Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW vs Tesla
Que cada uno piense lo que quiera.
Cierto, yo aún estoy dándole vueltas buscando la parte positiva. A mí eso de recoger un coche nuevo y que no me puedan responder dudas en ese momento, que lo mismo viene sucio, con "X" kilómetros.... sigo sin ver la enorme ventaja.Esto de los coches que se llevan a sí mismos a la casa de su nuevo dueño tiene más importancia de lo que parece.
Hay un concurso en marcha...
Yo tampoco he dicho que sea ninguna ventaja. De hecho lo que he resaltado no tiene nada que ver con si es una ventaja o no, solo he recalcado la importancia que tiene con respecto a la conducción autónoma.Cierto, yo aún estoy dándole vueltas buscando la parte positiva. A mí eso de recoger un coche nuevo y que no me puedan responder dudas en ese momento, que lo mismo viene sucio, con "X" kilómetros.... sigo sin ver la enorme ventaja.
Toyota en este conce comparten con Mazda porque al que fui son del mismo dueño, pero me sorprende que ni me hayan hablado del Supra cuando les he preguntado por un coche de gasolina sin hibridación.... pero queda en anécdota, claro.Lo de ir a Toyota buscando un coche sin hibridación es una gran anécdota, no lo voy a negar.
No existe ya el CX-5 hasta que llegue el nuevo modelo, ni lo puedes comprar, ni el antiguo ni el nuevo salvo que tengan uno en exposición, o eso nos dijeron.De hecho en el CX-5 tienes MHEV hasta con cambio manual.
Ya, lo vimos y es ENORME. No nos gustó a ninguno de los dos, además de que no queremos diésel ni aunque sea un L6.Como coche familiar, el CX-80 diésel tiene muy buena reputación. Lleva un 6 cilindros con muchísimo par, hibridación ligera y es un mechero.
Si tuviera que elegir uno de los dos, el CX-60 sin duda. No necesito un 7 plazas y no nos gustó tampoco la enorme consola central que tiene.El CX-60 también monta ese motor pero cuesta casi lo mismo y tiene menos espacio. No sé si merece la pena salvo que os venga mejor un coche más pequeño que el CX-80.
Hibrido ligero no me parece mala opción, pero ha de ser gasolina y se me antojan cortas las opciones de motorización que hasta ahora nos han enseñado.Así que no queda otra que hibridar todo y vender el máximo número de coches eléctricos posibles (o comprar a Elon Musk paquetes de emisiones).
Lo suyo es que venga en camión y te lo entreguen con el menor kilometraje posible. Te aseguro que en mi cabeza, el día que recogí el Miata, estaba la de ni querer el coche si veía un kilometraje que no me cuadrara.A nosotros nos ofrecían traernos el Mini a casa. Que hace más gracia que venga un chofer a que venga solo.
En Suzuki vas a encontrar Toyotas remarcados.Hace un par de días me pasé por un concesionario Toyota y por uno de Mazda en busca de un coche familiar nuevo, sobre todo porque mi WAT dice ser fan de los coches japos.
Precios "desde" de más de 40K y cosas que aún no entiendo, como modelos solo existentes en configuración PHEV o HEV diésel e inexistencia de posibilidad de disponer de un coche sin ningún tipo de hibridación, ya sea un CX60, CX80, CH-R .... y todos enormes por fuera y más pequeños por dentro que el coche a reemplazar.
De confort también me han sorprendido, menos espacio sobre todo en plazas traseras.
Por fuera el único que me ha gustado algo fue el nuevo CH-R en acabado GR, aunque se queda algo corto de motor, pero menuda cagada tener un frontal exterior con tanto plástico negro piano.... y no existe opción de otro color punto positivo el que disponga de mandos físicos para el aire y con ruleta, algo es algo.
He de decir que hemos ido a ver coches sin saber siquiera que modelos había, las preguntas al comercial las hacía sobre todo ella y yo me limitaba a "potencia, precio" y poco más.
No tenemos prisa, es una búsqueda lenta, supongo que las próximas visitas serán Honda y Suzuki.