Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo hay que pensar en lo que te comprabas a partir de 26.000 € hace nada, pero...El R5 es caro de cojones para lo que es. No es superior en nada a un e-C3 o un Panda Grande. Es bastante mala noticia que venda lo que está vendiendo.
¿Qué se venda tan caro? (derivado de que no haya otra opción a la vista).¿Cuál es la mala noticia en que un coche venda?
¿Qué se venda tan caro? (derivado de que no haya otra opción a la vista).
Pero es lo que se nos viene, a los jovenes no les interesa o atrae tener coche (ni siquiera carnet de conducir) o bien no llegan para hacer ese gasto
![]()
Del primero grupo, en EV, hay pocos. Yo me veo los videos de casi todos los coches que hay y en diferentes canales, pero "atracción" real, entre poco y nadaEn el tema de los coches eléctricos, como ha pasado toda la vida con los de combustión, hay dos perfiles:
- El amante de los coches, que disfruta hasta analizando los detalles técnicos y sabe qué significan o lo que aportan.
- El resto de los mortales.
Del primero grupo, en EV, hay pocos. Yo me veo los videos de casi todos los coches que hay y en diferentes canales, pero "atracción" real, entre poco y nada
Pues yo diría que el tema es bien distinto, por tipo de uso:En el tema de los coches eléctricos, como ha pasado toda la vida con los de combustión, hay dos perfiles:
- El amante de los coches, que disfruta hasta analizando los detalles técnicos y sabe qué significan o lo que aportan.
- El resto de los mortales.
Yo creo que el mensajes lo ha escrito @WRC, por qué ha separado los puntos suspensivos de la última palabra.
Yo a ninguno.¿Que clase de restaurantes frecuentas tú qué no tienen ni algo tan básico como aparcacoches o al menos parking propio?
La gente en general, no hablo de nostros.Pueden dar lugar también a usos genéricos, con un sentido cercano al de ‘cualquiera, la gente en general’
Estaba flipando, esa gente que va a restaurantes sin tener ya parking.... me callo.Yo a ninguno.
Eso es lo que se llama uso genérico del tú, ignorante.
La gente en general, no hablo de nostros.
La verdad es que impresiona.Analizándolo un poco, no está mal. Las zonas son con tráfico, algunas relativamente incómodas. Solo habría un par de cosas que yo haría un poco diferente al circular por ahí, pero un poco por capricho y por mí manera de conducir, en general las decisiones las veo bien.
Una cosa diferente, que es la primera vez que lo veo (aunque no he visto todos los vídeos de prueba en Europa), es que al final aparca él solo sin que nadie le indique dónde, es decir, por decisión propia. Eso está bien porque en Madrid no tiene sentido que si tu coche te lleva a un restaurante, que luego no aparque.
Pero por otro lado aparca como el culo, se queda a medio metro de la acera.