El post de los bocatas. De calamares, de tortilla, guarradas...

Es que veo que eso es andaluz y mi abuelo que era de un pueblo de Granada, se fue muy jovencito de allí y no nos transmitió esos conocimientos culinarios :P Hasta hace unos años no sabia ni lo que era un mollete.. :garrulo

Así de ese tipo de alimentos sanísimos, lo que está de muerte es la longaniza en conserva de Teruel, que mi abuela traía cuando volvía del pueblo. Delicatessen absoluta :palmas

También hay que tener en cuenta que USA es un país mucho más grande que España, y aparte de su idiosincrasia, es normal que ofrezcan tantas variaciones distintas de un mismo producto. Yo la verdad es que aquí en España no he visto tantas "variaciones" de mayonesa. De las de bote, para mi la más conseguida o más buena es la Ibarra (sin irme a delicatessen o demás que desconozco) sin contar la natural.

PD: Las tortitas con jarabe de arce están tremendas aunque para mi es un subidón de azucar. Mi chica ha hecho tortitas más de una vez y le salen buenas y parece fácil pero yo soy demasiado impaciente para la cocina, todo lo que no sea pasta, o freir o a la plancha.. xD aqui una receta por si interesa: http://eladerezo.hola.com/recetario/receta-tortitas-americanas.html

Pues USA será bastante más grande que España, pero desde luego su calidad gastronómica en nada tiene que ver a la riqueza culinera de nuestro país.

En Estados Unidos, vayas donde vayas, no salen de la bazofia grasucia de siempre. Barbacoas, hamburguesas, costillas, sandwichews con mucha carne mechada, muchas mayonesas, muchas salsas asquerosamente grasas, mucha mantecas y grasa animal.

La parte del sur cercana al golfo es la que más variedad conlleva, precisamente por su cercania a las culturas francesa y española.

Por lo demás, es siempre lo mismo.

Es este el mejor sandwinch de la historia?

magic_of_food_32.jpg

Joder...como se corta la carne así?, estilo Kebab?

Que maravilla joder..... :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Odio el kebab con todo mi ser pero eso tiene pinta de estar de muerte:babas

Lo del kebab lo cortan con una especie de esquiladora eléctrica ¿no?

Última edición:
Eso no es carne de kebab, no seais brutos copón.

Esa carne es Roast beef, y cortada al gusto, aunque si la quereis cortar tan fina, o una de dos, buen cuchillo y buen pulso, o una máquina de cortar embutido.

El Kebab es carne de cordero, el original, porque hoy en dia ya te ponen de todo tipo de basura en un kebab.

Arriba Pie