o mi avatar que amablemente me ha puesto Krycek con marco se ve peor la imagen :inaudito :pensativo Mi original es PNG y la del marco jpge. Escalofriante!

Si, si dejas solo el banner y mide eso, no hay problema. :) O modifícalo y métele el texto dentro de sus límites... no sé si me explico. :)

Manu1oo1

OK, dejo el banner solamente. No problema. Si pongo el texto tendría que reducir claro el tamaño del banner y no quiero :P

Lo del avatar tu lo ves peor? Krycek DIMISIÓN, que duda cabe!!!! :garrulo

Las imágenes se ven igual. Lo que cambian son los colores. El verde es más brillante en el tuyo. Cosas del espacio de color o la paleta utilizada.

Manu1oo1

Pero si es poner un simple marco (ojo, que yo ni puta idea eh!) porque tiene que cambiar el color??? si hasta se ve más achatada y como si perdiera resolución!!!

Krycek dimisión!!!!!!!!!! :yes :cuniao

OK, dejo el banner solamente. No problema. Si pongo el texto tendría que reducir claro el tamaño del banner y no quiero :P

Lo del avatar tu lo ves peor? Krycek DIMISIÓN, que duda cabe!!!! :garrulo

Cosas del Photoshop, aunque yo los veo igual de feos los 2. :juas

Como ya ha dicho Manu, en JPEG pierde algo por la compresion, y puede q se haya cambiado el espacio de color con el q yo tengo en mi monitor.

Por cierto Manu tu reborde es horroroso parece en 3D pero sin gafas polarizadas. :cuniao

Última edición:

Alguien me podría hacer un bonito banner para ponerlo en la firma?¿

861c782009619191e4703db16c9b1b01o.jpg

Muchas graciassssssssssss!!

Un saludo.

El banner en serio :lol:lol:lol

2iqzpys.jpg

Por cierto, que sería "Érase"... :disimulo

Tienes que dejarla en 75 pixels de altura, Corleone... Es lo estipulado en las normas. :)

Firma:

- Altura máxima: 75 px
- Anchura máxima: 700 px
- Peso: 99 Kb
- Modo texto: Máximo de 400 caracteres

Manu1oo1

Arriba Pie