El post de las peticiones avatariles

Respuesta: El post de las peticiones avatariles

¿Alguno puede ponerme esta imagen a tamaño avateril? El pueblo de Eternia os lo agradecerá eternamente... ¡en serio!

no152.jpg

:palmas:palmas:palmas:palmas

Mil gracias a todos. El pueblo de Eternia os agradece vuestra contribución a la campaña de la Reelección de la Hechicera en las próximas elecciones de Greyskull :ok

Joer, el que sabe, sabe... y la que no.. a currar en Vodafone :lol

que es sharpening? Como se hace?

Si bueno.. puse en google: redimensionar imágenes online

Y ale, subes la imagen, eliges 100px y te la dan hecha :garrulo

La leche. Quien pudiera manejar los photoshop o similares para hacer lo que uno quisiera!!!

Una cosilla, ¿podrias hacer lo mismo con mi reina?

Alien_Queen_by_sk800720.jpg

Gracias de antemano.

14317535.jpg

Es una tontería, sólo hay que seleccionar bien el encuadre, recortar sin perder la relación de aspecto, ajustar niveles y aplicar el sharpening. Después, un marco en negro para que quede mejor y ya está.

Suena más difícil de lo que en realidad es.

Pues ya te digo que para mi es latin!!!! :fiu

Supongo que todo es practica y aplicarlo. Pero yo es que con los temas informaticos o de programas soy de lo mas negado. Pierdo la paciencia rapidamente si no me sale todo a la primera. Con lo unico que he tenido paciencia ha sido con la pesca y eso fue en mi mas tierna infancia!!! :D

Muchisimas gracias!!! :ok

Hallowed, que herramienta es esa del sharpenig en el fotochop. El traductor me pone "afilado" o "agudizamiento" pero no lo encuentro en los menus de filtros...:pensativo

¿donde busco?

Arriba Pie