El post de los HAMSTERS

Re: re: El post de los HAMSTERS

Wile E.Coyote dijo:
Si un roedor no roe,sus dientes acabarían por atravesarle el cerebro de lo que les crecen los dientes.

¿Los dientes crecen para dentro? :inaudito

En realidad estos bichos sólo tienen 4 dientes,dos arriba y dos abajo.Los de abajo son los que más les crecen.
No hay más que verlos cuando bostezan al despertarse,que abren una boca que cabe un armario :juas

El heno lo he comprado prensado. ¿Lo dejo en una esquina amontonado o lo reparto por encima de la base?

Las fotos tendrán que ser mañana, me he dejaod la camara en el coche. SORRY

Las fotos con el móvil, sacaré mejores. Sorry

Image020.jpg

Image024.jpg

Image025.jpg

Image026.jpg

Si os fijais en la tercera foto, el dorado tiene dos heridas y no tiene pelo en ellas, es cerca del vientre, no se si de rascarse o pelearse. Le dí el anti parasitos, espero que no se vuelva a hacer esas heridas.

¿Qué pensais?

¿Qué pensais?

Que me gusta la rata-vaca :agradable

Y lo de las heridas, pues no sé. El mío la única vez que tuvo heridas fue por rascarse a causa de los parásitos, pero también es cierto que vivía solo. No se si la rata-vaca habrá tenido algo que ver o no. Siento no poder ayudar mucho más.

Image025.jpg

en esta que pasaba les estabas enseñando la minga??

vaya susto que llevan encima :lol

Yo tuve un Hamster dorado hembra que era exactamente igual que el marrón.

Aquí hay un ejemplo de que más de un hamster conviviendo puede tener algún problemilla.Aquí hay 3 jóvenes hamsters dorados que no se ponen de acuerdo en quien debe utilizar la rueda :lol

http://www.youtube.com/watch?v=DHdr-rkIS_o

También es conveniente que el bicho descubra el verdadero mecanismo de la rueda.Aquí hay un pequeño hamster ruso que no lo tiene muy claro :lol

http://www.youtube.com/watch?v=hM3jzlyNIpc

Y aquí hay un ejemplo de dos hamsters,en este caso dos hamsters rusos,zumbándose de lo lindo por ver quiene es el jefe absoluto(un ejemplo más de que no es recomendable tener más de uno en un mismo habitáculo)

http://www.youtube.com/watch?v=xO7IlFIgZAc

El hamster ruso que tengo yo no sabe montarse en la rueda por dentro, no sé si me explico. Solo sabe subirse por fuera, camina un rato y se cae de morros contra el suelo!

O trepa por la jaula hasta estar en el techo y se deja caer de espaldas!

Que bien hice en llamarle Shorty, animalico mío...

Lo de trepar por el techo también lo hace el mío, y de lo gordo que está ni se puede dar la vuelta! Se ve que es cosa de los rusos :lol

El heno pónselo alrededor del nido, y por debajo un poco también. Ellos ya sabe cómo ponerlo. Y si los ves comiéndoselo, no te preocupes, es normal. Son muy bonitos, Kam.

Éste es el mío hace unos meses con la antigua rueda. Ahora tiene una roja, igual a la del vídeo de más arriba. Es silenciosa: http://smg.photobucket.com/albums/v123/ ... =Strut.flv

Era blanco, luego gris, y ahora se está volviendo blanco de nuevo.

Re: re: El post de los HAMSTERS

Malvada dijo:
El hamster ruso que tengo yo no sabe montarse en la rueda por dentro, no sé si me explico. Solo sabe subirse por fuera, camina un rato y se cae de morros contra el suelo!

O trepa por la jaula hasta estar en el techo y se deja caer de espaldas!

Que bien hice en llamarle Shorty, animalico mío...

Uno de los míos, el dorado hace lo mismo, se sube encima de la rueda y se queda entre ella y la pared. El otro ni sabe que existe la rueda.

Por lo menos aprendieron a beber del surtidor. :L

Nada, el dorado se deja coger, acariciar..etc pero con asustadizo es imposible, creo que me lo han traumado en la tienda.

Dale tiempo. Al mío apenas lo cogemos y lleva en casa desde diciembre... el cabronazo será un caso especial :queteden

Bueno, parece que ya no viven juntos ne la caseta, uno de ellos s eha hecho un nidito en el piso inferior, a ver si llega la jaula antes de que se maten, aunque verles pelear no les he visto.

Atentos que a pesar de que uno d elos dos me lo vendieron como macho, puede ser hembra (la vaquita), está gord@ y creo haberle visto tetitas, además nunca le he visto las pelotas como al otro. Al dorado le gusta olerle el culo y se ha quedado la vaquita con la casa.

Les he anexionado otra jaula pequeñita que tenía un amigo (puerta contra puerta) y preveo una ampliación para el mes que viene mediante tuberías y un piso superior.

Pondré fotos de esta nueva ampliación.

Hummmmmmmmmmm

Acaba de parir 9 crias y las está amamantando, he separado al macho de ahí.

Consejos??????

Me pondré a leer webs del mundo del hamsters. COmo la lía la de la tienda, además no creo que sean hijos del que está en la jaula. Juas juas

Ya tenemos un abuelo en el foro, y encima, de penalti. :cuniao

Ahora ya puedes crear una granja de ratas de esas... :diablillo

Un amigo empezó a tener conejillos de indias, criaron de forma bestial y como no sabían cómo darles salida... digamos que reinventaron la cocina española :inaudito

Ahora ya sabes por que se llevaban bien. Y tienes un problema: cuando crezcan lo suficiente, se van a dar de ostias. Tienes que quitártelos de encima pronto. Busca alguna tienda que los quiera YA.

manu1oo1

Arriba Pie