El post de los ojos Nosolohdivianos.

Respuesta: El post de los ojos Nosolohdivianos.

Aquí está el mío

Editado por Athor, lo siento pero esa foto además de no tener nada que ver con el hilo, está fuera de sitio, perdón por las molestias.

No se ve naaaaaaaaaaada, no censuréis.

Última edición por un moderador:

Me cago en los pececitos de colores. Menudo exito!!!!

Uno pone unos ojos raros, y Scrappy pone unos enlaces que no se ven!!!! :mutriste

Pues que sepais que en Forocoches este post si que fue un exitazo!!!! :cuniao

Pues que sepais que en Forocoches este post si que fue un exitazo!!!! :cuniao

Puerta-classic%20br3.jpg

Lo siento pero es me lo has puesto a güebo !!! :mparto:mparto:mparto:mparto

Ya quisieran muchos/as... pero por joder...

puerta16.jpg

la cierro y me quedo!!! :juas

Tengo para todos/as en varios mundos. :atope

Espero que ahora sí se vea

Editado por Athor, lo siento pero es la segunda vez que te he editado, encima haz hecho caso omiso del primero, y lo has vuelto a poner. Lamento mucho las molestias.

Última edición por un moderador:

Si. Ha puesto la tipica foto que si la pongo yo, se me hubieran echado todos los moralistas al cuello dando por el culo ( nunca mejor dicho ), seguido de warnings, etc, etc, etc... pero que si la pone otro/a es de lo mas divertido!!! :mparto

Lo que decia yo del eterno y siempre visible ( en toooodos los foros ) doble rasero!!! :aprende

Pero vaya, que a mi esto me divierte. :gano

Venga va... esta es la foto de uno de mis ojos tras estar currando con la puta luz forense...

Y esta es de cuando me pongo el colirio mágico...​
IMG_3158.jpg

Pero vamos, que cambian de color cuando les da la gana, según el tiempo, la luz, estado de ánimo, etcétera...​

Ole!!! Muchas gracias a los que os tomais esto un poco mas normal!!! :ok

Werewolf, creeme. ME HAS ACOJONADO ( mas aun a estas horas ) con ese ojo photoshopeado!!! :fiu

Mola mucho ese color de ojo ( el natural ).

A mi tambien me dicen que con la luz me cambian. Tengo vetas verdes finitas y al darle la luz se ven mejor.

Saludos!!

A ver como me hago yo una foto de mi ojo... Pffff.

Venga va!, que el pobre kourga se ha quedao mas solo...

Ahí va una. Raro que se vea tan bien ya que soy de pocas fotos y en las que salgo, la mitad (con luz) estoy con los ojos cerrados y la otra mitad (sin luz) salgo con el efecto de ojos rojos.

k1c7px.jpg

:hola

Venga va!, que el pobre kourga se ha quedao mas solo...

Ahí va una. Raro que se vea tan bien ya que soy de pocas fotos y en las que salgo, la mitad (con luz) estoy con los ojos cerrados y la otra mitad (sin luz) salgo con el efecto de ojos rojos.

k1c7px.jpg

Trabaja un poco mas las cejas, y eres Zapatero.

Emmm... No se lo digas, pero es que Manu tiene un cierto "parecido" con ZP... Supongo que son por los ojos.

Pero que cabr*nes!

Pues no tengo nada que ver con ninguno de los dos :p.

Soy -mucho- mas joven que Manu :juas y mas guapo que ZP :yes.

P.D. Será la edad :pensativo todo el pelo empieza a desmadrarse por las cejas, orejas, nariz...:garrulo

A mi tambien me dicen que con la luz me cambian. Tengo vetas verdes finitas y al darle la luz se ven mejor.

Kourgui, no te flipes, tienes los ojos marrones-marrones como la mayor parte de los españolitos y ya :L. ¿O es después de presumir de tío bueno y macho alfa ahora también quieres presumir de ojos claros :p ?

Un saludete.

Yo me hacía la ilusión de tener cierto tonos verdes, pero me temo que me quedo en un marrón caca :sudor

Kourgui, no te flipes, tienes los ojos marrones-marrones como la mayor parte de los españolitos y ya :L. ¿O es después de presumir de tío bueno y macho alfa ahora también quieres presumir de ojos claros :p ?

Un saludete.

Esta noche te mostrare que la raza tambien se mezcla con ojos tremendos!!! :cuniao

Eso si, un poco mas y me dejo la retina con la luz del sol para que saliera bien esplendorosa la foto. :mparto

Arriba Pie