Ayer y hoy estuve mirando vídeos, configuradores, precios y demás del iX1, iX2 y algunos más. Muy versátil el iX2, con un maletero enorme. El precio ya sabemos cómo va, empieza en uno bueno y te llevas tapicería de tela de Primark. Curiosamente, ya me paso al comprar el Mini, los faros matriciales (en el iX2 todavía mucho mejores que en el Mini) son un extra muy asequible. Y es algo que casi ninguna marca está metiendo, fuera de Premium o Tesla.
Pero hoy le he dicho a mi mujer (recordemos que yo teletravago, ella hace 50-60 kilómetros diarios para ir a trabajar) que si compramos un eléctrico qué tiene pensado hacer con el Mini. Todo esto suponiendo que si cogemos un iX2, por ejemplo, sería el que usaría para ir al trabajo. Y me suelta que ella quiere el Mini, que ese no lo usaría. Hay cosas en esta vida que vienen de millones de años de evolución y no hay ley que las arregle.
Total, que por algún motivo volví a entrar en la web de Tesla. Y es lo de siempre. 35.000 un Model3. El Toyota es precio similar pero ciertas pijadas hay que irse al caro. Los 15.000€ de diferencia con el Model Y son injustificables, que son la misma plataforma y lo mismo en casi todo.