El Post de las Tias Buenas.

Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

tumblr_lrfk6uqZwy1qfhiap
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Es muy fácil en google ;).

Sólo con su nombre y "nude" salen decenas de enlaces
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Dawson, ¿has visto el enlace que me pusiste? Me sale ahí una reverenda :lol

Posiblemente la tengáis muy vista pero a mí estas chica me puede :amor

Michelle-Jenner-by-%C3%81ngel-%C3%81lvarez.jpg



artmjg03.jpg
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Uf, a mi la Hudgens me parece que tiene un aspecto demasiado aniñado(igual que la Selena Gomez que me parece sacada de la ESO xD)
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

La Grimes ha mejorado mucho respecto a la primera temporada.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.




 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

¿Quién es la última? Y la Perry en el anuncio ese de las zapatillas está muy guapa.
 
Jordan Carver ¡La Diosa!

Si ya se que abrí hace un tiempo un post de tias buenas, pero creo que Jordan Carver "la Diosa" se merece uno para ella solita.
De momento, os dejo esta foto, ire subiendo más de vez en cuando, que tengo muuuchassss :garrulo

412029_10150845956301417_285388056416_9786660_1512852051_o.jpg
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Coño! Que hago aquí! Que pasa, que la Carver no merece hilo propio? Uuuyyy que mal rrollo me da esto. Manu, pronunciate! :mosqueo
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Mira que a mí me gustan las chicas de pecho generoso pero con ese cuerpo esas tetas le quedan fatal a esa mujer.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Coño! Que hago aquí! Que pasa, que la Carver no merece hilo propio? Uuuyyy que mal rrollo me da esto. Manu, pronunciate! :mosqueo

A mi, que me registren... :cuniao

Pero te recuerdo que este hilo lo abriste tu... precisamente con fotos de la Carver. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Coño! Que hago aquí! Que pasa, que la Carver no merece hilo propio? Uuuyyy que mal rrollo me da esto. Manu, pronunciate! :mosqueo

La Carver como Dama virginal está catalogada como tía buena, y como forma parte de tu animalario de colección testorenal, he procedido a moverlo a esta gran vitrina que iniciaste y que tanto goce y horas de disfrute provoca entre nuestros mancebos. ;)


Un abrazo!
 
Arriba Pie