El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Mentira y gorda.

No sé qué te ha dado hoy con Ramón así gratuitamente.
Con nosotros se cabreó también pero se inició por una discusión por un mapa de electrogasolineras para repostar un tesla. Y se calentó el tema por una gilipollada. No tenía un buen día y descarriló. Una pena. Todos tenemos días de esos. Unos se ganan baneos y otros descuartizamos cadáveres en el sótano

Perdonad que apenas conteste estos días. Después de ir del tirón a Ávila pusimos a prueba la autonomía del Scenic y se nos fue de las manos.

92EBD398-A5DE-4B4E-8B1A-C44788395596.jpeg

Haceros cargo, ya empezamos a tener una edad. Este hilo va a ser uno de los mas populares del foro. Este y otro que abrirán en breve. "Andadores de aluminio: Opiniones"

Nos lo vamos a pasar bomba en las residencias y asilos de ancianos, discutiendo sobre si el final de Lost fue una mierda o no, jugando al rol y con Dawson haciéndonos rankings de las enfermeras más buenorras. Yo desvariaré sobre la colección de vhs que me tiraron a la basura al llevarme allí, lo tengo asumido.

Nos lo vamos a pasar bomba en las residencias y asilos de ancianos, discutiendo sobre si el final de Lost fue una mierda o no, jugando al rol y con Dawson haciéndonos rankings de las enfermeras más buenorras. Yo desvariaré sobre la colección de vhs que me tiraron a la basura al llevarme allí, lo tengo asumido.
Joder, da asco imaginar lo irrelevantes que habremos sido para el universo

@dawson se quedará desnudo cada dos por tres y le justificaremos, "Señorita, está fatal de la cabeza, no se lo tome en cuenta." :diablillo
Dawson Memories.gif

Alguno con leerlo ya se ha tenido que ir a limpiar…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Joder, da asco imaginar lo irrelevantes que habremos sido para el universo
De verdad crees que es algo tan importante?.
En dos días todo dará igual y, como tampoco estaremos, yo apostaría más por la relevancia para cuatro gatos que se acordarán de ti, en cuatro veces contadas.

:hola

Arriba Pie