El post de los ojos Nosolohdivianos.

Respuesta: El post de los ojos Nosolohdivianos.

Con gafas :juas

0-0-0-0-0--.jpg

Jajajajajaja!!! SUPER!!! Pues si que tienes una retiradilla a los ojos del ZP... Pero tambien me ha recordado a los ojos, porque tienen un deje a quien tienes en el avatar. El gran Clint.

Ojo, que no digo que sean iguales, mas que nada por el gesto asi cerrados y alargados.

DAWSON!!!! Dos leches ti vi a pega!!!

A ver!!! Saquemos jugo de las camaras!! Menos comprar frikadas y a invertir en buenas camaras para las instantaneas!!! :p

Que esas miradas seductoras no se pierdan porque salga una foto borrosa!!!

Mensch Maschine, ahi va el detalle de mis vetas!! :cuniao

Luz solar

egs8id.jpg

Luz flash.

eitugn.jpg

Muchas gracias a todos!!! :ok

Y a ver si se anima alguna femina!! :lee

P.D.: Perdon Lucy, me olvide que ademas fuiste tu la primera en colaborar!!! De desagradecidos esta lleno el mundo!!! :mosqueo

Última edición:

Ya se animó una chica...

CAGONTOOOOO!!!! Que es verdad!!!!

Jajajajajajajaa!!!! Disculpa LUCY!!!

No es que no me acordara que lo eres :D, si no que al colgar las fotos de mi ojo se me habia ido la pinza y no me acordaba que habias colgado esa foto!!!! Y eso que fuiste la primera en ayudarme con el hilo!!!

Si lo que digo yo... que a estas horas tendria que estar durmiendo!!!! :doh

Que por cierto, a raiz del comentario

Yo me hacía la ilusión de tener cierto tonos verdes, pero me temo que me quedo en un marrón caca :sudor

¿¿¿¿Tu no tienes realmente el mismo color de ojos que yo????

A mí, cuando me da la luz del ascensor del curro en la cabeza, me se pone el pelo de un precioso color castaño que ni las fotos del tinte L' Oréal. Lo cual no quita para que el verdadero color de mi cabello sea negro, pero negro, negro de cojones. Y lo mismo con tu ojos, Kourgui, no insistas :L .

Un saludete

A mí, cuando me da la luz del ascensor del curro en la cabeza, me se pone el pelo de un precioso color castaño que ni las fotos del tinte L' Oréal. Lo cual no quita para que el verdadero color de mi cabello sea negro, pero negro, negro de cojones. Y lo mismo con tu ojos, Kourgui, no insistas :L .

Un saludete

Ainssssss... ven paca que te hare un movimiento de pestañas loco y entonces veras las vetas verdes con mas detalle!! :D

Bueno, dejando las polémicas a un lado :cuniao, ahí va mi aportación ocular a la tontá esta:

SDC14701.jpg

Un saludete.

GaCkT, es un artista del Potochó. ¿Filtro+Enfocar?:pensativo

Lo de las vetas verdes de Kourga, es surrealista... eh? :D. Ojos verdes... los del lobo.

Me estoy descojonando con el hilo. Panda Pavos Reales... jajajaja. Con cariño.

Jooooooooooooooo!!!! :cuniao

Que si que son vetas verdes!!! Cagonto ya!!!! :D

Aunque tengo que decir la verdad. En realidad esas fotos de los ojos grandes son dispositivos de vigilancia. Y he entrado en todos vuestros hogares... ¡¡¡¡OS VIGILO!!!! Menos a DAWSON que tiene un pronto mu fuerte!!! :juas

Bueno. Ya no tengo vetas verdes... ¿Os mola el nuevo color de mis ojos?

Ampliando la foto al tamaño real el efecto de las venas es bien curioso.

28clddt.jpg

mofaw.jpg

P.D.: Y doler, duele bastante... :sudor

Arriba Pie