Sé quien es porque alguna vez he visto algún vídeo suyo suelto. No me sorprende en absoluto que cobre, ya visteis lo que dijo/denunció JayEmm con pruebas sobre como "funcionan" los chinos con los influencers del sector.Al Alejandro Le han pillado con el carrito de los helados en otra telepromocion que le estaban pagando los de MG (en general el tío vende burras de todos los chinos)
Demasiado extenso para tratar aquí, da para hilo propio....¿Por qué la gente ve vídeos del primer tonto que publica mierdas desde el asiento de su coche, como si fuese una eminencia?
Demasiado extenso para tratar aquí, da para hilo propio....
¿ quién es Alejandro y para qué le haces publicidad colgando el vídeo?
Este en concreto era un Talibán de Tesla hasta que entraron las marcas chinas y desde entonces se hace eco de todas las primos de MG y BYD dando una información falsa y sesgada.
Quedará la duda, pero con el fulano en cuestión no.A mí lo que me sorprende es que esto nos pille de nuevos. ¿Cuánto dinero se pudo gastar en lo mismo el grupo VW a lo largo de su historia?
Sí, no recuerdo el dato, pero hablamos de ello en otro lugar cuando apareció en España el primer RWD de Akira Nakai y tiene límite.¿La anchura máxima no está regulada ya?
Teniendo en cuenta que un Polo empieza en 20.900€, ni tan mal.![]()
Volkswagen offers first glimpse of junior ID EV
Production 'ID.1' is coming in 2027 at 20,000 euros - the concept is here next monthwww.pistonheads.com
La verdad es que me gusta, pero empezar en 20k€ por un Polo... y en 2027...
Teniendo en cuenta que un Polo empieza en 20.900€, ni tan mal.
En 2027 a ver cuántos miles de millones llevan pagados en multas por el CO2 y veremos cuántas fábricas vendieron a chinos. Como para creerse de esta gente cualquier plan.