El Post de los COLCHONES

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
585
Por más que he repasado en el buscador, no encuentro ningún post en el que se hagan recomendaciones sobre colchones. Y en un foro de sibaritas como este, me parece muy extraño que nadie haya hablado aún de este tema.
En casa tenemos que cambiar el colchón de nuestro dormitorio, y andamos un poco liados con el asunto.
¿A alguno os ha cambiado la vida para mejor un nuevo colchón? ¿Mejor viscolástica, muelles embolsados, Latex natural, Airvex, etc...?

Se admiten recomendaciones y sugerencias...

No sabría decirte, a mí el servicio me cambia el colchón y las sábanas cada día como parte de sus tareas cuando me hacen la cama. La verdad es que ni me preocupo, diría que siempre me ponen un colchón artesano hecho con lana de vicuña, crin de caballo pura sangre irlandés, algodón peruano, lino egipcio y pino sueco para el somier.

No sé cuánto cuesta, ¿acaso importa?

Estuve hace 3/4 años en Toledo en un AirBnB (lo sé... cosas del servicio, lo hice ejecutar) y me encontré con una cama King Size E S P E C T A C U L A R. Tan espectacular que terminé llamando al propietario para preguntarle, como otras decenas de comentarios en AirBnB. Los hace la empresa del cuñado/hermano/primo y el cabronazo deja tarjetas en el domicilio porque todo el mundo pregunta :lol

Es material "pro" para hospitales y residencias, pero tienen una gama con acabados convencionales en las fundas. Unos 600€ el colchón de 1.50/1.90. El servicio no tiene queja, duermen que lo flipas.

Nosotros después de darle 1000 vueltas nos decidimos hace ahora unos 3/4 meses, a comprar un Tempur, son caros de cojones, posiblemente hayan cosas iguales o mejores a mejor precio, pero después de la cagada que fué el anterior colchón, no nos la queríamos jugar.

Pero hay cosas que no cuadran con todo esto de los colchones, y en serio, es un misterio donde te encuentras comparando colcohes de 3000 con otros de 250 que dicen son la polla y no sabes muy bien como argumentar a favor de uno o de otro. Ni nadie te sabe explicar por que un cacho gomaespuma y otro parecido 10 veces menos.

Eso si, cuando te vas a marcas reconocibles, los precios se van equiparando.

Por cierto --> nosoloCOLCHONES

Astral nature con un topper de la misma marca. Si tienes alguna tienda cercana para probarlo merece la pena. Lo más parecido a los buenos colchones de hoteles. Dormir en una nube.

Yo tengo esto. Menos…..
0A1B6291-5367-4244-8362-4616F602EEEE.jpeg
1816F29F-D971-414D-97EE-D7F88E530FEF.jpeg

7B69DCA3-DD12-402D-98E9-3C62672417F5.jpeg

cama continental de 180x200

colchón y topper

Última edición:
Aquí otro que tiene también colchón de 180x200. Compramos un nuevo colchón en verano de 2019 y muy contentos.

Acabo de mirar y en un lateral pone "Lattoflex Air". No recuerdo el precio exacto, me suena unos 1.800 o algo similar.

Cuando se folla con dos mujeres a la vez, en la gloria. Duerme después uno como un lirón toda la noche

He tenido que ir a Google para saber qué es eso de los toppers. Y no lo pillo. Es como los que le ponen una funda a los asientos del coche. Algo me he perdido: ¿qué sentido tiene ponerle algo que hace cómodo a un colchón? ¿No es más normal comprar un colchón cómodo? :cuniao

Debe ser cosas de viejos que se mean en la cama...

Aún estoy en shock con lo de que usen la cama para dormir. Yo es que lo doy todo y luego quedo frito, como los conejos, que cuando acaban caen de lado completamente derrotados.

Cómo serán los (pocos) que entran nuevos si a pesar de todo pierden su tiempo en registrarse en un sitio como este 😅

A ver…

Tengo una cama de hace 20 años , el colchón si que lo hemos ido cambiando , pero la estructura no. Es un clásico somier de lamas de Flex apoyado en una estructura de madera con cuatro patas .

Y tiene dos problemas .. uno que es muy muy bajo , en su día sería la moda pero ahora me resulta incómodo de cojones levantarme .

Y el segundo y motivo del cambio es el ruido que hace , es horroroso , es que me despierto yo mismo al moverme de lo que suena todo …

Y si ya queréis fiesta , es imposible a no ser que taladres con los movimientos de un koala… quise celebrar como se merece la 14 y es que llega un momento que se te quitan las ganas de todo .

Y estoy mirando canapes , le pusimos uno a la niña y las veces que me he tumbado en su cama me ha resultado muy cómodo y silencioso.

Y aunque no tenemos problemas de espacio , estoy mirando modelos y no sé qué característica tiene que tener , que resulta imprescindible, o que no hay que comprar…

Digo canapé porque son más altos que una cama tradicional , no??

Tiene que ser alto y sobre todo silencioso

Algún consejo?

Refloto este hilo porque en el apartamento en el que hemos estado tenían un colchón espectacular. Miramos la marca y se llama Astral.

Así que nos vamos a poner a la búsqueda de un colchón nuevo. No sé si de esta marca ni de qué tipo. Este creo que era de muelles ensacados.

Y de paso retomo una duda que siempre he tenido: ¿¿para qué son los toppers?? ¿Pero entonces para qué sirve todo lo que lleva el colchón?

Creo, y digo creo, que los toppers son para a la dar la cama cuando el colchón es muy duro para tú gusto.
Tampoco lo he tenido nunca muy claro.

:hola

Creo, y digo creo, que los toppers son para ablandar la cama cuando el colchón es muy duro para tú gusto.
Tampoco lo he tenido nunca muy claro.

:hola

Arriba Pie