Jaume ¿somos ricos o no? Alquila un coche y arreando :D

Lo de los coches de ahora y los pequeños golpes y que salte todo por los aires...sí...es una putada.

Bueno, ya le he hecho saber a BMW mi descontento con la respuesta del coche y mis expectativas con el coche de sustitución. Yo esas cosas las sé hacer muy bien. :juas

Y suerte que no han saltado los pirotécnicos del capó o algún airbag...

Joder, se lo he tenido que preguntar a la IA. La de cosas que llevan nuestros coches, coño. :freak

Veo que es solo para impactos contra peatones, lo cual sí tiene sentido. Probablemente el subnormal de la BMW que me atendió lo habría entendido de otra forma. :freak

Última edición:
Aplicado a la conducción, el binomio "mujer + rumana" SI es un dato a tener en cuenta. :sudor
No hace mucho en este mismo hilo puse un post sobre la idiotez general de los "de fuera", que no saben cómo funcionan las normas de circulación y van a su puta bola, especialmente los peatones.
No es afeable porque es la puta realidad. Vamos, en mi ciudad cada día veo a decenas de ellos.

Me lo apunto para tu siguiente lección de moral, que no tardará en llegar. :juas

Me lo apunto para tu siguiente lección de moral, que no tardará en llegar. :juas

images

Nada, cosas nuestras. :cuniao

(joder, lo llego a saber y no digo que era una mujer rumana, porque están de un susceptible insoportable y faltos de humor :sudor )

Atrás
Arriba Pie