Al Alejandro Le han pillado con el carrito de los helados en otra telepromocion que le estaban pagando los de MG (en general el tío vende burras de todos los chinos)

Dijo la semana pasada que MG te iba a dar el descuento del Moves 3 directo y además que podías en un futuro acceder al Moves 4. Al final lo mismo con MG, BYD y compañía...se ha confirmado otro timo. Le han cambiado el nombre a la promo que tenían hace unos meses pasando a costar aún más el coche, y para acceder al máximo descuento como siempre tienes que financiar con ellos lo que equivale a meterte en un préstamo al 12,5% y acabar pagando siempre 3000 € más que al contado.

Le han caído palos y como siempre lo que hace es bloquear los comentarios en YouTube para que nadie le pueda dejar como el culo.

Otro iluminado. Por lo menos Gañán y compañía no huyen despavoridos en cuanto se les pilla.

¿ quién es Alejandro y para qué le haces publicidad colgando el vídeo?

Al Alejandro Le han pillado con el carrito de los helados en otra telepromocion que le estaban pagando los de MG (en general el tío vende burras de todos los chinos)
Sé quien es porque alguna vez he visto algún vídeo suyo suelto. No me sorprende en absoluto que cobre, ya visteis lo que dijo/denunció JayEmm con pruebas sobre como "funcionan" los chinos con los influencers del sector.

¿Por qué la gente ve vídeos del primer tonto que publica mierdas desde el asiento de su coche, como si fuese una eminencia? Es algo que nunca entenderé, cualquiera se pone a hacer vídeos divagando en base a tweets random. Y con eso haces vídeos de 5-10 minutos, 30 si eres Eduardo Arcos. ¡Y la gente se traga los vídeos y la información!

¿ quién es Alejandro y para qué le haces publicidad colgando el vídeo?

No le hago publicidad, le crítico y pongo una evidencia que es su video en el que miente.

Lo hago porque en las redes cada vez hay más gente que engaña al personal con los precios de los coches chinos. Por si alguno se puede llevar a engaño al verlos.

Este en concreto era un Talibán de Tesla hasta que entraron las marcas chinas y desde entonces se hace eco de todas las primos de MG y BYD dando una información falsa y sesgada.

A mi los videos del Saul de turno que pueden ser más o menos cuñados me dan igual, pero que se mienta repetidas veces sobre descuentos y promociones ya no es cuñadez, es ir a comisión mintiendo.

Si veis el video no se corta ni media, acaba diciendo que el Mg4 a partir de hoy iba a salir por 10.000 € si se encadenaban promos y ayudas. Y el problema no es que lo diga es que cualquiera que haya pisado un concesionario de MG sabe que te rebajen lo que te rebajen un coche es a cambio de financiar y que tienen un interés del 12,5% que roza si no llega a la usura siempre. Con lo que te están tomando el pelo.

Y no, en el resto de las marcas las financiaciones ni por asomo son iguales.

Este en concreto era un Talibán de Tesla hasta que entraron las marcas chinas y desde entonces se hace eco de todas las primos de MG y BYD dando una información falsa y sesgada.

¿Antonio, quelel lleval a tus hijos a Disney?

3e6e34d6cb50d6a9555076d70d5b608c.gif

A mí lo que me sorprende es que esto nos pille de nuevos. ¿Cuánto dinero se pudo gastar en lo mismo el grupo VW a lo largo de su historia?

A mi que se gasten el dinero en que la gente en YouTube hable bien de sus coches me da hasta cierto punto igual. Todos los que viven de analizar coches es evidente que no van a morder la mano de los que les den de comer. Raro es el análisis en el que se centran en los aspectos negativos o aun más raro en el que se ceban con ellos. A no ser que tengas el acceso a los coches por tu cuenta, sin depender de las marcas, lo cual es minoritario, es normal que el contenido sea poco más que telepropaganda.

Pero ya si pasas al lado comercial puro y duro y te pones a comunicar precios que son falsos entonces estamos hablando de otra cosa. Más cuando hablamos de compañías que ocultan especialmente sus condiciones de financiación. Con especialmente me refiero a aún más de lo normal, que ya se que todas juegan con el asterisco. Pero las chinas aún más.

¿La anchura máxima no está regulada ya?
Sí, no recuerdo el dato, pero hablamos de ello en otro lugar cuando apareció en España el primer RWD de Akira Nakai y tiene límite.
Lo busco y lo pongo.

EDITO: la anchura máxima permitida actualmente a nivel europeo es la de un camión, es decir, 2.55 metros de ancho. Los turismos en la actualidad no tienen un máximo con mayor restricción que esa.

Última edición:
Como si la anchura fuese un problemón.
1738671877595.png

Pero si un tocho como el Q5 sólo son 10 centímetros más que un Seat León.

En 2027 a ver cuántos miles de millones llevan pagados en multas por el CO2 y veremos cuántas fábricas vendieron a chinos. Como para creerse de esta gente cualquier plan.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Teniendo en cuenta que un Polo empieza en 20.900€, ni tan mal.

En 2027 a ver cuántos miles de millones llevan pagados en multas por el CO2 y veremos cuántas fábricas vendieron a chinos. Como para creerse de esta gente cualquier plan.

Pum.

Misma plataforma que el VW, empieza en 35k…

Esta mañana he ido a comprar unas cosillas para la reforma de la casa, y he pasado por la zona de concesionarios de la ciudad y es tremendo.

Los nuevos concesionarios de marcas chinas…enormes, cantidad de coches expuestos, letreros luminosos como si fuera navidad, todo impecable, limpio, moderno.

Luego pasabas por los de toda la vida, de marcas generalistas, etc …y daba hasta pena.

Si es que nos van a dar por todos lados.

Arriba Pie