El POST de los Parques Temáticos

Por cierto, se han publicado esquemas de la atracción de El Rey León en Disneyland París. Ganazas. Por fin una atracción acuática, que veremos qué tal es en diciembre, días que se está casi a cero grados.

De Astérix me han dicho que guai si eres muy fan. Si no, que para completistas.

Pues una cosa intermedia. No está mal, pero no es la bomba. Al final los parques de atracciones necesitan de cierto orden de visita, de menos a más, o algunos parecen no dar la talla. En nuestro caso fue el parque número 12 o 13 y eso le hace perder puntos. Pero yo lo recomiendo.
Eso sí, la preparación de los trabajadores para atender a visitantes no francófonos es nula.

Ojito a la atracción de Disney París de Él Rey León. París con Frozen y esto va a ser un parque aún mejor y eso que lo necesita poco.

Y llega Universal.

Se acabó salir del continente para ver lo último.

Y queda aún algún trozo de terreno para ampliar. También en el parque principal, que a lo tonto hace 20 años que no tiene una novedad.

A mí lo de Frozen… bah. Tiene que molar la ambientación. La atracción es una chorrada. Lo que más me interesa es que al meter lago central en ese parque, habrá espectáculo nocturno de cierre. Hasta ahora ese parque era secundado, esperemos que coja protagonismo.

Alsacia estuve en época navideña y es acojonante. Viviría allí. Dicen que en primavera es todavía mejor.

Un parque al que le tengo ganas es al de Asterix. He visto vídeos y tiene muy buena pinta, sobre todo para fans.
Puedes detallar algo más de Alsacia en época navideña? A mí mujer le molaría ir, pero es reticente al coche 😅

En invierno, junto con parte de la Selva Negra, plagada de mercadillos navideños, es espectacular.
Frío, temperaturas alrededor del 0, y puede que nieve, en función de donde vayas.
Las carreteras estarán siempre a punto.
Te aconsejo no perderte el mercadillo navideño de Ravennaschlucht (googlearlo).
Y, por supuesto, trincar todo el vino especiado calentito que puedas (yo prefiero en tinto y a ser posible en los puesto caseros).

Añado, si estiras unos kilómetros hacia el norte tienes uno de los parques por excelencia: Europa Park.
En diciembre está poco frecuentado, nosotros nos sentimos como si lo hubieran abierto para nosotros en exclusiva.

Atrás
Arriba Pie