El Post de los sucesos paranormales

Por otro lado, pedir ayuda en un foro de Cine y HD teniendo un amigo "experto" en lindes espíritu-ectoplasmáticas como Teluc es, también, un poco extraño.
 
:ja Aqui por lo que veo hay que explicar todo. En el google me salió este post y ni miré qué página era.Simplemente cliquee en el enlace que lleva a este pot.En cuanto a lo de Teluc como le echais de menos es alucinante.Pero por enesima vez YO NO SOY TELUC. Quien quiera seguir creyendo lo contrario que siga, yo no voy a repetirlo mas. Lo de las baterias es lo que hacen varios amigos mios que han querido grabar esto.Yo solo he contado lo que me pasó a mi con las baterias.Quiero entender un poco del tema no ponerme a hacer grabaciones porque unos cuantos no se crean lo que estoy contando. Y si me pusiera a hacer esas grabaciones no me pondría a enseñárlas aqui en internet.Cómo flipan algunos.Ya es lo que me faltaba. Y en lo de porque pido ayuda aun teniendo la ayuda que me dio Teluc pues quiero tener otros puntos de vista y no solo el de el.Quiero conocer mas gente que le ocurra lo mismo.Ya sé que hay foros específicos de estos temas pero los que he visto la gente anda muy colgada.Busco gente normal y corriente.Asi que Bye Bye, me voy a otros temillas que este no cae muy bien por aqui. (Vaya valentía el que lo ha abierto).

Me olvido de Manu1001: No te he insultado sino que he reflejado una realidad en cuanto a tu comportamiento. :yes

Bye Bye
 
El problema, amigo Transformess, es que parece que quieras tomarnos el pelo. Por cierto, Teluc solía salir de los post de esa misma manera cuando la cosa no le convenía...
 
Última edición:
Transformess dijo:
Si aqui no hay pues nada, prefiero ir a otros temas porque no quiero que este me obsesione o me haga parecer imbecil.
No es que el tema te haga parecer imbécil, al menos ante mí, en todo caso cómo te picas y la necesidad que tienes de que te crean. Más gente ha contado experiencias, se le ha hecho algún comentario en coña pero no han salido insultando.

Jua, ahora que releo, no sólo llamas tonto y pringao a Manu, sino que encima luego dices que no le insultas, que le defines.
Imagino que Manu se estará rompiendo los nudillos contra la pared por ser admin y que no parezca algo personal, pero... no hay moderación en el subforo?
 
Seré sincero: no voy a usar mis poderes en temas personales. Pero tampoco voy a consentir que se rompa alegremente el espíritu que domina este foro.

A la próxima, amigo Transformess, te irás una temporadita a contarle tus cuitas a Teluc. :hola

Manu1oo1
 
Transformess dijo:
Quiero entender un poco del tema no ponerme a hacer grabaciones porque unos cuantos no se crean lo que estoy contando.

Claro, claro, claro. Así que esto consiste en creerte por cojones y sin reservas como hacen los magufos, ¿no? El señor Transformess tiene fenómenos poltergéist en su casa, pero ¡ay de quien le pida pruebas!

Menudo morro.

Me temo, compañero, que tú lo que quieres no es "entender un poco el tema", como has dicho, sino que la gente te diga lo que estás predispuesto a creer. Como aquellos que le van contando sus problemas personales a todo el mundo tan sólo para reconfortarse con palmaditas en el hombro y mensajes de "ánimo, campeón, que la culpa no es tuya" y no quieren oir nada que les contradiga. Así que con ese pensamiento unidireccional no se llega a ninguna parte.

Y por cierto, mi más sinero aplauso :palmas por haber resumido en una sóla frase (la del quote) una de las espinas dorsales en que se fundamenta la comunidad MAGUFA. ¡Chapó!
 
"El problema, amigo Transformess, es que parece que quieras tomarnos el pelo. Por cierto, Teluc solía salir de los post de esa misma manera cuando la cosa no le convenía... si no eres él, seré el primero en presentarte mis disculpas. Pero por ahora, tienes todas las papeletas..."

El problema amigo Henry Morrison es que te crees que te quiero tomar el pelo. El otro problema es que tu y otros tantos usuarios de este foro veis a Teluc hasta en la sopa. El dia que le vea se lo voy a comentar porque el grado de obsesión que tenéis con el no me parece normal.

"No es que el tema te haga parecer imbécil, al menos ante mí, en todo caso cómo te picas y la necesidad que tienes de que te crean. Más gente ha contado experiencias, se le ha hecho algún comentario en coña pero no han salido insultando."

Me pico cuando hablo de algo importante para mi y salen los típicos graciosos de los foros y se rien a mi costa.Me pico cuando simplemente pido ayuda y esos listillos se pnen a pedirme pruebas de que lo que digo es cierto.Vamos la reostia. ¿Y que cojones les importa? yo no pretendo demostrar nada ni que nadie se crea nada. ME DA IGUAL.Yo solo pedía ayuda y cuando han empezado a cuestionarme como si yo fuera imbecil y han utilizado el tema de coña pues me jode, que quieres que te diga.Repásate el post y a ver donde exagero.Aqui lo que veo es que se tiene una especie de mala idea contra mi y no se porque.

"Jua, ahora que releo, no sólo llamas tonto y pringao a Manu, sino que encima luego dices que no le insultas, que le defines.
Imagino que Manu se estará rompiendo los nudillos contra la pared por ser admin y que no parezca algo personal, pero... no hay moderación en el subforo?"


¡Ah! ¿es el administrador? pues entonces que administre mejor sus coñas cuando alguien cuenta algo que le afecta mucho.

"A la próxima, amigo Transformess, te irás una temporadita a contarle tus cuitas a Teluc. :hola "

:lloro no sigas que no lo soporto.

"Claro, claro, claro. Así que esto consiste en creerte por cojones y sin reservas como hacen los magufos, ¿no? El señor Transformess tiene fenómenos poltergéist en su casa, pero ¡ay de quien le pida pruebas!"

Yo lo único que he hecho es pedir ayuda a ver si conocíais a alguien que supiera de estas cosas.Y algunos de vosotros os limitáis a mostrar vuestro escepticismo exigiendo pruebas como si de un examen se tratara. Si alguien se ahoga en el agua y pide ayuda a ver si hay alguien que pueda aconsejarle, en vez de eso, le pedis pruebas de que realmente se está ahogando. Jódete y baila.

Yo nunca he pretendido que nadie me crea, solo que me ayudaran.Si además lo tengo muy fácil. Os venis unos dias a mi casa y ya está.Pero no quiero popularizar lo que acontece en mi casa ni tener que demostrar nada.Paso de hacer de cuanto me acontece una especie de "pasen y vean".Lo siento mucho pero paso de hacerme popular por esto.Sólo pedía ayuda. nada mas. Es que de verdad algunos de vosotros no sé que guerra tenéis contra estas cosas. :?

"Me temo, compañero, que tú lo que quieres no es "entender un poco el tema", como has dicho, sino que la gente te diga lo que estás predispuesto a creer. Como aquellos que le van contando sus problemas personales a todo el mundo tan sólo para reconfortarse con palmaditas en el hombro y mensajes de "ánimo, campeón, que la culpa no es tuya" y no quieren oir nada que les contradiga. Así que con ese pensamiento unidireccional no se llega a ninguna parte."

¡Oye! ¿a ti te pasa algo no? porque tienes un resentimiento con estas cosas de la ostia. :pensativo

Y paso de malos rollos. Si tanto os estoy molestando y tanto necesitáis de pruebas para ayudar a alguien pues este no es
el foro adecuado.Asi que paso de contar mas sobre este tema. Paso.Olvidadlo y fuera. Me iré a otros temas mas mundanos y ya está. Pero con algunos no tengo las mas mínimas ganas de conversar aqui.

Y señor administrador: usted habla mucho de mantener "el espíritu que domina este foro". ¿Qué espiritu es ese? ¿el de reirse de las experiencias de los demás? pues perdone que se lo diga pero usted gestiona el foro como el culo. Y si después de esta contestación me quiere banear, pues hágalo, no se reprima, no vaya a ser que se rompa "el espíritu que domina este foro", muy flexible y abierto desde luego.

Agur
 
¡Joder! preguntan y dicen cosas que no son ciertas pues yo tendré que contestar.Aunque me parece a mi que no vale la pena. :no
 
Ten cuidadito con las chulerías que estás jugando con fuego.

Último aviso. Demasiada paciencia estamos teniendo contigo...

Manu1oo1
 
Transformess dijo:
Si alguien se ahoga en el agua y pide ayuda a ver si hay alguien que pueda aconsejarle, en vez de eso, le pedis pruebas de que realmente se está ahogando. Jódete y baila.
Mala comparación. Una acorde sería aquella en la que una persona dice que se está ahogando, sin estar en el agua, y que mientras no para de decir que se ahoga, no muestra signo alguno de asfixia minuto tras minuto y sin perder el conocimiento.

¿Cómo quieres comparar algo que a lo mejor sólo ocurre dentro de tu cabeza, con algo objetivo como estar viendo qué una persona se ahogue?.

Y repito, venir a buscar ayuda de este tipo a un foro de DVDs ya dice mucho de la clase de ayuda que esperas encontrar, así que, una de dos, o ni tú mismo te estás tomando el tema en serio, o tienes un problema a la hora de discernir donde, a quién y cuando se debe pedir ayuda.

1- Dices que estás de alquiler en un piso de tu familia y que se está tratando de vender, pero que no es fácil.
2- Dices que cuando ocurre lo pasas fatal y que pondrían blanco a cualquiera.
3- Se te dice que lo grabes
4- Dices que no es nada fácil
5- Se te pregunta el motivo y se te explica que claro que lo es
6- Dices que no tienes tiempo, ni interés
7- Dices que tampoco ocurre tan amenudo

¿Pero tú te has leído?. Si ni tú mismo te lo tomas en serio, ¿cómo crees que se lo tomen los demás?. Y no sólo eso, si no que has supuesto que la grabación es para que demuestres algo a nosotros, en lugar de que pueda ser mostrada a algún parapsicólogo el día que le vayas a pedir consejo, porque... ¿qué tipo de ayuda pensabas que ibas a encontrar aquí?. ¿Algún tipo de consejo sobre como colocar velas y ajos por toda la casa y qué reces dos padre nuestros y tres ave marías?

Nosotros no seremos serios, pero es que el primero que no se lo toma nada en serio eres tú, porque si así fuera, harías todo lo posible para obtener registros de lo que ocurre en tu casa y presentárselos a alguien que sepa del tema.
 
Transformess dijo:
Yo lo único que he hecho es pedir ayuda a ver si conocíais a alguien que supiera de estas cosas.Y algunos de vosotros os limitáis a mostrar vuestro escepticismo exigiendo pruebas como si de un examen se tratara. Si alguien se ahoga en el agua y pide ayuda a ver si hay alguien que pueda aconsejarle, en vez de eso, le pedis pruebas de que realmente se está ahogando. Jódete y baila.

Yo es que sigo sin entender cómo puedes pecar tanto de ingénuo, Transformess. Tú nos estás contando que padeces fenómenos Poltergéist en casa, un fenómeno que carece de explicación y reconocimiento científicos, que produce por inercia un llamamiento al lado más supersticioso de las personas, y que ha sido el objeto de numerosos fraudes a lo largo de la historia reciente, y pretendes que actuemos como si estuvieras hablando de una invasión de cucarachas en casa.

No, compañero, no. En estos temas la responsabilidad de todos es tener mucho ojo crítico, y no tener la mente tan tan abierta que sin que nos demos cuenta el cerebro se nos escape volando. Y está muy mal eso de esperar a que venga el típico crédulo -que sólo porque le molan estos temas te crea a pies juntillas y no te exija alguna prueba- mientras pasas olímpicamente de quienes te pidan algo más "tangible".

Transformess dijo:
¡Oye! ¿a ti te pasa algo no? porque tienes un resentimiento con estas cosas de la ostia. :pensativo
Porque soy un ex-crédulo.
 
"Nosotros no seremos serios, pero es que el primero que no se lo toma nada en serio eres tú, porque si así fuera, harías todo lo posible para obtener registros de lo que ocurre en tu casa y presentárselos a alguien que sepa del tema."

Cosa que ya he hecho.Pero como comprenderás no voy a hacer eso en internet con gente que no conozco. Lo haré con gente que vea y que me de confianza.Y vuelvo a repetir que aqui no tenía en absoluto intención de eso.Símplemente quería saber si alguien tenía experiencia en estos temas para que me diera su consejo para de esta forma poder ayudarme. Las grabaciones que pueda tener las enseñaré en persona a gente que me de confianza.Nunca en internet, y por lo visto, ni mucho menos en este foro.Como prueba, puse un video del you tube y ya véis cómo habéis reaccionado algunos. Lo vuelvo a repetir: PASO DE CONVENCER A NADIE NI DE DAR PRUEBAS NI HISTORIAS. ¿Nadie sabe del tema? ¿Nadie ha tenido experiencias al respecto semejantes a las que he contado? pues ya está, aqui no está lo que encuentro. ¿Que algunos de vosotros os lo tomáis como os lo tomáis exigiendo pruebas y la ostia cuando vuelvo a requeterepetir que mi intención no era demostrar nada? pues vale, os quedaréis con las ganas porque en internet repito paso de mostrar nada, ni mi casa, ni mi cuarto, ni mi tele ni nada.

"Y no sólo eso, si no que has supuesto que la grabación es para que demuestres algo a nosotros, en lugar de que pueda ser mostrada a algún parapsicólogo el día que le vayas a pedir consejo, porque... ¿qué tipo de ayuda pensabas que ibas a encontrar aquí?. ¿Algún tipo de consejo sobre como colocar velas y ajos por toda la casa y qué reces dos padre nuestros y tres ave marías?"

De ti ya veo que desde luego ninguno.Se nota muy muy de lejos el respeto que tienes por estos temas.

Lo dicho, que no vale la pena.Y como no me queréis entender aun habiendo repetido lo mismo no se cuantas veces pongo por mi parte punto final a este tema. Ahora al siguiente que venga pidiendo ayuda le exigís también pruebas de que lo que dice es cierto, videos en calidad de alta definición (1080 p sino no vale), una comida gratuita para verlo en vivo y después y ya por último le aconsejáis como colocar velitas y ajos por toda la casa además de rezar dos padres nuestros y tres aves marias. Y quedaréis como unos señores :ok

GRACIAS!
 
Transformess dijo:
Cosa que ya he hecho.Pero como comprenderás no voy a hacer eso en internet con gente que no conozco. Lo haré con gente que vea y que me de confianza.
Que va, no has hecho nada, más que decir que tú tienes un perro que habla y es capaz de volar y que pides ayuda de como ponerle la vacuna si se pasa todo el día volando.

Si buscas gente que veas y que te de confianza, repito, que no entiendo el motivo de buscar ayuda en un foro de DVDs... tiene tantísima lógica como los sucesos paranormales en sí.

Transformess dijo:
De ti ya veo que desde luego ninguno.Se nota muy muy de lejos el respeto que tienes por estos temas.
Te hago preguntas directas y recibo respuestas esquivas o del tipo "es que es porque no quiero, pero por poder podría". Mira si te está ayudando la gente, que te está diciendo que a lo mejor el problema está dentro de tu cabeza. Uno que se burlara de tí, echaría mano de tu cartera. Es así de simple.
 
Es que no comprendeis nada.

No hacen falta pruebas, es más, pidiéndolas estais ofendiendo. :lee

Ante todo hay que tener fé :cura

Tan sencillo como eso. Funciona. Comprobado 100%.
 
Acabo de ver este vídeo en otro post... no sé si tendrá relación o no, pero vamos, que se pica igual igual igual:

http://www.youtube.com/watch?v=3CvshL8VQGI
 
Jojo, Reeler, si que suena parecido, sí: "vosotros no teneis ni idea de lo que sufro con mis inquilinos fantasmas"

Por cierto, después de leerle en algún subforo técnico, me queda bastante claro que por mucho que intente "transformessarse", es Teluc. Por contenidos y forma. Si es que no lo puede evitar, a ver cuánto tarda alguien en abrir un tema sobre el que se puedan montar teorías alternativas a las oficiales y tiene los mismos pifostios que con el 11S
 
Dice que las tiene, pero vamos, que del dicho al hecho... es más, me ha hecho gracia cuando dice si pueden limpiar la imagen porque tiene puntitos :mparto :mparto :mparto
 
nuwanda dijo:
Por cierto, después de leerle en algún subforo técnico, me queda bastante claro que por mucho que intente "transformessarse", es Teluc. Por contenidos y forma. Si es que no lo puede evitar, a ver cuánto tarda alguien en abrir un tema sobre el que se puedan montar teorías alternativas a las oficiales y tiene los mismos pifostios que con el 11S

Ya te aseguro yo que sí es él, pq en el último post de Transformess ha vuelto a cometer la misma falta ortográfica que muchas veces cometía Teluc, y es una falta muy poco común.
Anda Teluc, deja de marear la perdiz que ya no se lo cree nadie, con lo fácil que es dar la cara y dejarse de historietas absurdas que lo único que hacen es quitarte toda la credibilidad que puedas tener.

PD: Si alguien quiere saber de qué falta ortográfica se trata, y ha participado en este post, que me mande un privado y se lo digo. Saludos.
 
Este mes de Julio viene un artículo muy interesante sobre fantasmas, ectoplasmas y apariciones en MUY INTERESANTE, a veces son una proyección visual de la persona ante la falta o necesidad de algo como por ejemplo la compañía. :juas
 
Arriba Pie