No he dicho eso, el caso de mi compi es un coche de segunda mano, comprado en la Tesla de BCN y cuya primera matriculación fue en USA y con muy pocos kilómetros. El coche no lo trajo un particular hasta BCN, el porqué la marca vende aquí un coche de allá.... ni idea.

Lo de saber dónde viene tu coche no es algo tan raro. Yo supe donde iba mi Miata ya al poco de salir de Hiroshima e iba siguiendo el barco a través de internet y conocí en tiempo real cuando atracó en BCN. Y cómo yo, todo el que quiera saberlo lo tiene bien fácil, en los propios foros de Mazda van publicando la información, que para algo es público el origen y destino de todos los barcos y son fáciles de rastrear. Idem con el VIN, te daban por email la información e ibas consultando en la propia web el estado del vehículo para saber cuándo abandonaba la fabrica o el estado en el que se encontraba en todo momento. No sé si todos los fabricantes lo hacen o no, pero algunos hasta te dan fotos del coche en la cadena de montaje.

Noruega. Coche más vendido cada año.

2021: Model 3
2022: Model Y
2023: Model Y
2024: Model Y
2025: Por ahora el Model Y

PEDAZO CAMPAS debe de tener el Elon Musk. O eso o han montado por todas partes algo como el césped del Madrid y los tienen bajo tierra.

Pero nada. Si vende mucho Tesla y una persona ve pocos, es que es todo mentira las cifras de venta.

Tú afirmas que vende. Eso lo pongo en duda. Otra cosa es cuántos Tesla se matriculan.
¡Y sigues evitando la pregunta! Me parece maravilloso. :D :D :D :D :D

A ver, ya que te empeñas.
Tú afirmas que vende.
No, yo no. Lo afirman los artículos y los números que he visto por todos los lados.

Aquí por ejemplo:

eu-evs.com - Electric Vehicle registrations in Europe: 15 countries, majority of BEV market

Eso lo pongo en duda.
Te digo lo mismo que a Pik, ¿es por algo o es solo instinto cuñado?

Otra cosa es cuántos Tesla se matriculan.
En unos sitios decían ventas y en otros, como la web que puse antes y la de ahora, dicen "registrados", entiende lo que quieras.

Pero aun así. ¿En que cambiaría que fueran matriculaciones o ventas el hecho de que Pik dijo CERO y luego resulta que hay más de 28.000 ventas/matriculaciones?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie